Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
BELLA GAVI... que tengas un lindo dia, y un mejor fin de semana!!!... muchos besos y abrazos... suerte el domingo!!!

Hola preciosa, cómo estás hoy?? Te dejo más y más besitos.

Espero verte más tarde.

Hola mi gaby hermosa buen dia aui pasando para desearte un lindo dia y mas que hoy es viernes gracias a dios que te lopases delo lindo corazon y aqui estamos como siempre corazon al pendiente de tu Poste te dejo muchos besitos muuuuuuuuack TQM....................
Tu-------Gamber:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Hola

Hola gaviota como que te hace falta un hombre que te de tu medicina no crees, avisame y con gusto coopero contigo.:baba:

buenas tardes gaviota, aqui llegando del trabajo y te encuentro en la pagina 6 :(:(:(:

bueno pero ya llegue yo :)

que tengas un bonito dia :)

besitos

hola gavita... aqui regresandote a la 1er pagina... saludos .. espero verte hoy

hola a todos muy buenas tardes que tal se la estan pasando en este bonito viernes cervecero jejej besos mis amores y gracias por sus comentarios muaaaaaaaaaaaaaaaa

muy bien gracias sagitario fuen un ida bueno y por fin el viernes jeje besos muaaaaaaaaaa y tu que tal como te fue

muy bien gracias sagitario fuen un ida bueno y por fin el viernes jeje besos muaaaaaaaaaa y tu que tal como te fue

hola preciosa, que bueno que te fue bien :)

hoy si me hicieron trabajar como negro :(:(:(::( pero ya estoy aqui en casita y con tu compania :)

besitos para ti tambien

Hola mi Gaby aqui pasando ya sabes preciosa que tal tu dia muy bueno me alegra, que bien bueno ya sabes te dejo muchos besitos muuuuack TQm y nos vemos al rato ya sabes :mota::mota::mota::mota::mota::mota:

hola preciosa, que bueno que te fue bien :)

hoy si me hicieron trabajar como negro :(:(:(::( pero ya estoy aqui en casita y con tu compania :)

besitos para ti tambien
orale jeje y en viernes trabajar mucho pues ni modo verdad jeje y que bueno que aqui andas corazon beoss muaaaaaaaaaa
Hola mi Gaby aqui pasando ya sabes preciosa que tal tu dia muy bueno me alegra, que bien bueno ya sabes te dejo muchos besitos muuuuack TQm y nos vemos al rato ya sabes :mota::mota::mota::mota::mota::mota:
holaaa Gamber gracias corazon besos y aqui andamos ya descansando :vientos::vientos: y que ricos besos muaaa:vientos:

orale jeje y en viernes trabajar mucho pues ni modo verdad jeje y que bueno que aqui andas corazon beoss muaaaaaaaaaa

si ya es viernes :):) y lo bueno es que ya no trabajo ni manana ni el domingo eso significa que dormire hasta tarde :metal::metal::metal::metal:

y estoy contento por que ya falta 14 dias para mi viaje :vientos::vientos::vientos::vientos:

si ya es viernes :):) y lo bueno es que ya no trabajo ni manana ni el domingo eso significa que dormire hasta tarde :metal::metal::metal::metal:

y estoy contento por que ya falta 14 dias para mi viaje :vientos::vientos::vientos::vientos:
orale que padre vas a descansar fin de semana y siiiiiiiiiiiiii solo 14 dias ya nada :vientos::vientos:

orale que padre vas a descansar fin de semana y siiiiiiiiiiiiii solo 14 dias ya nada :vientos::vientos:

tenia tiempo que no dormia hasta tarde los sabados :vientos::vientos::vientos:

si ya solo 14 dias :metal::metal::metal::metal: ojala pasen rapido estos dias

Hola que tal preciosa Ggavi, pues aca psando a visitarte

My Miracle Drug¡¡
hola nuevamente saludos y que estes de lo mejor
excelente sigue asi
saludos
BELLA GAVI... que tengas un lindo dia, y un mejor fin de semana!!!... muchos besos y abrazos... suerte el domingo!!!
gracias KARLOSigualmente y se ve dificil lo del domingo pero vamos a confiar
Hola preciosa, cómo estás hoy?? Te dejo más y más besitos.

Espero verte más tarde.
saludos nazgul estoy muy bien gracis corazon y aqui andamos ya besos
buenos dias bomnita
besos yager que estes de lo mejor muaaaaaaa

tenia tiempo que no dormia hasta tarde los sabados :vientos::vientos::vientos:

si ya solo 14 dias :metal::metal::metal::metal: ojala pasen rapido estos dias
pues tienes que aprobechar y no levantarte muy temprano y dos semanas ya no son nada se pasan demaciado rapido vas a ver

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver