COTAMITATO
Becerro
- Desde
- 12 Oct 2008
- Tema Autor
Hola
Desde hace mucho tiempo, ando buscando en varias páginas y en varios foros, alguna información sobre la descarga de estas escenas o estas películas pero hasta ahora no he podido encontrar nada. Por eso recurro a ustedes bakunos, porque sé que ustedes si me echarán la mano je je. Aquí pongo caps...
DUKE MILLER Y CAESAR
Desde hace mucho tiempo, ando buscando en varias páginas y en varios foros, alguna información sobre la descarga de estas escenas o estas películas pero hasta ahora no he podido encontrar nada. Por eso recurro a ustedes bakunos, porque sé que ustedes si me echarán la mano je je. Aquí pongo caps...

DUKE MILLER Y CAESAR
Esta pelicula se llama "Married Cops Do" y me gustaría saber quien tiene la pelicula o de perdido donde conseguirla por favor. Si es la escena de ellos mucho mejor je je.
RICO DULCE

RICO DULCE
Esta pelicula me encantaria tenerla. Se llama "crash of the titans" y por lo que he visto, es muy dificil conseguirla. Así que si alguien tiene esta joya rara, le agradeceré por siempre, que la comparta, no sólo conmigo, sino con muchos más que soñamos con este, que pedazo, hombre completo.
RYAN WALKER & JOEY JORDAN

RYAN WALKER & JOEY JORDAN
Me encanta esta escena. La película se llama Stiff Muscle y no me parece tan llamativa, salvo por esta escena. Generalmente Joey Jordan la hace de pasivo, pero en esta saca al activo que lleva por dentro y quiero tener este video. Si alguien lo tiene, que no sea mala onda, por favor y que lo comparta con toda la comunidad bakuna.
Bueno, estaré esperando sus comentarios e información acerca de estas escenas, que yo considero muy hot, pero por alguna razón q desconozco, son muy dificiles de conseguir en la red.
Gracias y nos vemos. Bye.
Bueno, estaré esperando sus comentarios e información acerca de estas escenas, que yo considero muy hot, pero por alguna razón q desconozco, son muy dificiles de conseguir en la red.
Gracias y nos vemos. Bye.