Recomendación película: Synchronicity

XKobayashi

Bovino maduro
#1
Saludos a todos, ahora me paso para recomendar esta película del 2015, que precisamente habla sobre viajes en el tiempo, realidades/dimensiones alternas, agujeros de gusano y teorías sobre el tiempo.

Synchronicity La historia es sobre un físico que se encuentra probando una teoría para viajar en el tiempo, y de repente se encuentra a una chica que lo mete a una trama medio conspiranoica que debe resolver antes de dar el siguiente paso. En una estética algo Noir, me atrevo a decir que muy (pero muuuuuy) inspirada en Blade Runner, esta película nos cuenta sobre las teorías de dimensiones alternas y viajes en el tiempo y al mismo tiempo una historia personal. No soy fan de spoilear las películas y es que cuando uno se encuentra con una buena película quiere uno decir todo y al mismo tiempo que la vean.

Historia bastante buena, pocos personajes para no enredarnos, teorías sobre el viaje en el tiempo y un ritmo bastante ágil. La película explica las primeras vueltas y nos deja con el final abierto para interpretación, cuál debe ser en este tipo de películas.

Para los amantes del SCi-Fi y estos temas, créanme que es muy buena.

Les dejo el póster y el trailer…



Y el trailer

 
#7
My dear ejustic, personal promotion is NOT ALLOWED in this forum. Thus, may I recommend you to ask some moderator to EDIT your post? Otherwise, you could be... sanctioned (violation of rules), you follow me, doesn't it? Regards and welcome to the forum.
Sorry I have Violate the Rules i will Assure you i will not violate the rules next time
 
#9
Movie recommendation: Synchronicity"
If you're a fan of mind-bending sci-fi thrillers, "Synchronicity" is a must-watch! With its gripping storyline and stunning visuals, this film keeps you on the edge of your seat from start to finish. Dive into a world of time travel and mystery, and prepare for a cinematic experience that'll leave you craving more. Check it out now on https://starbuckspartnerhourss.com/starbucks-cheers-to-better-benefits-for-workers/ !
 
Arriba