qatar el mundial mas feucho

ragnarok.

Bovino Milenario
#1
Lo normal es que de pronto yo , no se si a todos les pase esto, cada cuatrienio despierto de mi letargo y recuerdo que el futbol existe.

Si, realmente el futbol existe, alegria, apuestas, partidos de lo mejor contra lo mejor, venta y compra de chucherias, ganas de gritar a lo loco apoyando a mexico, argentina o a brazil.

Pero resulta que este año el mundial se realiza en Qatar, una nacion fundamentalmente musulmana.

En principio eso no parece malo, tienen su religión como muchos otros paises, pero ellos usan la religion para restringir la libertad de las personas, es un pais definitivamente tiránico.

  1. Puedes beber bebidas alcoholicas en ciertos lugares, si lo haces en otro sitio a la carcel. Si te pasas de copas y estas en estado de semi ebriedad se te prohibirá entrar al estadio.
  2. Si te gusta leer no lleves madam bovary ni similares pues su contenido sexual hara que te quiten el libro y ademas te castigaran. No esta definido como, pero supongo que no iran tan lejos como la pena de muerte por leer algo, ¿o si?
  3. si antes de dormir te gusta relajarte con play boy o simi lares olvidalo esta prohibido.
  4. Se prohibe mostrar tu amor, si lo haces te sacan del partido y a la carcel, no a los besos, no a los arrumacos, ni siquiera caminar tomados de la mano. Y si no son casados entonces estos actos te conduciran a la carcel o quiza a algo peor.
  5. Si te gusta usar minifalda pues al bote.
  6. Si usas ropa transparente o que muestre mucha carne pues a la carcel.
  7. Si le das al otro equipo, o sea homosexuales, lesbianas y multigenero y cualquier cosa, ahi si fueron claros, cinco años a la chirola sin derecho a indulto.
  8. Si no estas casado no puedes compartir habitacion con el o ella y si lo haces hay carcel.

Para asegurarse de que obedezcas sus absurdas reglas al ingresar te forzaran a instalar dos apps espias para tu celular. Se llaman Ehteraz y Hayya. Y son muy pero muy malas porque:

  1. Son obligatorias o no podras ingresara a Qatar y obvio mucho menos ver los partidos
  2. Estas apps no se pueden deshabilitar ni desinstalar.
  3. Cuando instalas estas apps solo puedes llamar a quienes tambien tengan estas apps.
  4. las apps tienen acceso total a tu dispositivo sea telefono o tablet con permisos para leer escribir modificar y eliminar tanto apps como archivos incluyendo fotos, documentos y videos.
Es decir que pueden apoderarse de tus numeros de cuenta, tus contactos, tus redes sociales, cuentas bancarias, y bit coins lo quieras o no.

Lo unico que les falto es pedir que ingreses a los partidos con grilletes en tus compañeros.

Pero claro... mostrar un hombro es penado con carcel, pero suicidarse estilo alaj akbar es totalmente permitido. Incluso enconmiable.

Yo no se que haran ustedes mis compañeros y compañeras bakunos, pero en mi caso protesto con cortar la television paga, y no comprar ningun arrticulo relacionado a este infortunado mundial. NI mirar ningun partido de este evento. En mi opinion nadie que ame su libertad y la de los demas deberia siquiera ir al mundial.

En fin que lo que deba de ser que sea.

Si lo que digo aqui te parece correcto no dudes en reproducirlo en otros sitios o blogs que no soy envidioso ni nada.

bye
 

kuraiokami

Bovino maduro
#2
no me gusta el futbol, pero la FIFA debio de pensar dos veces en elegir lugares tan restrictivos para una fiesta mundial en donde diferentes culturas se reunen con sus propios modos, ni modo no habrá mininas en traje de carnaval brasileiro para hechar porras , ni fans como la del cruz azul que mostro pecho en uno de los partidos y sin eso que nos queda, 22 weyes tras una esfera de piel con aire en su interior!!

mi humilde opinion!!!
 
#4
Sinceramente el futbol dejo de ser lo que en realidad era su escencia, un deporte para degustar al espectador, para gritar como aficionado y donde los jugadores daban el 100% en la cancha a todas voces sin importar lesiones, entiendo su necesidad de mantener su nivel sin riesgos pero abusan, ahora desde mi punto de vista solo es un negocio donde existen intereses para vender o consumir mas.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#5
Lamentablemente lo único que le interesa a la FIFA es el $$$$$$$$$$$$$$$$$, y en Qatar HAY MUUUCHOOOO. Gracias a ello COMPRARON la sede, que no por sus capacidades, infraestructura, organización y mucho menos por ser futboleros. Vaya, tanto así que POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA se jugará EN INVIERNO... para tratar de evitar que los calores infernales del verano qatarí fuesen insalvables... inclusive con toda la tecnología. Así de PODERO$$$O es DON DINERO en la FIFA. ¿Que eso -mover la fecha de realización- AFECTÓ a TODOS los torneos en el mundo? ¡Pos que se aguanten! Digo, si es que quieren seguir perteneciendo a la "élite" FIFeña. El BILLELLE es lo primero, ¿el fútbol?... ¿qué es eso? Agreguémosle todas las denuncias por ESCLAVITUD MODERNA que se dieron durante la construcción de los estadios. Y luego el hecho de que Qatar sea todavía un país con arraigadas costumbres extremadamente conservadoras (no todos los países musulmanes son TAN CONSERVADORES, por ejemplo, Túnez, Argelia y Marruecos son más abiertos). Total, que tu opinión acerca de lo GRIS que se prevee sea este mundial envuelto en tramas de corrupción como no se habían visto antes, lo comparten muchos comentaristas deportivos de este país (México). Una cosa es ir a hacer turismo, a sabiendas de que te adentrarás en un país TAN RESTRICTIVO, y otra, muy diferente, ir a una FIESTA DEPORTIVA (porque ESO DEBERÍA SER), con la consigna de que tu vida estará controlada por terceros al más puro estilo chino, ruso o norcoreano, teniendo que "gritar" un ¡viva México! en voz baja, no pudiendo ni siquiera abrazar a una chica en público, ni pasearte agarrado de la mano de una sin que te detengan pidiéndote tus papeles para ver si "tienes derecho a agarrarle la mano". Según ha trascendido, como pese a tener tanto billlelle, las capacidades hoteleras de Qatar son INSUFICIENTES de atender la afluencia esperada de turistas (algo que "se le pasó" considerar a los corruptazos dirigentes de la FIFA), resulta que NO HAY HABITACIONES PARA TODOS LOS QUE SE ESPERA VAYAN y están terminando por rentar... ¡carpas!, algunas instaladas en el desierto, barcazas ancladas en los muelles y no se sabe que otras opciones igualmente... sui generis. Pero no se piense que eso abaratará los costos; las rentas de estos espacios no son precisamente a precios "populares". También ha trascendido que, si a algún gran jefazo qatarí se le antoja que QUIERE tu habitación en el hotel (sobre todo si es una suite), simplemente por capricho, pues te CANCELARÁN tu reservación (o te desalojarán de la habitación)... ¡SIN DERECHO A REEMBOLSO! Lo único que se puede garantizar es que la experiencia será muy... EXÓTICA. Y ¡agárrense! porque, como ya es sabido, los IN$ACIABLE$ corruptazos de la FIFA no tienen llenadera y quieren que en el "Mundial" ¡haya MÁS SELECCIONES que en cualquier torneo local!: ¡CUARENTA Y OCHO! ¡Madre Santa! Si ya con 24 es todo un show algo largo, pues con 48... No sé cómo piensan hacer eso COMPATIBLE con los torneos locales y regionales de fútbol. ¿Será que POR ÓRDENES de la FIFA ese año NO DEBERÁ HABER TORNEOS EN ABSOLUTO? ¿Qué dirán las asociaciones de fútbol locales y regionales, que es a quienes AFECTARÍA? En fin, que el apetito por el $$$$$$$$ A MANOS LLENAS en la FIFA está DESATADO. La FIFA se ha vuelto EL CÁNCER DEL FÚTBOL.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#7
ESA GENTE ES DÉSPOTA,IGUAL NO ME GUSTA EL FUTBOL,AQUI EN ARGENTINA TOMAN COMO UN GRANDE A MARADONA,UNA PERSONA CORRUPTORA
 
#9
ESA GENTE ES DÉSPOTA,IGUAL NO ME GUSTA EL FUTBOL,AQUI EN ARGENTINA TOMAN COMO UN GRANDE A MARADONA,UNA PERSONA CORRUPTORA
Concuerdo supernauta, pero yo agregaria a tu frase "Ya" no me gusta el futbol, asi como Maradona, el héroe de México fué Hugo Sanchez, otro despota que si bien no termino en los caminos de los vicios de Maradona, terminó en el olvido de las nuevas generaciones considerando que hizo bicampeon a los pumas de la UNAM (Universidad Autonoma de Mexico) que solo ellos lo recuerdan, en fín, después de todo y como dice jarochilandio, todo gira al rededor del $$$$$$$$$$$.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#10
Concuerdo supernauta, pero yo agregaria a tu frase "Ya" no me gusta el futbol, asi como Maradona, el héroe de México fué Hugo Sanchez, otro despota que si bien no termino en los caminos de los vicios de Maradona, terminó en el olvido de las nuevas generaciones considerando que hizo bicampeon a los pumas de la UNAM (Universidad Autonoma de Mexico) que solo ellos lo recuerdan, en fín, después de todo y como dice jarochilandio, todo gira al rededor del $$$$$$$$$$$.

no conozco a ese jugador,yo me refiero a que Maradon@ fue un corruptor de men0res,hace un tiempo increiblemente me cruce con una feminista pañuelo verde que me respondió

 

norbhdz

Bovino adicto
#15
Lo normal es que de pronto yo , no se si a todos les pase esto, cada cuatrienio despierto de mi letargo y recuerdo que el futbol existe.

Si, realmente el futbol existe, alegria, apuestas, partidos de lo mejor contra lo mejor, venta y compra de chucherias, ganas de gritar a lo loco apoyando a mexico, argentina o a brazil.

Pero resulta que este año el mundial se realiza en Qatar, una nacion fundamentalmente musulmana.

En principio eso no parece malo, tienen su religión como muchos otros paises, pero ellos usan la religion para restringir la libertad de las personas, es un pais definitivamente tiránico.

  1. Puedes beber bebidas alcoholicas en ciertos lugares, si lo haces en otro sitio a la carcel. Si te pasas de copas y estas en estado de semi ebriedad se te prohibirá entrar al estadio.
  2. Si te gusta leer no lleves madam bovary ni similares pues su contenido sexual hara que te quiten el libro y ademas te castigaran. No esta definido como, pero supongo que no iran tan lejos como la pena de muerte por leer algo, ¿o si?
  3. si antes de dormir te gusta relajarte con play boy o simi lares olvidalo esta prohibido.
  4. Se prohibe mostrar tu amor, si lo haces te sacan del partido y a la carcel, no a los besos, no a los arrumacos, ni siquiera caminar tomados de la mano. Y si no son casados entonces estos actos te conduciran a la carcel o quiza a algo peor.
  5. Si te gusta usar minifalda pues al bote.
  6. Si usas ropa transparente o que muestre mucha carne pues a la carcel.
  7. Si le das al otro equipo, o sea homosexuales, lesbianas y multigenero y cualquier cosa, ahi si fueron claros, cinco años a la chirola sin derecho a indulto.
  8. Si no estas casado no puedes compartir habitacion con el o ella y si lo haces hay carcel.

Para asegurarse de que obedezcas sus absurdas reglas al ingresar te forzaran a instalar dos apps espias para tu celular. Se llaman Ehteraz y Hayya. Y son muy pero muy malas porque:
  1. Son obligatorias o no podras ingresara a Qatar y obvio mucho menos ver los partidos
  2. Estas apps no se pueden deshabilitar ni desinstalar.
  3. Cuando instalas estas apps solo puedes llamar a quienes tambien tengan estas apps.
  4. las apps tienen acceso total a tu dispositivo sea telefono o tablet con permisos para leer escribir modificar y eliminar tanto apps como archivos incluyendo fotos, documentos y videos.
Es decir que pueden apoderarse de tus numeros de cuenta, tus contactos, tus redes sociales, cuentas bancarias, y bit coins lo quieras o no.

Lo unico que les falto es pedir que ingreses a los partidos con grilletes en tus compañeros.

Pero claro... mostrar un hombro es penado con carcel, pero suicidarse estilo alaj akbar es totalmente permitido. Incluso enconmiable.

Yo no se que haran ustedes mis compañeros y compañeras bakunos, pero en mi caso protesto con cortar la television paga, y no comprar ningun arrticulo relacionado a este infortunado mundial. NI mirar ningun partido de este evento. En mi opinion nadie que ame su libertad y la de los demas deberia siquiera ir al mundial.

En fin que lo que deba de ser que sea.

Si lo que digo aqui te parece correcto no dudes en reproducirlo en otros sitios o blogs que no soy envidioso ni nada.

bye
Es una lástima, no porque sea en Qatar, si no que el hecho de que sea allí habla de que el talento queda de lado, el último mundial que vi fue en 2010, porque yo no me sentía emocionado, y si, huboera preferido que hubiera buen futbol porque yo lo disfrutaba mucho.
 
Arriba