Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

MI marido me da permiso

Estado
No está abierto para más respuestas.
muy buenas pics nena jeje y mas con el trajesito de maya tvs muy sexy jeje saludos y espero no perder la pista de tus encuentros salu2

Hola preciosa, solo paso a hechar el mañanero (el comentario de la mañana) y voy a checar el club, ten por seguro que ahi estare tambien. Besos

Mirame amor, que solo con saber que me miras, es una exitación tan grande, que te siento aquí junto a mi, gozandome, viendome, sintiendote.......

me gusta mucho verte y pensar en ti y tambien me gustariaestar contigo en un trio

Hola preciosa Sunayeli, primero disculpa por no haberte encontrado antes, estas buenisima y a part de hoy tienes un admirador mas, gracias tambien a tu mostroso marido por compartir y ojala podamos compartir algo mas juntos

nimodo preciosa estube esperando que me contestaras pero tengo que dejar la compu para que mi hermano haga su tarea pero soñare que hago cosas muy malas contigo

ola presiosa sunayeli komo estas kariño buenas noches aki me tienes de nuevo presiosa
te mando unos muuy kachondos besos para ese kuerpo
delicicioso ke me prende nada mas de pensar en ese kuerpo jojoj

Deliciosa , eres espectacular ......me kedo sin palabras .....gracias primor por el aporte , aqui tu humilde admirador....
No amor, sin palabras no, solo con que me digas que te gusto, con eso me conformo precioso.......

Saludos a la chiquita de SUNAYELI....

Espero poder verte por aqui el día de hoy, o cuando sea....
Ya ando en ansias de ver fotitas nuevas tuyas..
Para poder hacerte mia aunque sea en mis mas bajos y pervertidos pensamientos..
Corazón, soy tuya, no necesitas pensar en cosas malas, piensa en las cosas que haríamos, en como empezaremos, en como me harías gozar, y sobre todo en como yo te haría perder el sentido con placer.......Ricura......

sin palabras neta ,,,
Corazón, si fué un "me gustó" Gracias.............y si fue un "no me gustó" de todas maneras Gracias.................besos.........muchos besos......sin pronunciar palabras......

muy buenas pics nena jeje y mas con el trajesito de maya tvs muy sexy jeje saludos y espero no perder la pista de tus encuentros salu2
No te pierdas amor, que creo que hay unas 2 o 3 fotos más con el de maya negro, y claro que después se pone mas caliente el momento.......no me abandones mucho tiempo......besitos......

que hermosa te vez con esos vestidos yo me los comeria y a ti te amaria
Te indigestas precioso, no son comestibles, y lo que me corresponde a mí, me "sacrifico" ¿toda la noche estaría bien?.........Que rico sería corazón........

sigue aportando

Sigo aportando, tu sigue viniendo.................

No, No, No y No amor.......así de impersonal no me gusta.......pero tendré paciencia para que me platiques mas cariñosamente como a mi me gustaría........de todas maneras eres un amor........

Hola preciosa, solo paso a hechar el mañanero (el comentario de la mañana) y voy a checar el club, ten por seguro que ahi estare tambien. Besos
Que rico que me hechaste el mañanero........Comentario de la mañana...........gracias por acudir a mi club.....eres una precioso madrugador.....

Hola hermosa Sunayeli, sabes? me encantas, me encantaria poderte hacer sexo oral, disfrutarte toda completita...por todos lados y en todas las posiciones..., poseerte vagina y analmente... ufff... vaya que me alborotas, y es que ademas de que tienes un cuerpo hermoso se nota que eres una bella persona y eso en verdad me hace desearte muchisimo mas.
Saludos hermosa.
Oooorale, no me vas a dejar dormir hoy con tanto antojo amor......que bueno que todabía tengo al "pecador de plástico" que si no.........Besitos orales también para tí......

me gusta mucho verte y pensar en ti y tambien me gustariaestar contigo en un trio
Gracias por verme y pensar en mí, tu gusto de estar conmigo en trío, es un sueño que yo querría hacer realidad.......eres un amor.......

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver