Un desahogo

#1
tuve desde mediados del 2020 hasta finales del 2021 una especie de "relacion" mas mala que buena, ella era una chica de esas que un dia te hacen sentir que eres lo maximo en su mundo y al otro dia te tratan como si no fueras digno del aire que respira , me aplico la de "no quiero nada serio" lo cual me parecia bien pues yo tampoco estaba interesado en algo asi mas sin embargo cuando empezo lo sexual note que ella empezo a actuar mas cariñosa de lo normal y la pare en seco lo cual le molesto y apartir de ahi todo fue peor.

Pasaban dias sin saber de ella a lo cual yo tomaba como que ya habia muerto la cosa y despues reaparecia para reclamarme el hecho de que no la buscara y cosas asi,fue un va y ven de situaciones de dudas,celos,reclamos,etc. Cuando eran buenos momentos realmente eran buenos y cuando eran malos era como bajar un rato al infierno, por lo general siempre fui yo quien le decia que habia que terminar este asunto y ella lo aceptaba y despues de un tiempo reaparecia, en uno de esos lapsos (generalmente unas 2 semanas) en que dejabamos de hablar me puse a indagar en ciertas cosas que me decepcionaron y me jodian el ego, pues me entere que ella le platico a su amigo que ella estaba conociendo a alguien especial y cosas asi,igual me entere que ella le tiraba la onda en el aspecto sexual a ese chavo al que le contaba sus cosas,el irme enterando de todo eso me fue desmoralizando y dando para abajo me sentia muy confundido por una parte no me importaba y por la otra me jodia el ego sentirme no suficiente para ella, el chiste es que volvio a reaparecer y le di a entender que yo sabia lo que sabia pero lo nego e incluso se molesto pues no sabe como fue que me entere, el chiste es que finalmente nos vimos por ultima vez en diciembre y fuimos a un motel tenia esa como espina de desquitarme por lo que me habia enterado, mas sin embargo iba lleno de cosas en la cabeza mas situaciones que ocurrian en mi circulo familiar en ese momento y para ser sincero no pude tener una ereccion (no me sentia de animos ni con ganas) eso le calo mucho en el ego a ella y obviamente a mi igual pues nunca me habia sucedido , obviamente me imagine que despues de eso todo habia terminado , ella mismo me expreso que eso le habia pegado duro en el ego pero aun asi le explique que tenia cosas en la mente que no habia sido culpa de ella.
Solo hablabamos esporadicamente en ese transcurso me entere por el mismo amigo que dias despues de que nos vimos habia tenido relaciones con un hombre mucho mayor asi que entre esas charlas esporadicas decidi decirle que terminaramos "la amistad" a lo cual no me dijo nada , paso poco mas de un mes cuando de la nada me escribio diciendome que me extrañaba entre la platica le solte lo que yo sabia a lo cual me dijo que era mentira que yo siempre pensaba lo peor de ella y cosas asi,

Ya no nos vimos pero seguimos hablando como unas 2 semanas donde aparentemente todo era hasta cierto punto paz hasta que un dia me dejo de hablar,asi lo deje
 
#2
No quise moverle mas y pasaron como 4 meses sin saber nada de ella ni stalkearla ni nada , hasta que en una ocasion la vi acompañada de un tipo el cual supuse era un amigo de ella, y asi paso tiempo hasta que la volvi a ver con el mismo tipo en esa ocasion me calo senti una especie de celos y un enojo y no pude evitarlo y le escribi queria echarle en cara lo del tipo solo le escribi "antes me hablabas" a lo cual horas despues me contesto solo con un "??" en esas horas me di cuenta de que ya no tenia yo nada que reclamar asi que cuando me contesto simplemente le escribi disculpas por los malos momentos que le hice pasar pues en parte yo tambien tuve mucha culpa ya que en ciertas ocasiones fui bastante grosero con ella y sobretodo cuando la detuve cuando ella queria quizas formalizar algo conmigo,sinceramente esperaba que ella me respondiera con un "ntp que estes bien"o algo asi que me hiciera sentir que no eramos enemigos o algo parecido, pero no me respondio nada, dias despues stalkeando descubri que ese tipo es su novio oficial lo cual me sorprendio mucho pues sinceramente ella siempre a sido de standares altos y ese tipo es la antitesis de todo lo que ella buscaba , mis amigos me dicen que quizas solo lo tomo por despecho pero no lo se, me la he topado en la calle en varias ocasiones y se pone seria y finge que no me ve , yo realmente no se lo que llegue a sentir por ella nunca supe realmente si la llegue a querer lo que si se es que echo de menos cuando alguna vez fuimos amigos.
En fin solo queria desahogar este tema mis estimados bakunos
 
#3
Siempre es bueno platicarlo, escribirlo o lo que sea, a veces uno solo quiere que lo escuchen, desahogarse, pues animo, el tiempo es el mejor remedio en estas situaciones, con el tiempo se va superando todo.
 
#4
Siempre es bueno platicarlo, escribirlo o lo que sea, a veces uno solo quiere que lo escuchen, desahogarse, pues animo, el tiempo es el mejor remedio en estas situaciones, con el tiempo se va superando todo.
gracias por leerme brother, y si pese a que ya han pasado varios meses aun no saco todo lo que me quedo , por momentos la mente se me hace un mar de confusiones , solo lo he platicado con un par de amigos por momentos me siento cabizbajo y no comprendo en si el por que y llega a ser penoso volver a tocar el tema con ellos sobretodo por que ella nunca fue del agrado de ellos y se alegraron cuando supieron que ya nada que ver con ella , por eso decidi escribirlo aqui
 
#5
gracias por leerme brother, y si pese a que ya han pasado varios meses aun no saco todo lo que me quedo , por momentos la mente se me hace un mar de confusiones , solo lo he platicado con un par de amigos por momentos me siento cabizbajo y no comprendo en si el por que y llega a ser penoso volver a tocar el tema con ellos sobretodo por que ella nunca fue del agrado de ellos y se alegraron cuando supieron que ya nada que ver con ella , por eso decidi escribirlo aqui
Si es difícil platicarlo con las amistades, debido a lo que comentas por miedo, pena o que dirán, sobre todo si percibían que la relacion no era buena para ti y les cae bien la noticia que termino, sin embargo aunque probablemente si era lo mejor que terminara, eso no quita la parte que nos hace sentir mal, sobre todo por que tu eres el único que sabes como te sientes, pues tiempo al tiempo, a algunos le toma menos tiempo que a otros, pero veras que después solo será un recuerdo y una lección aprendida, animo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#6
OK, ya te desahogaste. Quizá todavía no te sientes liberado (eso usualmente tarda), pero... pues son cosas que nos pasan a todos (parte del proceso). Sugerencia (nunca doy consejos, porque no soy perfecto): deja ese asunto ya por la paz, ni al caso estar pensando en ello (a menos que seas filósofo, terapeuta, psicólogo y psiquiatra, en cuyo caso sería para analizarlo, no para sufrirlo). Esperemos que haya sido parte del aprendizaje y... ¡a otra cosa mariposa! ¡Ojo!, mientras no puedas dejar el asunto definitivamente por la paz, quizá sea mejor no buscarte otra chica. Creo que puedes adivinar porqué. Dicho lo anterior... ¡vamos a la playa y que suene la tambora!
 
#7
OK, ya te desahogaste. Quizá todavía no te sientes liberado (eso usualmente tarda), pero... pues son cosas que nos pasan a todos (parte del proceso). Sugerencia (nunca doy consejos, porque no soy perfecto): deja ese asunto ya por la paz, ni al caso estar pensando en ello (a menos que seas filósofo, terapeuta, psicólogo y psiquiatra, en cuyo caso sería para analizarlo, no para sufrirlo). Esperemos que haya sido parte del aprendizaje y... ¡a otra cosa mariposa! ¡Ojo!, mientras no puedas dejar el asunto definitivamente por la paz, quizá sea mejor no buscarte otra chica. Creo que puedes adivinar porqué. Dicho lo anterior... ¡vamos a la playa y que suene la tambora!
gracias por leer, en los meses pasados si me senti decaido por que como menciono ni yo mismo se que senti por ella, no se si la quise o solo fue mi peor es nada en ese momento, lo que si es que me pego lo que sucedio la ultima vez que llegue al punto en que hubo dias en que no sentia ninguna atraccion sexual por las mujeres, con formo paso el tiempo lo fui aceptando e incluso me a servido para empezar a corregir varias cosas que estan mal en mi, creo que todo lo que sucedio fue un parteaguas en mi y busco mejorarme en todo sentido, eso solo por momentos donde me entra una especie de remordimiento de que hubo momentos donde yo la trate mal y pienso "si hubiera hecho esto quizas todo hubiera sido diferente " pero es algo que con ella ya no tiene remdio y aun que lo tuviera no lo remediaria pues ella y yo ya fuimos, estoy conociendo a otra chica que practicamente me a dado luz verde pero por ahora disfruto su compañia solo como amigos
 
#8
Tu sigue adelante, el hubiera ya valio amigo, lo importante es el presente, y aprender del pasado, las vas a ver con uno, con otro ... pero la fortaleza esta en lo que vales como persona, nunca te hagas menos... no apliques el me emborracho para que vea y llame su atencion, con todo respeto es la peor pendejada que se hace, dedicate a superarte en todos los aspectos, haz ejercicio, ponte metas a corto, mediano, plazo. Suerte! ,
 
#9
Tu sigue adelante, el hubiera ya valio amigo, lo importante es el presente, y aprender del pasado, las vas a ver con uno, con otro ... pero la fortaleza esta en lo que vales como persona, nunca te hagas menos... no apliques el me emborracho para que vea y llame su atencion, con todo respeto es la peor pendejada que se hace, dedicate a superarte en todos los aspectos, haz ejercicio, ponte metas a corto, mediano, plazo. Suerte! ,
gracias y tienes mucha razon, lo que pareciera un simple asunto sin importancia resulto ser de mis mas grandes lecciones en la vida, no es la primera vez que me meto en este tipo de asuntos con las mujeres, mas sin embargo este me toco fibras muy sensibles que me han hecho replantearme en cierto punto lo que soy y lo que quiero ser, y gracias a esto decidi cambiar muchas cosas que estan mal en mi vida personal y que de cierta manera u otra influyen en como me comporto con las mujeres, estoy en ese proceso de construir una mejor version de mi .
 

kuraiokami

Bovino maduro
#10
exactamente amigo míralo de ese modo, es una etapa pasada, por lo que quédate con el aprendizaje y échale pa´lante mijo!! hay mas peces en el agua y si esa relacion era volátil no te convenía formalizar
 
#11
exactamente amigo míralo de ese modo, es una etapa pasada, por lo que quédate con el aprendizaje y échale pa´lante mijo!! hay mas peces en el agua y si esa relacion era volátil no te convenía formalizar
hola gracias por comentar, ella era una de esas mujeres que un dia te tratan casi casi como a un Dios y al otro pasan de ti por completo y eso me confundia bastante y cuando yo le hacia lo mismo me reclamaba le molestaba que la tratara como amiga pero le incomodaba que la tratara cariñosamente ella me decia que no queria nada formal por que segun tenia sus motivos (a lo que yo entendia se iba a ir de la ciudad lo cual no sucedio) y yo lo aceptaba pero de pronto todo se volvio mas intenso y de buenas a primeras empezo de empalagosa a todas horas y sere honesto yo al principio si la veia para tener algo serio pero ella fue quien empezo a ponerme obstaculos, y cuando ella comenzo a dar su brazo a torser yo no supe como reaccionar a todas horas era empalagosa al punto que llego a espantarme (no se como explicarlo) y al principio le segui el juego pero un dia le puse un alto en seco lo cual la molesto de ahi en adelante fue solo lo sexual se acabaron las cosas romanticas, despues nos dejamos de ver bastante tiempo y en ese transcurso me entere de que ella siempre le habia tirado la onda a un amigo suyo sexualmente y esa persona solto varias cosas que me incomodaron pues pese a que yo no tenia nada formal con ella me molestaba .

En fin todo se termino y la verdad si me sorprendi del que ella de buenas a primeras formalizara con un tipo que ni al caso , ella siempre a sido bastante mamona, engreida,egocentrica y el que oficialmente se hiciera novia de un wey que ni al caso me dejo con el ojo cuadrado, fue un golpe a mi ego pero a la vez me hizo replantearme todo y como dije antes esta fue una de las mas grandes lecciones para que yo evolucione, quizas si ella hubiera sido un poco diferente conmigo las cosas hubieran sido muy distintas pero bueno....
 

Goldra

Bovino maduro
#12
Cuando empezaron a intimar y dijiste que se puso más cariñosa para después cortar en seco, supongo que eso le calo, tal vez si quería algo más serio pero le daba miedo dar ese paso. Es.molesto las relaciones sin definir pues abren paso a muchas preguntas: ¿Tu y yo que somos?, ¿A dónde va esto?, ¿Solo somos sexo?, Etcétera y es aún más molesto cuando te estas preguntando¿Que hubiera pasado si....?

Pero es hora de cerrar esa etapa, te traerá más confusiones si continúas dándole tu tiempo a esos pensamientos. Lo mejor es evitarla por cualquier medio y buscar algo para distraerte,un libro, ejercicio, conocer más gente, salir con los amigos, aprender a bailar, no sé. Saludos Bakuno, ya verás que en medio año ni te acordarás de ella.
 

kuraiokami

Bovino maduro
#13
hola gracias por comentar, ella era una de esas mujeres que un dia te tratan casi casi como a un Dios y al otro pasan de ti por completo y eso me confundia bastante y cuando yo le hacia lo mismo me reclamaba le molestaba que la tratara como amiga pero le incomodaba que la tratara cariñosamente ella me decia que no queria nada formal por que segun tenia sus motivos (a lo que yo entendia se iba a ir de la ciudad lo cual no sucedio) y yo lo aceptaba pero de pronto todo se volvio mas intenso y de buenas a primeras empezo de empalagosa a todas horas y sere honesto yo al principio si la veia para tener algo serio pero ella fue quien empezo a ponerme obstaculos, y cuando ella comenzo a dar su brazo a torser yo no supe como reaccionar a todas horas era empalagosa al punto que llego a espantarme (no se como explicarlo) y al principio le segui el juego pero un dia le puse un alto en seco lo cual la molesto de ahi en adelante fue solo lo sexual se acabaron las cosas romanticas, despues nos dejamos de ver bastante tiempo y en ese transcurso me entere de que ella siempre le habia tirado la onda a un amigo suyo sexualmente y esa persona solto varias cosas que me incomodaron pues pese a que yo no tenia nada formal con ella me molestaba .

En fin todo se termino y la verdad si me sorprendi del que ella de buenas a primeras formalizara con un tipo que ni al caso , ella siempre a sido bastante mamona, engreida,egocentrica y el que oficialmente se hiciera novia de un wey que ni al caso me dejo con el ojo cuadrado, fue un golpe a mi ego pero a la vez me hizo replantearme todo y como dije antes esta fue una de las mas grandes lecciones para que yo evolucione, quizas si ella hubiera sido un poco diferente conmigo las cosas hubieran sido muy distintas pero bueno....
fue cosa de hablarlo, si al principio no queria nada serio y te lo dijo pero como fue conociendote despues resulta que siempre si pues hubiera hablado seriamente y no esperar a que cambies en tu forma de ser para que se enoje por el cambio, en relaciones asi es mejor buscar la paz mental y dejarlo de esa manera por la paz !! de que haya formalizado con un we que ni al caso solo quiere decir que ni ella sabe lo que quiere y pos mejor dejarla volar a su gusto
 
#14
Cuando empezaron a intimar y dijiste que se puso más cariñosa para después cortar en seco, supongo que eso le calo, tal vez si quería algo más serio pero le daba miedo dar ese paso. Es.molesto las relaciones sin definir pues abren paso a muchas preguntas: ¿Tu y yo que somos?, ¿A dónde va esto?, ¿Solo somos sexo?, Etcétera y es aún más molesto cuando te estas preguntando¿Que hubiera pasado si....?

Pero es hora de cerrar esa etapa, te traerá más confusiones si continúas dándole tu tiempo a esos pensamientos. Lo mejor es evitarla por cualquier medio y buscar algo para distraerte,un libro, ejercicio, conocer más gente, salir con los amigos, aprender a bailar, no sé. Saludos Bakuno, ya verás que en medio año ni te acordarás de ella.
Ella tiene una forma de ser como decimos en mexico "alzadita" es en cierta forma egocentrica y de que se tiene que hacer lo que ella dice cuando ella quiere y por que ella quiere, cuando comenzo la "amistad" entre nosotros yo le deje en claro que me gustaba y quizas lo tomo a que yo queria amarrarla como novia y quizas creyo que yo iba a andar ahi casi casi acosandola con cosas cursis y eso pero no, solo le hice ese comentario y yo queria saber si yo le gustaba tambien (la pasabamos muy chido como amigos) pero ella siempre dejaba todo a mi interpretacion y cuando la cosa ya habia avanzado yo no le pregunte directamente el "que somos?" pero si le deje ver que me confundian sus actitudes pues si la trataba romanticamente y cosas asi eso como que le incomodaba y si la trataba como amiga se enojaba y casi casi me reclamaba por eso en mi mente siempre se fue gestando la idea de "bueno pues no eres importante para ella sentimentalmente " y en las veces en que mas confundido me senti yo la "cortaba" y le decia mejor dejemonos de ver un tiempo y ella no lo aceptaba, ignoraba lo que yo queria y como me sentia y me decia cosas que me hacia pensar que estabamos en la misma sintonia y me evitaba desaparecerme para despues ella volver a ignorarme y cosas asi, fue por eso que cuando ella se puso mas intensa en cierta forma me espanto por que para ese momento yo ya estaba mentalizado y ya no la veia como un interes romantico , me sentia mal de corresponderle algo que yo ya no sentia mas sin embargo disfrutaba su compañia y sobretodo me venia a la mente cuando ella me dijo "no quiero nada serio" al principio le segui la corriente pero cuando de plano me senti hasta acosado la detuve (quizas cruel en ese momento de mi parte) y nunca mas se volvio a tocar el tema , todo siguio mas por lo sexual y esporadicamente una que otra muestra de cariño pero en ese lapso me fui enterando de cosas como que ella le tiraba la onda sexualmente a un amigo suyo y que en el tiempo en que no nos vimos al parecer ella tuvo cuando iba a fiestas y cosas asi, eso como hombre me calaba y ya casi no nos veiamos era mas por whatsapp ,un dia le dije que era mejor ya no tener contacto pues todo esto me confundia por una parte me molestaba lo que hacia y por el otro me daba igual, ella me tiro un rollo de que yo era especial para ella y bla bla pero aun asi decidi cortar contacto con ella, hasta como un mes despues ella me escribio diciendome que me extrañaba
 
#15
fue cosa de hablarlo, si al principio no queria nada serio y te lo dijo pero como fue conociendote despues resulta que siempre si pues hubiera hablado seriamente y no esperar a que cambies en tu forma de ser para que se enoje por el cambio, en relaciones asi es mejor buscar la paz mental y dejarlo de esa manera por la paz !! de que haya formalizado con un we que ni al caso solo quiere decir que ni ella sabe lo que quiere y pos mejor dejarla volar a su gusto
si en su momento ella no me hubiera puesto trabas y hubiera sido mas sincera con lo que ella realmente queria creo que todo hubiera sido muy diferente y quizas no hubieramos seguido pero seriamos amigos el dia de hoy,pese a que en ocasiones echo de menos hablar con ella ,desde q todo termino recupere mi paz mental solo de vez en cuando me llegan los "si hubiera" pero ya he aceptado que lo que es no sera nunca
 

kuraiokami

Bovino maduro
#16
si en su momento ella no me hubiera puesto trabas y hubiera sido mas sincera con lo que ella realmente queria creo que todo hubiera sido muy diferente y quizas no hubieramos seguido pero seriamos amigos el dia de hoy,pese a que en ocasiones echo de menos hablar con ella ,desde q todo termino recupere mi paz mental solo de vez en cuando me llegan los "si hubiera" pero ya he aceptado que lo que es no sera nunca
asi es !! si aun te busca ahora tu pon las cartas sobre la mesa, aunque sea para que no te haga perder tiempo y energias!! si va a estar por la misma como te habia comentado !! opta por la paz mental !
 
#17
asi es !! si aun te busca ahora tu pon las cartas sobre la mesa, aunque sea para que no te haga perder tiempo y energias!! si va a estar por la misma como te habia comentado !! opta por la paz mental !
despues de lo que sucedio aquella noche , me imagine que todo se iba a ir a la fregada y lo acepte, dejamos de hablar poco mas de un mes y me escribio diciendo que me extrañaba de ahi solo medio platicabamos por whatsapp a lo mucho una semana y media y seguia con el mismo juego "te hago sentir que un dia me importas pero al otro no" yo ya me sentia incomodo y muy confundido en si sentia algo por ella o no y un dia planeaba decirle lo que pensaba y simplemente desaparecio no me bloqueo ni nada simplemente me dejo de escribir y yo lo entendi, tiempo despues comprendi que el tipo que ahora es su novio ya tenia ondas con ella cuando ella y yo teniamos "algo" , supongo que ya traia sus ondas con el por lo menos unos 2 meses antes de la ultima noche que nos vimos ya que trabajaban en el mismo lugar y el tipo no tenia mucho de haber entrado a laborar ahi (o eso creo), como he dicho antes no le guardo rencor ni siquiera se que senti por ella aun que claro que me dolio el golpe al ego , dudo muchisimo que volvamos a tener comunicacio y mucho menos a ser "amigos"
 

kuraiokami

Bovino maduro
#18
despues de lo que sucedio aquella noche , me imagine que todo se iba a ir a la fregada y lo acepte, dejamos de hablar poco mas de un mes y me escribio diciendo que me extrañaba de ahi solo medio platicabamos por whatsapp a lo mucho una semana y media y seguia con el mismo juego "te hago sentir que un dia me importas pero al otro no" yo ya me sentia incomodo y muy confundido en si sentia algo por ella o no y un dia planeaba decirle lo que pensaba y simplemente desaparecio no me bloqueo ni nada simplemente me dejo de escribir y yo lo entendi, tiempo despues comprendi que el tipo que ahora es su novio ya tenia ondas con ella cuando ella y yo teniamos "algo" , supongo que ya traia sus ondas con el por lo menos unos 2 meses antes de la ultima noche que nos vimos ya que trabajaban en el mismo lugar y el tipo no tenia mucho de haber entrado a laborar ahi (o eso creo), como he dicho antes no le guardo rencor ni siquiera se que senti por ella aun que claro que me dolio el golpe al ego , dudo muchisimo que volvamos a tener comunicacio y mucho menos a ser "amigos"
que mal plan amigo!! ami me sucedió algo similar, la persona con la que tenia, no digamos relacion, si no una amistad mas de lo normal de pronto dejo de enviarme mensajes y parecia que no le importaba, de repente me mandaba mensajes bonitos, "buenos dias, como te fue hoy, buenas noches" y asi durante una semana hasta que de la nada desaparecia igual, pues al igual que tu sentia el cambio drastico y siempre yo era el que le mandaba mensaje para volver a tener contacto con ella pero pasaba tiempo y no mandaba nada, hasta que un dia empezo otra vez el juego del "tira y afloja" por asi decirlo, empezo a mandar mensajes diario y varias veces con lo mismo, "buenos dias, como te va, que haces, como te fue en el dia, hasta las buenas noches!" pero esta vez fui yo el que dejo de mandarle mensajes, pues si me sacaba de onda el realmente el pensar que realmente queria, ya que en un pasado teniamos un relacion mas estrecha, hasta que me envio un mensaje donde preguntaba que si todo estaba bien, y le conteste que si y que porque no habria estado, dando entender que porque no le habia mandado mensaje, cuando yo era siempre el que daba la mano a torcer, y desde ahi ya le cortamos completamente, y creeme que la paz mental que tienes pasa a otro nivel, muchas veces deje pasar oportunidades de empezar una relacion por esperla, porque realmente me sentia bien con ella y siempre andaba con que si o no, y ahora ya estoy mejor en ese aspecto, por eso te aconsejo dejarlo por la paz.

suerte amigo
 
#19
que mal plan amigo!! ami me sucedió algo similar, la persona con la que tenia, no digamos relacion, si no una amistad mas de lo normal de pronto dejo de enviarme mensajes y parecia que no le importaba, de repente me mandaba mensajes bonitos, "buenos dias, como te fue hoy, buenas noches" y asi durante una semana hasta que de la nada desaparecia igual, pues al igual que tu sentia el cambio drastico y siempre yo era el que le mandaba mensaje para volver a tener contacto con ella pero pasaba tiempo y no mandaba nada, hasta que un dia empezo otra vez el juego del "tira y afloja" por asi decirlo, empezo a mandar mensajes diario y varias veces con lo mismo, "buenos dias, como te va, que haces, como te fue en el dia, hasta las buenas noches!" pero esta vez fui yo el que dejo de mandarle mensajes, pues si me sacaba de onda el realmente el pensar que realmente queria, ya que en un pasado teniamos un relacion mas estrecha, hasta que me envio un mensaje donde preguntaba que si todo estaba bien, y le conteste que si y que porque no habria estado, dando entender que porque no le habia mandado mensaje, cuando yo era siempre el que daba la mano a torcer, y desde ahi ya le cortamos completamente, y creeme que la paz mental que tienes pasa a otro nivel, muchas veces deje pasar oportunidades de empezar una relacion por esperla, porque realmente me sentia bien con ella y siempre andaba con que si o no, y ahora ya estoy mejor en ese aspecto, por eso te aconsejo dejarlo por la paz.

suerte amigo
si es algo similar lo que pasaba con ella,y es que en realidad nunca la entendi pues cuando estabamos juntos se comportaba raro como que no quisiera tenerme cerca o se incomodara, despues le preguntaba por mensaje que onda y me decia que segun se ponia nerviosa, yo varias veces la corte (por asi decirlo) y en un 98% de las veces ella es la que me volvia a buscar y pues eso te confunde bien cañon un dia te quieren y al otro no, quizas todo eso fue lo que me hizo no pretenderla seriamente, hubieron varias cosas que me dejaban entrever que yo no era realmente importante para ella aun que ella dijera que si, por ejemplo tenemos varios amigos en comun y es muy cercana a un amigo mio y el momento donde ella y yo eramos mas cercanos y se podria decir que estabamos en paz paso uno de tantos detalles, fue su cumpleaños y fue a celebrar a "x" lugar invitando a mi amigo (el que sabia q yo y ella teniamos "algo") y a otro par mas entre ellos el amigo al que ella le insinuaba cosas sexuales (me entere de eso ya despues) como dije antes en ese momento ella y yo eramos muy cercanos la vibra era diferente era cuando mejor estabamos yo realmente pense que me iba a invitar y sin embargo me excluyo y sonara estupido pero fueron pequeños detalles que me fueron quitando el interes y fueron tornando todo gris poco a poco . Y si gane paz cuando deje de saber de ella aun que por momentos me atacaban los "si hubiera" por mi parte no siento rencor ni nada simplemente las cosas no se dieron, pero ella no se parece que tuviera cierto resentimiento, me la tope un par de veces en la calle y en una ocasion de lejos la salude a lo cual ella solo se me quedo viendo poniendo cara enojada y en otras ocasiones se pone muy seria y finge no verme, realmente se que no volveremos a ser amigos pero repito yo no le guardo ningun rencor y si me saluda pues le devuelvo el saludo pero tal parece ella quedo con cierto resentimiento o que se yo
 

kuraiokami

Bovino maduro
#20
asi es pareciera pero en realidad tanto para ellas y para nosotros lo detalles son los que van matando una relación y en este casi el interés, ya no te mortifiques por los hubiera si no pasó es por algo
 
Arriba