Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Woodman CastingX 77_CARMEN FRANCIS

fuuncionando perfectamente!

OYE CARNAL, NO SIRVEN LOS LINK, ARREGLALOS POR FAVOR

Saludos Mi estimado Valentin!
Atendiendo tu observaciòn,me di a la tarea de checar los enlaces y verifique que todo esta perfectamente funcional!
Di click en los enlaces y descargue el video completo,aprovechare para verlo nuevamente jejejeje
Lo mas probable es que Rapidshare estubiera saturado y no permitiera descargarlos,mas estoy viendo la posibilidad de subirlos a Megaupload tambien.
Esta atento que estoy subiendo las novedades....especialmente para fans de Pierre Woodman; como tu!
Te dejo saludos y gracias por el jalòn de orejas....jejeje....!
¡Estamos en contacto y a la espera de observaciones,criticas y felicitaciones...jejejeje!
:metal:​

Saludos Mi estimado Valentin!
Atendiendo tu observaciòn,me di a la tarea de checar los enlaces y verifique que todo esta perfectamente funcional!
Di click en los enlaces y descargue el video completo,aprovechare para verlo nuevamente jejejeje
Lo mas probable es que Rapidshare estubiera saturado y no permitiera descargarlos,mas estoy viendo la posibilidad de subirlos a Megaupload tambien.
Esta atento que estoy subiendo las novedades....especialmente para fans de Pierre Woodman; como tu!
Te dejo saludos y gracias por el jalòn de orejas....jejeje....!
¡Estamos en contacto y a la espera de observaciones,criticas y felicitaciones...jejejeje!

:metal:​
YA LO DESCARGUE CARNAL, FUNCIONA PERFECTO, UN SALUDO Y GRACIAS CALINMEX :metal:

excelente compa ojala puedas subirlos por megauploader... gracias !!!

se ve que esta buenisima la carmen, gracias por compartir

Volver