Necesito un consejo

#1
Hola Vakunos!
Les comento mi situación, conocí a una mujer de 38 años ella es clienta del negocio donde trabajo y yo la atiendo , empezamos a platicar por whats por motivos del trabajo y poco a poco empezamos a intimar mas, y hablar cosas personales de nuestras vidas ella mama soltera a los 20, traída con engaños del norte del país, a los 15 años (sospecho para prostituirla pero no me ha contado esa parte según esto ella huyo de eso y trabajo normal , conoció a un cuate a las 19 y se embarazo de la hija no se quedo con el 10 años después se junta con otro hombre y tiene dos hijos a la llegad del segundo se acaba todo entre ellos según esto porque le descubre una camisa con labial, el se lo niega la típica y ya así quedo al poco tiempo ella se sale de con el y se lleva a sus hijos, hace dos años regresa con el porque le promete cambiar y chalala, pero no, el es alcohólico y no por medio de su hermana conoció a un amigo y empezó a platicar por whats con el , una noche ella va al baño y el esposo le agarro el teléfono y ardió troya, pero según esto ahora solo están por los niños juntos ellos viven en un pueblo y vienen a la ciudad nada mas a ratos,
Empezó a nacer en mi sentimientos bien y se lo mencione ella me dijo que sentia lo mismo, pero nunca hemos salido ni nada solo via whats, pero me siento incomodo porque aunque ella me dice que siente igual por mi , hay algo que no me checa y a veces esta muy bien conmigo hasta toda la noche platicando y otras ni me pela.
EL hombre tiene 50 años y ella 38 el la secu y ella la prepa abierta,
La técnica del yo-yo me avienta y me jala, y la verdad me estoy cansando de esto intento decirle que que onda si avanzamos y me sale con que no peor luego me vuelve a dar alas, y ya me desespere a ratos ya siento me afecta que hago? sera una mentirosa profesional? de las que solo juegan? o de verdad abra algo?
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
Un buen consejo es que dejes de hablarle, realmente no vale la pena y lo mas seguro es que solamente te usa para llenar una parte del cariño que no le da el marido.

Si ella quisiera el manda bien lejos al bato y te da entrada... pero sinceramente lo veo muy cabron... mejor busca otras cosas.
 
#9
Que tal aquí hay de 2 dependiendo lo quieras y ninguna va terminar bien para ti
1Primero si quiere ella y tu solo sexo como amigos etc., por lo q dices no se va a espantar y tal vez sea lo q busque además de la escuchen etc. pero q de eso lleguen a una relacion de pareja nada se puede aburrir y dejarte o cacharlos el marido y arde Troya.
2Segundo solo trato amable y cortes de trabajo y asta ahí déjate de hacerte ideas con ella por q no dejaría a su marido por ti por q a lo q cuentas así q mejor a lo mucho amistad .
Así q piensa las cosas lo q quieras y busques mujeres hay muchas y mas a tu edad no compres dolores de cabeza tu tranquilidad no tiene precio
 
Arriba