Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Oye tu vieja esta de 10 haganse unas fotillos juntos y luego las subes para ver que tal su tecnica

Hola a todos solo paso a saludar y me doy cuenta que cada vez tengo mas admiradores

por que sera?

bueno tambien les recuerdo que pueden tener su dedicada solo que se la tienen que ganar

besos a todos y gracias todos por lo besos que me han mandado

ola mi amor hermosura de mi fogosa inspriracion jeje komo estas espero ke muy bien ya rekuperada de ke estabas enfermita?¿?¿¿

ok ps ya sabes tu fiiel seguidor aki estara siempre

sale ps un megabeso para ti en una poompita jejeje espero ke no se enoje el estimado juancarlos000 ya sabe ke kon todo respeto

y sabes no deje de ver tus fotos son komo una obsecion jeje eres bellisima

no ps chido por compartir a tu mujer y por el server que jala chido

gracias por compartir,buenisimas fotos, felicidades tienes una esposa muy rica,,,,

Buenas noches a todos!, na mas pasando a dejar muchos besos a la bella N-Lau

buenos dias hermosisima N-lau komo amanecio hoy sabadito jeje espero ke muy bien ps aki a decirle los buenos dias ......

tambien para darles un besotes en kada pompa jejeje desde luego kono todo respeto ok ps espero ke esten bien tu amor y tu esposo

aki esperando paciente la nueva actualizacion jejeje

ola mi amor N-lau komo estas veo ke ya kasi no te has pasado por aki a tu hermoso post

espero ke pronto regreses y nos deleites kon tus nuevas fotos hermosisima ok ps espero ke estes bien

un besotote en una pompa jejejeun saludo al estimado juancarlos000

Bueno fin de semana como que todos nos damos a la weba, pero comenzando la semana aqui toy de vuelta pa saludarte y enviarte muchos besos N-Lau y un saludo para juacarlos000, a ver cuando preparas alguna otra actualizacion. aunque no termino de disfrutar la ultima!

Perdon por perderme una semana pero ya saben el trabajo y la uni pos me traen vuelto medio loco pero bueno despues de la dedicada de la preciosa N-Lau pos me quede en las nubes jejeje aun vengo aterrisando jojojo besos preciosa y por aqui andaremos salu2 compa juancarlos

buenerrima
se parece
a mi vieja
jaja no mms
esta buenisima
graxxx

Hola a todos por lo que veo ya casi no les gusto pues ya casi no comentan espero no sea asi y sea que no han tenido tiempo de pasr al post como yo que he estado algo ocupada y no habia podido pasar al post pero lo bueno es que ya estoy aqui

Bueno pues voy a andar por aqui les mando besos a todos

Hey hey N-Lau como que ya casi no gustas? :(
Si estas divina:flores: no pienses que ya no gustas, lo que pasa es que luego aqui los compañeros se "distraen" pero ya veras ahora que estas tu aqui van a llover los comentarios.

Un saludo bella N-Lau :cute: y un saludo tambien al buen juacarlos.

P.D. Yo sigo alusinando con la ultima actualizacion y sobre todo con mi foto dedicada.

Hola a todos por lo que veo ya casi no les gusto pues ya casi no comentan espero no sea asi y sea que no han tenido tiempo de pasr al post como yo que he estado algo ocupada y no habia podido pasar al post pero lo bueno es que ya estoy aqui

coincido con Sektor hermosa dama.
Es imposible para mi dejar de comentar por aqui ya que realmente te adoro
Muchos besos y seguimos al pendiente

jamas dejare de pasar presiosa

ola mi amor N-lau komo kres :histerica::histerica::histerica: ke no dejare de pasar por aki si este post me iso sentir tan bien me ase aun

pero es ke aun no me la akabo kon mi dedikada de verdad ke estoy agradecido demaciado :xp::xp::xp::xp::xp: un besotote para ti linda y hermosa N-lau un saludo a estimado juancarlos000

Volver