Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Otra Vez Mi Vieja CPS.

EnriqueBarba

Becerro
Desde
21 Sep 2010
HOla que tal otra vez, aca estoy otra vez, les comento que debido al exicto que tubo mi primer publicación acá les traigo mas fotos de mi vieja, sepan que a mi vieja le gustó la idea que la chulearan, asi q hasta la convencí de que dedicara unas cuantas, acá estan, y ya saben comenten para que suba más.
Me encanta la siguiente tanga
Sus piernas que se mueven genial cuando me lo hace.
Vistiendose otra vez con la tanga que me encanta.
La Primer dedicada.
Vean que cuerpo me como.
Otra dedicada más.
La tercer didicada.

Las sigueintes ya son dedicadas a mi.

He actualizado mi tema en el siguiente link:

http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1579178

Visiten y comenten.

POR CIERTO SI COMENTAN BASTANTE Y A MI VIEJA LE GUSTA PROBABLEMTE SUBAMOS UN VIDEO, TAL VEZ BAILANDO, EN DIFERENTES POSES O HACIENDOLO, QUE PREFIEREN, OPINEN PARA QUE ESTO SIGA.

EN HORA BUENA.

pues ahora si se ve amigooo ehh esta muy bien tu chavaa esta como para llenarla de besos y mordiscos cachondones....felicidades a los 2 x tan buenas fotos animoooo x aki andamos......y no se alcansa aver muy bien el nombre de las dedicadas pero ahi te encargo una para miii jejjee

muy muy muyyy buena esta tu esposa!!!tienes una joyita envidiable!!!y la foto donde sale en tanga que dices que es tu favorita, se ve deliciosa ella!!

PIDAN QUE QUIEREN, SUGIERAN POSES, O QUE ES LO QUE SE PUEDE AGREGAR. COMENTEN POR FAVOR. APOCO NO ESTA BIEN BUENA MI VIEJA??

PIDAN QUE QUIEREN, SUGIERAN POSES, O QUE ES LO QUE SE PUEDE AGREGAR. COMENTEN POR FAVOR. APOCO NO ESTA BIEN BUENA MI VIEJA??
pues yo kisiera una dedicada en pose de perrito esa pose me encanta espero k tu bella mujer me la pueda complacer amigo......animooo x aki andamos.....:chommy:

muy bien ehh no los abia visto pero te felicito men,

saludos

mmmm...pregunta?...cual de los 2 post va aser el bueno...digo para saber? animoooo x aki andamos.....

amigo kikepues seguimos al pendiente de 2 post para ver donde llegan las actualisaciones..le mando muchos megabesos a su linda mujer..k estaaa mmmmm..rikisimaaaa....animoooo x aki andamos....

mi buen amigo kike le mando un saludo y muchos megabesos con su toke cachondon para su linda mujercita y aver cuando nos trae nuevas fotos espero y venga ahi mi dedicada jejeje..animooo x aki andamos...

Volver