Layla TV
Becerro
- Desde
- 8 May 2010
- Tema Autor
Pues soy nuev@ en este foro, aqui les dejo unas fotos para que me conoscan. saludos
AGRADESCO SUS MENSAJES PRIVADOS, PERO TAMBIEN DEJAN UN COMENTARIO AQUI PARA QUE NO MUERA EL POST, GRACIAS.
Disculpenque no se vean las miniaturas pero me las borraron del tinypic pero los links siguen activos, pueden dar click en las imagenes para verlas en grande.
................................................................................................. ACTUALISACION 12/5/10: ......................................ACTUALISACION 22/5/10 (fotos de hace 6 años, baja calidad, tomadas con webcam)

.....................................................

....................

.....................................................
Den click en las fotos para ver en tamaño completo.
unzadita::chichis:
AGRADESCO SUS MENSAJES PRIVADOS, PERO TAMBIEN DEJAN UN COMENTARIO AQUI PARA QUE NO MUERA EL POST, GRACIAS.
Disculpenque no se vean las miniaturas pero me las borraron del tinypic pero los links siguen activos, pueden dar click en las imagenes para verlas en grande.
................................................................................................. ACTUALISACION 12/5/10: ......................................ACTUALISACION 22/5/10 (fotos de hace 6 años, baja calidad, tomadas con webcam)

ACTUALISACION: 04/06/10..................................................................ACTUALISACION: 31/07/10

Den click en las fotos para ver en tamaño completo.