Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues aqui seguimos preciosa y ya entre a formar parte de tu blog como el mas fiel Marino mi Gaby muuuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
:punzadita::punzadita: gracias Gamber muaaaaaaaaaaaaaa cuidate guapeton
nopuedo encerio es mas dice en ongles esto si es que lo entindeo este blog no permite comentarios por eso te preguntaba
ups pues entonns no se que pasa besos corazon muaaaaaaaaaa y por cierto gracis por MP lindas palabras muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaa muaaaaaaaa
Cuando hablas de que estás al pie del cañón, de que cañón hablas? Cuantas balas tiene? Estás de pie o arrodillada? :D Besotes preciosa Ggaviota.

He dicho.
jejej pues ya no supe que decir jeje eres malo:vientos::vientos: muaaaaaa besos
wow amiga stas super mega sexy, no imagino que te haria si te tuviera enfrente, me ncantas, stas super sexy
muchas gracias por comentar besos
Buen dia preciosa ggaviota, es un placer para mi estar de nuevo en tu post. Me encantó tu firma corazón y pues me tomé el atrevimiento de poner el enlace a tu blog en mi firma.

Muy lindo tu blog también.

Besos!!
:vientos::vientos::punzadita::punzadita:gracais nazgul que bueno que te gusto la firma y tambien por agregar el link en tu firma besos muaaaaaaaaaaaaaa
Hola buenas tardes mi Gaby preciosa aqui pasando para estar pendientes y deseandote que sigas teniendo una linda tarde te dejo 59,000,000 de besitos sensuales muuuuack muuuuack Tu---Gamber :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
mas besitos Gamber muaaaa muaaaaaaaaa y gracis por estar aqui :vientos::vientos:

hola buenas tardes amorcitos ya es jueves animo
les dejo miles de besos muaaaaaaaaaaaa que esten de lo mejor

Hola mi Gaby Preciosa tardes buenas y que buenas contigo aqui no pido nada jajajaja que tal tu dia corazon espero que muy bien he te dejo muchos besitos muuuuuack Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

como siempre es un gusto tas ac trtatondote eres muy bella y pues si aca nos tinees todos tontos por ti jejeje

hola buenas tardes amorcitos ya es jueves animo
les dejo miles de besos muaaaaaaaaaaaa que esten de lo mejor

Hola mi Gaby Preciosa tardes buenas y que buenas contigo aqui no pido nada jajajaja que tal tu dia corazon espero que muy bien he te dejo muchos besitos muuuuuack Tu----Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
holaa Gamber buenas tardes mi dia muy bien gracias y tu que tal
gracias por esos becitos :vientos::vientos:
como siempre es un gusto tas ac trtatondote eres muy bella y pues si aca nos tinees todos tontos por ti jejeje
muaaaaaaaaaaaa gracias yager eres un amor te mando besitos muaaaaaaaaa:vientos:

Pues perfecto tambien y que bueno que tambien estes bien corazon pues cada dia mas cerca del dia cero jajajajajaja:vientos::vientos::vientos:

denada y es un gusto que te aya gustado es MP pero tenia ganas de que lo supieras ese dia etaba inspirado jeje

Pues perfecto tambien y que bueno que tambien estes bien corazon pues cada dia mas cerca del dia cero jajajajajaja:vientos::vientos::vientos:
jeje si ya casi es el dia verdad :):)
denada y es un gusto que te aya gustado es MP pero tenia ganas de que lo supieras ese dia etaba inspirado jeje
jeje pues lo lei tarde verdad :eolo::eolo: bueno lo importante es que me gusto tu inspiracion jeje besos

malo sino hai sime hubiera procupad
jeje nada de eso y mira a ver que opinas d eesta foto ojala y te guste

es para todos ehhh :punzadita::punzadita:

0406201016941.jpg

IMPRESIONANTE!!!!!!!......felicitaciones por el blog, esta lindisssimo.....besotes bombon....

jeje nada de eso y mira a ver que opinas d esta foto ojala y te guste

0406201016941.jpg

Guuuuauuu esta increible mi Gaby quefoto mas hermosa te ves super bien esas pompas y las piernas y esa taqnguita que es la que me mas me ha custado gracias corazon eres una nena de la sensualidadmmmmm muuuuack:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola ggavi aqui ando de metichon en tu post.........
orale esta foto esta muy chingona la tanguita que traes se ve muy bien resalta mucho en ti y te ves muy bien!!!! besos preciosa

oie ggaviota komo me encantan tus fotos ooo siii nena kon esas poses bn sexy sii woow komo me masturbo al verte komo me encanta tu culito y me encantas tuu oie nena pasame tu correo:chichis:

Hace tanto que no te visitaba Gavi.
Y mira sigues igual de linda:)

Muy bonita pic la que acabas de compartir:vientos:
Saludos!!
saludos samantha y gracias por pasar a saludar que estes bien
si muy linda
te ves preciosa como nome uba a gustar
gracias yager besos
IMPRESIONANTE!!!!!!!......felicitaciones por el blog, esta lindisssimo.....besotes bombon....
que beuno que te gusto y gracias corazon muaaaaaaaaaaaaaaa
jeje nada de eso y mira a ver que opinas d esta foto ojala y te guste

0406201016941.jpg

Guuuuauuu esta increible mi Gaby quefoto mas hermosa te ves super bien esas pompas y las piernas y esa taqnguita que es la que me mas me ha custado gracias corazon eres una nena de la sensualidadmmmmm muuuuack:punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita::punzadita: :mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jeje :punzadita::punzadita::punzadita::vientos::vientos:
hola ggavi aqui ando de metichon en tu post.........
orale esta foto esta muy chingona la tanguita que traes se ve muy bien resalta mucho en ti y te ves muy bien!!!! besos preciosa
nada de metichon el dia que quieras pasar a saludarme eres bien recibido besos muaaaa

viendo as neuvas fotos me prgunto por fin tendrem i dedicada? jejejje

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver