Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿Hásta donde llega una dama?

Como estan todos por aca espero que bien y bueno solo paso a dejar saludos y a dejarle un abazo fuerte y muchos besos y si me dan permiso unas cuantas caricias a la hermosa camilleme.

Que esten bien y por aca anos estamos viendo.

Preciosa Camilleme, que bueno estar al aire nuevamente. Espero que pronto vengas a visitarnos.
Te dejo unos grandes Besos MORDELONES

Por que todo tan solito bueno esperemos y nos visiten nuestros anfitriones.

Saludos y aca andamos hasta el final.

Preciosa Camilleme ojala y pronto nos visites.
Abaeza como estás ?? Sabes de Camilleme.
Que paso mi amigo niñopuma, saludos
Besos Mordelones a Camilleme

Mañana le informo que ba-k está activo de nuevo, precisamente me había preguntado días antes de ello, no se preocupen ya vendrá y esperemos que nos traiga novedades!

Mañana le informo que ba-k está activo de nuevo, precisamente me había preguntado días antes de ello, no se preocupen ya vendrá y esperemos que nos traiga novedades!

Perfecto, estupendas noticias, muchas gracias.
Saludos
Besos M. a Camilleme

Muy bien, gracias amigo abaeza y camilleme.

Un saludo abaeza
Besos camilleme
.

Como dice el buen amigo abaeza esperemos que nuestra diosa camilleme nos traiga novedades o con unos saludos y besos nos conformamos no creen? bueno por aca seguiremos al pendiente.

Hermosa Camilleme, ojala y que pronto nos visites. Te extraño preciosa. Gracias a Abaeza por avisarle.

Besos M. preciosa

Gracias por compartirnos tus fotos, pero es muy cruel de tu parte el suspenso en el que nos tienes, ojala pronto podamos deleitarnos con la vista de tus senos.

Actualización. Está solita.

Su camita está fria, quien se atreve a acompañarla? será que la tapemos o la destapamos mas? Ya está avisada de la apertura del foro de nuevo así que pronto vendrá.

Actualización. Está solita.

Su camita está fria, quien se atreve a acompañarla? será que la tapemos o la destapamos mas? Ya está avisada de la apertura del foro de nuevo así que pronto vendrá.
Yo te acompaño encantado :vientos: y te caliento todo lo que necesitas y quieras. Aún cuando haga frijolín, la destapamos, arropamos, :abacho:apapachamos, besamos y luego la volvemos a tapar como ves ?:aplausos: Te gustaría. a tus órdenes. Te dejo unos grandes Besos M.

Pero que hermosura de foto y mas la chica la mujer sensual que sale en ella esperemos que muy pronto pase a visitarnos y yo digo que le quitemos un poco de ropita y que yo la acompañe y asi no tendremos frio jejeje.

Cuidense y andamos por aca.

Será hoy el día que goce de verte nuevamente ??. Espero que si. Me urge.
Besos M.

Saludos hermosa Camilleme y espero que muy pronto regreses a visitarnos que nosotros estaremos por aca al pendiente de ti hermosa.

Bella Camilleme, espero con ansías que puedas pasar a visitarnos nuevamente y saber de ti.
Besos M

Volver