Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!dirtas que soy copion pero tambien kiero mi dedicada sipiGracias !!!!... me pondré los besotes... ahhmmm.. donde yo quiera... y lo de las fotos, claro que si, te dedicaré una... Besotes
Alesi
Hola a todos, como acaban de leer, nuestra CACHONDA nos ha eviado un ultimatum, la hemos descuidado un poco, hay que consentirla y prestarle mas atencion, saludos a todos y HAY QUE PONERNOS LAS PILAS porque si no....
se nos va.
Me comprometo apoyando el post.
Saludos
Buen dia tengas mi CACHONDA, espero esa actualizacion con ansias, no resistire verte en esa posicion y al feliz y aportunado de tu esposo fusionandote contigo....
Lo mas exitante es la parte de que se trata, el ano, parte prohibida por algunos, muy placentera para otros y para mi es un gusto mas que disfrutar en pareja, porque tanto puede gozar el hombre como la mujer...
Saludos y espero esas fotos.
PD tienes jugetes????????
COMO ALESI... ESTE ESTA BIEN LO QUE PODRIA SUGERIRTE QUE ES QUE LAS FOTOS QUE TIENES AL INICIO DEL POST LAS CAMBIES POR UNAS DE LAS MAS RECIENTES, BUENO ESO ES LO QUE YO PEDIRIA Y TEN POR SEGURO QUE PRONTO SUBIRAS DE RATING.... JEJEJEJE
ALESI TIENES MUCHO QUE OFRECERNOS Y COMO DICE JONKAL QUE LOS QUE TE ESTIMAMOS Y TE QUEREMOS ESTAREMOS AQUI APOYANDO ESTE POST QUE TANTO NOS A LLENADO LA PUPILA.... JEJEJE
SALUDOS TODOS LOS QUE VISITAN ESTE POST Y NO SE OLVIDEN PASAR MAS SEGUIDO.
Pues aqui echandome un rapidin jajaja no pues pasando a saludarte pero como te digo ya no voy a poder ver el post tan segido por un par de semanas pero como pueda me echo mis vueltas besos
buenisimos dias mi alesi hermosa, aqui pasando a dejarte un besototote para que lo pongas donde mas te llene jejej, ando muy feliz porque hoy salgo de vacaciones jajajaj...
saludos a todos...
hoola mi afamada diosa
aqiu el buen wess reportandose para checar actualizaciones pero lo mas importante es para recordarte las bajs pasiones que provocas en nuestras mentes con tus grandes fotos
:vientos:
RICAS NALGAS Y TETAS PRECIOSA SIGUE MANDANDO FOTOS.
ALEXI, CADA VES TE VEO MAS BUENA, SALUDOS
hola Alesi me encanto tu video con todo el respeto que me mereces tu y tu esposo, deberian de seguir presentando su material que realmente esta excelente, me encantaria estar presente en una sesion de las fotos que toma tu marido. Saludos y adelante
excelente video quien pudiera estar en medio de esas piernas y beber de tu nectar preciosa ha de saber a nectar quieroooo
dirtas que soy copion pero tambien kiero mi dedicada sipiamorcito bueno si no esmucho pedir jiji esperoseguir deleitandome con tucuerpo bay preciosa cuidate muchito...
[MAL] Sylar †;5054580 dijo:y esas piernas a que hora abren?
Ok, ahora les dejo lo que habían pedido insistentemente... A veces me da por decírle a mi caxondo... "Amor... vamos a jugar Golf... y tu puedes juegar en el hoyo que quieras"... Habían de ver la cara de felicidad que hace mi hermoso marido... Y en estas fotos también utilizé un vibrador para satisfacción total .... disfrútenlas y me comentan
Besotes
Alesi
Chequen el condón de mi marido... está muy lindo no???... jijijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()