Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

T3RN3R1T@@@@@@@

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hay algunos que nacen con estrellas y otros... seguimos posteando! :D Besotes "ternurita"

He dicho.

Dia a dia, me gusta mas todo tu cuerpo, y lo recoror centimetro a centimetro, esprando mi turno en las dedicadas, besos

GUAUU , EL AUTENTICO TRASERO EN FORMA DE CORAZON, ESTAS MUY GUAPA CHIQUITA, OJALA ME DEDICARAS UNA FOTO

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y yo? jajajaja

super fotos

guaperrima me cae

saludos :D

hola mi cosita rica buenisimos dias mamita por aca andamos al pendiente del post esperando mas dedicadas mmm porque la neta nos deleitamos conb esas fotitos amorcito

Hola Preciosa pues aqui de regreso mi T3RN3RIT@ al pendiente como siempre de tu post corazon besos y aqui estaremos que pases linda tarde y espero mis dedicads que faltaron jejeje besos cuidate:mota::mota::mota::mota::mota:

orales q wapa niña.. como le hago pa una dedicatoria??

Pues pidesela y sigue comentando brother y te va apuntando :vientos::vientos::metal::metal::metal:

gracias por el tip.. acabo de ver esta chulada.. y se conecta seguido?

Asi es herma no ya sabes para eso estamos ahi sisabes de alguna otra chulada pues aqui estamos en contacto brother :vientos::vientos:

Y mi linda T3RN3RIT@@@ aqui esta esto espero sea de tu agrado

Pidele al tiempo que vuelva

Si tan solo pudiera volver a tocar tus manos...
las deslizaría en mi cuerpo hasta tocar mi alma.

Si tan solo pudiera ver tus ojos...
te dejaría ciego de amor, para que no volvieras a ver a nadie más.

Si tan solo pudiera volver a besar tus labios...
los llenaría de todo mi amor, que siempre guardé para ti.

Si tu cuerpo y el mío pudieran sentirse otra vez,
tu alma y la mía volver a ser un solo ser…

Si tan solo pudiera eso ser…
sería lo mejor de mi vida
porque ahora mi vida, no existe sin ti.

Pídele al tiempo que vuelva…

Bueno precios T3RN3RIT@@@ , regreo en un rato voy a comer besos cuidate muuuack y sigue asi de linda :metal::metal::metal::metal::mota::mota::mota::mota:

Pues aqui de regreso preciosa y veo que nos has venido hoy donde estaras corazon bueno aqui seguire al pendiente cudate y que tengas un lindo fin de semana
:mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota::mota:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver