Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Que pasa con la H Extremo?

viene Daiana Guzmán.... la ruca que Kalimba se comió... ella lo confirmó en su cuenta de twitter!!

Que hueva!!!!!!!!
La H cada vez esta mas en el hoyo :comillas:

neta?????? otra vez se rolan con playboy? mejor que hagan una sola revista

no mames es en serio!!!!! esperemos a las otras viejas que salen en la revista!!!

Nadamas faltaba que saliera Dorismar mas embarazada que en playboy no maaaaaaaaaa.

Que porqueria... la chava ni esta bonita... ni esta buenota... ni tiene estilo, carisma o sensualidad!!! Ya mejor deberia tronar la extremo y que los fondos los unan con playboy... igual y aumentadoles un cero convencen a mujerones como Ninel Conde... Maribel Guardia... la vieja escuela!!!

Segunn yo va a salir una de las "reinas del ring" o lo q sea...se llama Juliana Rodrigues con "s"

Que mal plan si sale esta mona, de por si ya los de H Extremo le estan bajando a la calidad, con esto ni quien los pele.

la neta son jaladas ya, nada mas falta que para agosto saquen a dorismar con su hijo amamantandolo jaja

como dice el coment de arriba que yo sepa era la vieja de Jose Manuel Figueroa la tal Juliana Rodrigues hasta los de TVNotas lo confirmaron :o
Extremo_junio.jpg

segun es JULIANA RODRIGUES una nalgona brazileira................ y yo supe porque mi vieja compro la revista tv notas y ahi viene la portada de la H extremo

Volver