Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hola aqui con mi primer aporte personal

Estado
No está abierto para más respuestas.
Gaviotita de mi corazon pasando a reportarme y pues extrañandote mucho.... te mando un besito y deseo que este dia de independencia te la pases de marabilla.. solo lamento no tener internet en la noche para poder escribirte y hacerte sentir mi cariño mi admiracion y mi aprecio por ti...

Saludos por aqui ando

estas deliciosa gaviota y ese lunar te hace ver super sexi!!! besos
:vientos: gracias muaa
Gaviotita de mi corazon pasando a reportarme y pues extrañandote mucho.... te mando un besito y deseo que este dia de independencia te la pases de marabilla.. solo lamento no tener internet en la noche para poder escribirte y hacerte sentir mi cariño mi admiracion y mi aprecio por ti...

Saludos por aqui ando
yo tambien los extraño mucho cuando no estan conmigo :llorar: y que tu tambien te la pases de lo mejor y que des un enorme grito y tambien gracias por tus palabras muaaaaaaaaa
hola ggaviotita hermosa, aqui pasando a desearte un feliz grito de independencia xD y que tengas una excelente noche preciosa!!, cuidate :besito:
gracias dumax y que VIVA MEXICO que te la pases de lo mejor bb muaaaaa:punzadita:

muchas gracias TRADEMARK y a todos mis becerros y aqui les traigo lo prometido ayer los amo mis becerritos besos
110920091229.jpg
110920091226.jpg

muchas gracias TRADEMARK y a todos mis becerros y aqui les traigo lo prometido ayer los amo mis becerritos besos
110920091229.jpg

Hola Gaviotita, buenas las tengas :histerica: y en esta foto son demostrables:chommy:, que delicia muchas gracias por compartir con nosotros. :)
Como te dije ayer son lo mejor que tienes junto con tus pezones deliciosos.gulp!:punzadita::punzadita:
Que te pases un maravilloso día de la Independencia.
Te dejo unos Besotes mordelones en esas nenas y en los de enfrente....:vientos:

UMMM... me deleito con sus lineas mi bella Gaviota ademas de llebarle ese besito tan rico que me deja...

El grito yo lo di ayer pues en Honduras el dia de independencia es el 15 pero les deseo que tengan un feliz dia de independencia....

Ademas de dejarle otro besito a usted de mi parte.. :flores:
aqui ando.... otro beso mas para usted

queeeeeee no habia visto esas marabillosas pics.... eso me pasa por no escribir rapido...

que marabillosas imagenes me han dejado con la baba callendose...

al fin puedo estar conectado al mismo tiempo que usted mi bella dama es un placer para mi estar aqui y sentir su presencia :flores:

hola

hola guapa estas muyyyy hermosa espero ke uno de estos dias
ke hagas dedicatorias una sea para mi
esstassssss muy guapaaaaa.....dios ayudame !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ke guapa, tienes un hermoso cuerpo,,,, jejejjejeje,,, espero ke seas
tan guapa siempre,,, :mota:

Hola Gaviotita, buenas las tengas :histerica: y en esta foto son demostrables:chommy:, que delicia muchas gracias por compartir con nosotros. :)
Como te dije ayer son lo mejor que tienes junto con tus pezones deliciosos.gulp!:punzadita::punzadita:
Que te pases un maravilloso día de la Independencia.
Te dejo unos Besotes mordelones en esas nenas y en los de enfrente....:vientos:
jeje bueno ya puse esos besos en su respectivo lugar :) saludos y muchas gracias:punzadita:
queeeeeee no habia visto esas marabillosas pics.... eso me pasa por no escribir rapido...

que marabillosas imagenes me han dejado con la baba callendose...

al fin puedo estar conectado al mismo tiempo que usted mi bella dama es un placer para mi estar aqui y sentir su presencia :flores:
jejej gracias por esas palabras pero por que me hablas de usted ehhh que no somos amigos?

Preciosa Gaviota, mis compatriotas (de segunda nacionalidad) hondureños, hablan de ud. y el buen Roe es catracho de corazón o sea hondureño por eso habla así.
Es una deferencia así a tí, los esposos se hablan de ud.

Besos M

Como siempre pequeña (claro de cariño, eres grande preciosa)...

Como siempre cumpliendo lo prometido...

Es un placer pasar este día libre y ver con agrado ese par... y me refiero a las fotos, el otro par que aparecen ya sabemos que estan muy buenas, apapachables, mordisqueables... antojables a mas no poder...

Muchas gracias gaviotita
como siempre un placer estar en tu post...

Besitos...

Preciosa Gaviota, mis compatriotas (de segunda nacionalidad) hondureños, hablan de ud. y el buen Roe es catracho de corazón o sea hondureño por eso habla así.
Es una deferencia así a tí, los esposos se hablan de ud.

Besos M
ups perdon jeje pues ya aprendi algo nuevo verdad jeej saludos y gracias por la aclaracion muaaa
Como siempre pequeña (claro de cariño, eres grande preciosa)...

Como siempre cumpliendo lo prometido...

Es un placer pasar este día libre y ver con agrado ese par... y me refiero a las fotos, el otro par que aparecen ya sabemos que estan muy buenas, apapachables, mordisqueables... antojables a mas no poder...

Muchas gracias gaviotita
como siempre un placer estar en tu post...

Besitos...
jejeje pues ya no se ni de cual par estas hablando :cucu: jeje saludotes golden y muchas gracias por visitarme precioso muaaaaaaa :punzadita::punzadita:

Tienes unas nalgas bien ricas y ese par de botones ya quiero verlos.... y por que no besar y comerlos todo todo, eres hermosa corazon...... te quieres casar conmigo?????? jejejejeje

Gaviotita preciosa, de nada por la aclaración. Me encantas como hablas con nosotros, como te había dicho es sensacional encontrarte una mujer bella por dentro y por fuera. Además de muy simpática. Gracias nuevamente por compartirnos.

Te dejo mas besos M. para que te los vuelvas a poner en su lugar

JA si es cierto mi Preciosa Gaviota como dice el rfCacho... aqui en Honduras tratamos asi a las personas a las cuales les tenemos respeto y pues para mi faltarle al respeto a tan bella dama seria como un pecado...

rfcacho25 gracias por la aclaracion jeje... y como es que sabes como es el trato aqui entre los catrachos jeje sino es muy entrometida la pregunta

Mi gaviotita bella paso a despedirme ya es hora de trabajar jejeje.... es broma tengo una reunion te dejo pero con un besote... deseando que pases una feliz noche..... me encantas todita completa y pues creo que te tratare de Tú pero siempre con todo respeto...

otro beso feliz noche

Gaviotita preciosa, de nada por la aclaración. Me encantas como hablas con nosotros, como te había dicho es sensacional encontrarte una mujer bella por dentro y por fuera. Además de muy simpática. Gracias nuevamente por compartirnos.

Te dejo mas besos M. para que te los vuelvas a poner en su lugar
:vientos: gracias nuevamente y los besos ya estan en su lugar
JA si es cierto mi Preciosa Gaviota como dice el rfCacho... aqui en Honduras tratamos asi a las personas a las cuales les tenemos respeto y pues para mi faltarle al respeto a tan bella dama seria como un pecado...
ok aclarado verdad muaaaa
ggaviota
Eres una delicia en esta tierra...y esa manchita-lunar en tu pierna...te hace verte super sexy.
:vientos:

Pues aca pasando a deleitarme con tan bellas fotos mi hermosa Ggavi, como siempre te ves espectacular. Te mando muchos besos cachondos mi preciosa.

My Miracle Drug¡¡

110920091229.jpg
110920091226.jpg

Anda ggaviotita, asi te queria agarrar :baba:
Que hermosa figura, mami!!!

Muchas gracias, perfectas para celebrar este dia :)

Muchos besos!!!

Pues dejame decirte, que eres una chica muy simpática, tienes unas curvas donde cualquiera se pierde, estaremos esperando mas fotitos... Saludos y cariños guapa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver