jonkal140907
Bovino de la familia
- Desde
- 21 Dic 2008
buenas tardes alesi hermosa, que ricas pics muchas gracias por complacernos jejej...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Muchas gracias por el video, es mejor ver a las mujeres reales que a las mujeres plasticas que nos venden las revistas para alimentar nuestros deseos.
ESTAS SUPER RICA ME ENCANTAN LAS GORDITAS COMO TU ERES UNA DIOSA DEL SEXO. ME ENTANTASTE OJALA SIGAS MOSTRANDOTE Y HACIENDONOS FELICES . UN SALUDO.
sigo envidiando a tu marido, envidia de la buena, estas muuuuy buena
buenas tardes alesi hermosa, que ricas pics muchas gracias por complacernos jejej...
Ok, ahora les dejo lo que habían pedido insistentemente... A veces me da por decírle a mi caxondo... "Amor... vamos a jugar Golf... y tu puedes juegar en el hoyo que quieras"... Habían de ver la cara de felicidad que hace mi hermoso marido... Y en estas fotos también utilizé un vibrador para satisfacción total .... disfrútenlas y me comentan
Besotes
Alesi
Chequen el condón de mi marido... está muy lindo no???... jijijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.imagebam.com/image/213f1b32035099
Ok, ahora les dejo lo que habían pedido insistentemente... A veces me da por decírle a mi caxondo... "Amor... vamos a jugar Golf... y tu puedes juegar en el hoyo que quieras"... Habían de ver la cara de felicidad que hace mi hermoso marido... Y en estas fotos también utilizé un vibrador para satisfacción total .... disfrútenlas y me comentan
Besotes
Alesi
Chequen el condón de mi marido... está muy lindo no???... jijijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
HOLA PRECIOSA OJALA ME DEJES TOMARTE UNAS FOTOS PERSONALMENTE PORQUE ESTAS BIEN SABROSA GRACIAS POR EL APORTE
bueno solo que da decir que eres una mujer en todos los sentidos de la palabra y espero que sigas con tus aportes y de igual manera felicitarte por lo hermosa que suces y para tu marido tambien por el tipo de cuidado que proporciana al subirlas, ojala y pudises mandarme unas a mi correo telo agradeceria y segire votando por que sigas como hasta hoy [email protected]