Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

De Chiapas para el mundo... Te saco la lechita papi y luego me la trago

Desde
29 Jul 2010
Hola amigos aqui les traigo este video de una pareja traviesa de simojovel chiapas (Monica Lopez "La Chiva", personaje principal)... es mi primer post por eso de que no tenga caps pero esta bueno mas los díalogos de la chica.... le dice al chavo te saco la lechita papi y luego me la trago...umm esta amarguita jajajaja

espero lo disfruten y si alguien hace favor de poner las caps pues se lo agradeceria mucho

descarguenlo de megaupload antes de que lo borren

caps aqui gracias al amigo , bueno no se como hacer para que aparezcan aqui, algun admin me ayuda??? dejo el link del compañero teflon y linda conejita que me hicieron favor de hacer las caps y disculpas

Caps: http://img188.imagevenue.com/img.php?image=58100_tesacolalechitapapiymelatragotoda_123_347lo.jpg
img.php
th_58100_tesacolalechitapapiymelatragotoda_123_347lo.jpg
57647157486b4696aa582c46616106225025925.jpg

Link --> http://www.megaupload.com/?d=2FCJAM21

no pos no carnal, sin caps no funciona bien. asi que suerte para la proxima

ME SORPRENDE QUE HAYA GENTE QUE SIGA APORTANDO SIN SEGUIR LAS REGLAS

hola gracias por comentar pero como dije es mi primer post y no se hacer las caps por eso pedi a alguien que las hiciera y ya alguien que si sabe las hizo y no se puso a criticar como tu que de seguro ni aportas pero si hablas, o si sabes hubieras hecho las caps tu amigo

a verrrrrrrrrr.. salen caps para el compa .. y el video esta SUPER chingon

muchas gracias amigo por las caps y si me lo permites te las copio para ponerlas al inicio y no anden los criticones como el de arriba molestando, ya que yo como no se hacerlas pues pedi favor a aguien te lo agradezco

Esas son las efectivas, las que aprovechan todo lo que la naturaleza les da...
Chido aporte, no hagas mucho caso de los comentarios con mala leche, pero trata de ponerle las caps a los aportes para que esten mas chidos...

Voy descargando man! esas caps y la descripcion me obligan a hacerlo, gracias!

muchas gracias amigo por las caps y si me lo permites te las copio para ponerlas al inicio

Orales ya dijiste .. pero tienes que poner este codigo para que salgan las miniaturas tal y como yo las puse..

Asi ..pero SIN espacios ... deje espacios a modo de que visualices el código, solo copialo pero elimina los espacios

Y cuando quieras te enseño como hacer las capturas...

Claro que te costara OTRO video chapaneco .... awevo ...

Okas.. Saludos desde el Norte !:vientos:

Orales ... para que aprendana sacar las capturas de video .. !!

[url]http://ba-k.com/showthread.php?t=1298072

Orales ya dijiste .. pero tienes que poner este codigo para que salgan las miniaturas tal y como yo las puse..

Asi ..pero SIN espacios ... deje espacios a modo de que visualices el código, solo copialo pero elimina los espacios

Y cuando quieras te enseño como hacer las capturas...

Claro que te costara OTRO video chapaneco .... awevo ...

Okas.. Saludos desde el Norte !:vientos:

muchas gracias karnal, ya stas hay te solicito la ayuda ke consiga otro video chiapaneco aqui en ba-k he bajado muchos pero este es nuevo y no estaba, y pues segun existe la continuacion de este video pero no lo tengo que lo consiga me ayudas va, te agraadezco las caps y que no hayas criticado como los otros mamones de arriba que criticaron por no tener caps, pero como no se hacerlas pedi ayuda

Ta chidoel video, y ahy que apoyar lo del estado, chido brother

Volver