Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi mujer, se actualiza constantemente

Muchas gracias en verdad me gustamucho que comenten de mis fotos y ami esposo tambien

N-Lau.
Gracias por contestarme.
La verdad es que tus fotos estan de...:baba:
Y por supuesto que tu más.
Saludos a Juan Carlos.

ola ola hermosa N-lau hermosura de mujer aki me tienes otra ves en tu post a echar vigilancia jejeje

ok por aki andaremos unmega beso para ti

Buenas noches mis queridos becerritos no pude pasar en la tarde, pues le cayo un virus a mi pc y me la reiniciaba una y otra y otra vez, entoces tuve que esperar a que llegara mi esposo y la checara y gracias a dios como el sabe mucho pues ya esta como nueva

ya pude entrar al corral y me acabo de llevar una buena sorpresa al ver que a habido mucha actividad por mi post lo cual quiere decir que en verdad me quieren mucho, espero asi sigan y con mucho gusto mi esposo y yo le traeremos mas fotos

Besotes para todos

Buenas noches a todos por lo que veo hubo mucha actividad lo cual nos tiene muy contentos a mi esposa y a mi

espero sigan asi y bueno solo les recuerdo que la actualizacion es el dia domingo para que esten atentos

por el momento solo nos falta la foto de th maik y la de nuestro querido Blue Power la hizimos a nustro gusto ya que no se ha reportado y no nos dijo como la queria

bueno pues yo ya me voy a dormir pues esta haciendo frio y mi mujer me espera en la camita y no quiero que despues me cante la del "Chapo"

Hasta mañana

y me acabo de llevar una buena sorpresa al ver que a habido mucha actividad por mi post lo cual quiere decir que en verdad me quieren mucho
Buenas noches a todos por lo que veo hubo mucha actividad lo cual nos tiene muy contentos a mi esposa y a mi espero sigan asi
Pues primero que nada permitanme felicitarlos por su ardua labor de mantener actualizado su post, y webnu pues ya saben que si se les ofrece algo no duden en pedirmelo ok?
Para eso soy su amigo no????

Y pues atendiendo la peticion de N-Lau aqui les dejo la firma de ella!!!

Ojala y les agrade!!

Salu2!!!

me acabo de llevar una buena sorpresa al ver que a habido mucha actividad por mi post lo cual quiere decir que en verdad me quieren mucho, espero asi sigan y con mucho gusto mi esposo y yo le traeremos mas fotos
Besotes para todos

Buenas noches a todos por lo que veo hubo mucha actividad lo cual nos tiene muy contentos a mi esposa y a mi

No es para menos, para muchos de nosotros este tema se ha convertido en el preferido de estos rumbos:)
Obviamente con tan excelente material se tienen bien ganado estar en el gusto de muchos (me incluyo:xp:)
Saludotes!

me acabo de llevar una buena sorpresa al ver que a habido mucha actividad por mi post lo cual quiere decir que en verdad me quieren mucho

Seguimos al pendiente de tu post, definitivamente es muy bueno!!!
Saludos y por aqui andaremos

Gracias por los besos N-Lau igual para ti
Saludos juacarlos y demas adeptos a este post

Pues primero que nada permitanme felicitarlos por su ardua labor de mantener actualizado su post, y webnu pues ya saben que si se les ofrece algo no duden en pedirmelo ok?
Para eso soy su amigo no????

Y pues atendiendo la peticion de N-Lau aqui les dejo la firma de ella!!!

Ojala y les agrade!!

Salu2!!!
Buenos dias a todos pues como podran ver Kal me hizo mi firma lo cual me tiene muy feliz :) y por lo cual estoy en deuda la cual espero poder pagar de alguna manera

bueno a mi parecer esta excelente por lo cual ya la estrene

Muchos Besotes para ti Kal
No es para menos, para muchos de nosotros este tema se ha convertido en el preferido de estos rumbos:)
Obviamente con tan excelente material se tienen bien ganado estar en el gusto de muchos (me incluyo:xp:)
Saludotes!
Espero seguir en su gusto por mucho tiempo :vientos:
Seguimos al pendiente de tu post, definitivamente es muy bueno!!!
Saludos y por aqui andaremos

Gracias por los besos N-Lau igual para ti
Saludos juacarlos y demas adeptos a este post
Yo tambien te mando besos y bueno solo les puedo decir que ya mero se acerca el domingo :histerica:

Esten atentos

Saludos que bien que ya esta mi dedicada,en realidad me llene de trabajo y ya nopude enviarles el MP
pero considerando que me gustas todita, no dudo que me encantara la foto
Besos

Buenas noches mis queridos becerritos no pude pasar en la tarde, pues le cayo un virus a mi pc y me la reiniciaba una y otra y otra vez, entoces tuve que esperar a que llegara mi esposo y la checara y gracias a dios como el sabe mucho pues ya esta como nueva

ya pude entrar al corral y me acabo de llevar una buena sorpresa al ver que a habido mucha actividad por mi post lo cual quiere decir que en verdad me quieren mucho, espero asi sigan y con mucho gusto mi esposo y yo le traeremos mas fotos

Besotes para todos

ok mi vida ke mal ke le hay entrado un virus ps aki estaremos los verdaderos fieles de tu post y de ti hermosa mujer unmega besote para ti

espero sigan asi y bueno solo les recuerdo que la actualizacion es el dia domingo para que esten atentos

por el momento solo nos falta la foto de th maik y la de nuestro querido Blue Power la hizimos a nustro gusto ya que no se ha reportado y no nos dijo como la queria

bueno pues yo ya me voy a dormir pues esta haciendo frio y mi mujer me espera en la camita y no quiero que despues me cante la del "Chapo"

Hasta mañana
ooorale karnal ke bien ya saben aki estaremos los verdaderos fieles a tu post mi estimado y ya sabes esperando kon paciensia jejeje kuidese un saludote para su persona:vientos::vientos::vientos::vientos:

Saludos que bien que ya esta mi dedicada,en realidad me llene de trabajo y ya nopude enviarles el MP
pero considerando que me gustas todita, no dudo que me encantara la foto
Besos
Bueno pues te dedique una donde estoy empinadita enseñando mi colita espero te guste mucho :xp:

ooorale seguro ke si le enkantara al buen blue_power kon ese kuerpo ke tienes ya me enamore tambien de ti jeje ke hermosa estas

y la mia estara?¿¿ tambien asi de linda ?¿?

ooorale seguro ke si le enkantara al buen blue_power kon ese kuerpo ke tienes ya me enamore tambien de ti jeje ke hermosa estas

Aun no esta pero no te preocupes que para el domingo ya estara tu foto
Con todo el respeto del caso como no nos va a gustar si esta recontrabuena.:ebrio:
Que bien que te gusten mis fotitos

Bueno pues te dedique una donde estoy empinadita enseñando mi colita espero te guste mucho :xp:

:WTF:Claro que me encanta
tu cuerpo me vuelve loco :aynomames:

no lo dudes th_maik debe estar muy buena!

Buenos dias a todos pues como podran ver Kal me hizo mi firma lo cual me tiene muy feliz :) y por lo cual estoy en deuda la cual espero poder pagar de alguna manera

bueno a mi parecer esta excelente por lo cual ya la estrene

Muchos Besotes para ti Kal

Pues es una firma sencilla pero hecha con estimacion!!

Y pues ojala y me puedas mandar otras fotitos dedicads no?
Salu2!:vientos:

Bueno pues por aqui pasando a saludar a la preciosa de N- Lau y pos nomas p'a no perderme tanto porq si no luego ya es muy dificil saber que pasa dia con dia y pos esperando la actualizacion para ver la sorpresa del domingo bueno pues un beso Lau y un salu2 a tu esposo

Volver