Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
as i la verdad no lo he visto muestramelo y que paso si revisaste las concones del grupo uqe te comente?
ahi lo tienes ojala y lo adoptes jeje saaludos aa y las canciones si las escuche estan padres peroooo la verdad no son de mi gusto :eolo: besos
asi es por que la vida es solo una hay que disfrutar del maximo :):)

trato hecho si gano te invito un coffe y lo que quieras y si pierdo espero que me consueles :(:(:(:(
ok trato echo jeje besos

ahi lo tienes ojala y lo adoptes jeje saaludos aa y las canciones si las escuche estan padres peroooo la verdad no son de mi gusto :eolo: besos

ok trato echo jeje besos

cuentanos como fue tu fin de semana :)

si te tomastes unas chelas con tu esposo?

nooo lamentablemente no se a podido pero ojala y pronto :punzadita::punzadita: solo quiero una no mas porque despues me aloco jejej

si pero si estas con tu esposo no hay problema :):):):) aveces las chelas ayuda en hacer cositas que no nos atrevemos a hacer :):):) y como estas con tu esposo pos no hay ningun problema :)

ok en gustos se rimpen genros pero aver que te gsta aprte de mi? jiji

si pero si estas con tu esposo no hay problema :):):):) aveces las chelas ayuda en hacer cositas que no nos atrevemos a hacer :):):) y como estas con tu esposo pos no hay ningun problema :)
en eso tienes razon no hay problema si me aloco jeje nimodo que se aprobeche de mi mi esposo jeje
ok en gustos se rimpen genros pero aver que te gsta aprte de mi? jiji
jej asi es yager y como :eolo::eolo: que me gusta a parte de ti:):)pues te dire:vientos::vientos:jeje mejor no

en eso tienes razon no hay problema si me aloco jeje nimodo que se aprobeche de mi mi esposo jeje

ya ves preciosa gaviota, para el proximo fin de semana que no falten las chelas y como dice la cancion.... una noche de copas una noche loca :mota::mota::mota:

Buenoi ya regres mi Gaby fuia comer y aqui estamos de vuelta para estar al pendiente corazon y que que comiste hoy corazon cuentame:):):):)

me referia al amusica muñeca jejeje
:vientos::vientos: ups perdon jeje besos guapeton
ya ves preciosa gaviota, para el proximo fin de semana que no falten las chelas y como dice la cancion.... una noche de copas una noche loca :mota::mota::mota:
ok para la proxima semana que no falte unas cervecitas:vientos::vientos:y te invitamos una te parece
Buenoi ya regres mi Gaby fuia comer y aqui estamos de vuelta para estar al pendiente corazon y que que comiste hoy corazon cuentame:):):):)
que bien mi Gamber ya hacia hambre jeje, yo comi pollo asado :vientos::vientos: bien rico jeje

Hola mi Gaby como estas mi linda aqui pasando a saludarte y que lindo menu jejejejem provechin he besos te quiero y te extraño mucho corazon , que tal que haciendo:mota::mota::mota::mota:

:vientos::vientos: ups perdon jeje besos guapeton

ok para la proxima semana que no falte unas cervecitas:vientos::vientos:y te invitamos una te parece

ok pero no te olvides de las cervecitas la proxima semana :)

mi equipo empato :(:(:(:( ni gane ni perdi pero si hubiera ganado hubieramos quedado en primer lugar :(:(:(:(

bueno bella gaviota que tengas una bonita noche y nos vemos manana, manana toca madrugar :(

besitos

que bien mi Gamber ya hacia hambre jeje, yo comi pollo asado :vientos::vientos: bien rico jeje

Me imagino jejejejeje , bueno ya estoy por aqui espero verte aunque anda por el post de la nena en fin aqui sigo como siempre al pendiente de tu post te dejo muchos besitos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola mi Gaby como estas mi linda aqui pasando a saludarte y que lindo menu jejejejem provechin he besos te quiero y te extraño mucho corazon , que tal que haciendo:mota::mota::mota::mota:

Me imagino jejejejeje , bueno ya estoy por aqui espero verte aunque anda por el post de la nena en fin aqui sigo como siempre al pendiente de tu post te dejo muchos besitos muuuuuack:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:[/quote]
que tal mi Gamber buenas noches y si andube un rato en el pos de la hermosa Nena y gracias por los besos muaaaaaaaa
ok pero no te olvides de las cervecitas la proxima semana :)

mi equipo empato :(:(:(:( ni gane ni perdi pero si hubiera ganado hubieramos quedado en primer lugar :(:(:(:(

bueno bella gaviota que tengas una bonita noche y nos vemos manana, manana toca madrugar :(

besitos
mmm bueno ni modo nos olvidamos del coffi hay sera para la otra cuidate muaaaaaaaa
Hola que tal preciosa, pues aca pasando a visitarte

My MIracle Drug¡¡
salidos davi que estes de lo mejor muaaa
hola que hermosa eres mami
gracias muaaa

que tal mi Gamber buenas noches y si andube un rato en el pos de la hermosa Nena y gracias por los besos muaaaaaaaa

pues que bien corazon aver si no te convence jajajaja besos que estes bien y que descanses besos muuuuuack TQM al rato paso adarte los buenos dias mi Gaby
Tu---- Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

pues que bien corazon aver si no te convence jajajaja besos que estes bien y que descanses besos muuuuuack TQM al rato paso adarte los buenos dias mi Gaby
Tu---- Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:
jejeje pues si convencida estoy jeje :punzadita::punzadita::punzadita::punzadita:

bueno me retiro a dormir besos a todos muaaaaaaaaaaaa
descansa Gamber y aqui nos vemos mañana muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver