ggaviota
Bovino de alcurnia
- Desde
- 28 Feb 2009
- Tema Autor
- #11.641
aqui esta el nuevo logo
http://www.image-share.com/ipng-236-115.html
http://www.image-share.com/ipng-236-115.html
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!ahi lo tienes ojala y lo adoptes jeje saaludos aa y las canciones si las escuche estan padres peroooo la verdad no son de mi gusto :eolo: besosas i la verdad no lo he visto muestramelo y que paso si revisaste las concones del grupo uqe te comente?
ok trato echo jeje besosasi es por que la vida es solo una hay que disfrutar del maximo
trato hecho si gano te invito un coffe y lo que quieras y si pierdo espero que me consueles![]()
ahi lo tienes ojala y lo adoptes jeje saaludos aa y las canciones si las escuche estan padres peroooo la verdad no son de mi gusto :eolo: besos
ok trato echo jeje besos
nooo lamentablemente no se a podido pero ojala y prontounzadita:
unzadita: solo quiero una no mas porque despues me aloco jejej
en eso tienes razon no hay problema si me aloco jeje nimodo que se aprobeche de mi mi esposo jejesi pero si estas con tu esposo no hay problemaaveces las chelas ayuda en hacer cositas que no nos atrevemos a hacer
y como estas con tu esposo pos no hay ningun problema
![]()
jej asi es yager y como :eolo::eolo: que me gusta a parte de tiok en gustos se rimpen genros pero aver que te gsta aprte de mi? jiji
en eso tienes razon no hay problema si me aloco jeje nimodo que se aprobeche de mi mi esposo jeje
:vientos::vientos: ups perdon jeje besos guapetonme referia al amusica muñeca jejeje
ok para la proxima semana que no falte unas cervecitas:vientos::vientos:y te invitamos una te pareceya ves preciosa gaviota, para el proximo fin de semana que no falten las chelas y como dice la cancion.... una noche de copas una noche loca :mota::mota::mota:
que bien mi Gamber ya hacia hambre jeje, yo comi pollo asado :vientos::vientos: bien rico jejeBuenoi ya regres mi Gaby fuia comer y aqui estamos de vuelta para estar al pendiente corazon y que que comiste hoy corazon cuentame![]()
:vientos::vientos: ups perdon jeje besos guapeton
ok para la proxima semana que no falte unas cervecitas:vientos::vientos:y te invitamos una te parece
Hola mi Gaby como estas mi linda aqui pasando a saludarte y que lindo menu jejejejem provechin he besos te quiero y te extraño mucho corazon , que tal que haciendo:mota::mota::mota::mota:
mmm bueno ni modo nos olvidamos del coffi hay sera para la otra cuidate muaaaaaaaaok pero no te olvides de las cervecitas la proxima semana
mi equipo empatoni gane ni perdi pero si hubiera ganado hubieramos quedado en primer lugar
bueno bella gaviota que tengas una bonita noche y nos vemos manana, manana toca madrugar
besitos
salidos davi que estes de lo mejor muaaaHola que tal preciosa, pues aca pasando a visitarte
My MIracle Drug¡¡
gracias muaaahola que hermosa eres mami
jejeje pues si convencida estoy jejeque tal mi Gamber buenas noches y si andube un rato en el pos de la hermosa Nena y gracias por los besos muaaaaaaaa
pues que bien corazon aver si no te convence jajajaja besos que estes bien y que descanses besos muuuuuack TQM al rato paso adarte los buenos dias mi Gaby
Tu---- Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota: