Bastante Confundido

#1
hola Bakunos.
Les cuento mi historia, que va a ser larga... Hace un par de años comencé a platicar bastante por whatsapp con una compañera de trabajo, a quien llamaré M. M es la típica chica guapa, con un cuerpazo, lista, buena gente y con la que todos quieren, siempre fueron platicas normales, pláticas personales, memes, sus problemas y mis problemas, me contaba de su novio, etcétera... así pasaron bastantes meses, comenzamos a platicar sobre nuestro "crush" o la persona que nos gustaba pero que sabíamos que nunca nos haría caso, nunca dijimos nombres, para ese entonces yo sentía atracción por M, le dije que había alguien en el trabajo que me gustaba, ella dijo lo mismo, yo sabiendo que MUCHOS hombres le tiraban la onda, pues no pregunté nombres, seguimos platicando normal durante más tiempo.

Comencé a notar que M tenía atenciones especiales conmigo, me enviaba msjs bastante efusivos con emojis, me preguntaba cómo estaba, me enviaba fotos suyas cuando estaba aburrida o cuando yo preguntaba qué hacía, me decía que conmigo se sentía muy bien y que me tenía mucha confianza. Yo soy una persona que no suele relacionarse mucho, ni tampoco soy muy bueno para platicar, pero con ella todo fluía increíblemente, nos contábamos todo, hablábamos durante horas. Cuando no platicabamos por un día me sentía extraño, ansioso pensaba en ella todo el tiempo, veía su foto en whatsapp, se lo comenté a M y me dijo que a ella le pasaba igual, que solía ver nuestras conversaciones.

En algún punto del 2019 tuve un accidente de coche, ella no supo nada de mí hasta 3 días después, estaba muy asustada, me dijo que había llorado pensando que algo grave había pasado, en este punto decidí decirle lo que yo sentía... me le confesé le dije que tenía meses sintiendo algo por ella, para mí sorpresa ella me correspondió!! Fui el hombre más feliz del mundo... pero esta no es una historia feliz. Yo estoy casado y lo he estado por 14 años de mi vida, pero la llegada de M cambió todo y me hizo dudar todo.

Desde hace años he tenido problemas muy fuertes en mi matrimonio, de separarnos por un tiempo, de decirnos cosas hirientes y llegando al punto de que mi esposa me envió los papeles del divorcio, pero siempre terminamos regresando,por los niños. Hubo muchos cambios en el trabajo, etc... Siendo honesto yo no esperaba que M me gustará tanto, pero llegó a mi vida en un punto en que yo me sentía emocionalmente acabado y ella me dió ese afecto que hacía mucho que no sentía y el saber que M sentía lo mismo me daba fuerzas para continuar.

M y yo no tuvimos una relación como tal, nos vimos un par de veces, hubo besos pero nada más, y no fue porque yo o M no lo quisiéramos, yo tenía tantas ganas como las tendría cualquier hombre, pero M es una persona muy valiosa, ella no se merece una aventura, se merece alguien que pueda estar con ella al 100%, entonces me reprimí muchísimo, pero yo sabía que me estaba enamorando más y más de M; M platicó con algunas personas sobre mí y sobre lo que pasaba, que yo soy casado y todo lo demás, como era de esperarse todos le dijeron que tenía que dejar de verme, que yo no soy bueno para ella y demás cosas, cosa que entiendo totalmente, ella me confesó llorando que lo mejor para ella es alejarse de mí, pero también me dijo que no quiere que dejemos de platicar como amigos, básicamente me mandó a la friendzone.

M comenzó a salir con chavo del trabajo que siempre le había tirado la onda, el don juan de aquí pues, alto, guapo, con acento porque el tipo es de otro país; comenzaron a salir mucho y al pasar unos meses M me confesó que tuvo sexo con él en varias ocasiones, cosa que yo imaginaba por la actitud y varias otras cosas raras de M hacía él que yo había notado... esto me destrozó el corazón; M me aseguró que no son novios, que para mí es peor porque nunca pensé que ella llegaría a coger con alguien a quien no quisiera de verdad o por lo menos que tuviera una relación estable, tal vez es una tontería pero así yo lo pensaba.

Desde entonces han pasado algunos meses, seguimos platicando ahora con "reglas" que básicamente es no hablar del tema "nosotros", pero me es MUY difícil seguirlas porque estoy perdidamente enamorado de M, ella me quiere y me lo ha dicho, pero cada que sale el tema, M siempre me dice que tenemos que seguir las reglas. Yo de verdad no quiero hacer ningún daño a M, pero tampoco quiero sacarla de mi vida, he llegado a pensar en dejar mi matrimonio, pero perder 14 años de trabajo, de sacrificio, no es sencillo de hacer.

El día de ayer Ago/19 me dijo que quería encontrar a alguien con quien estar lo antes posible para poder olvidarse de mí, me dijo que quiere alguien que la quiera bien, que la quiera bonito, que la quiera tanto como yo la quiero y que sea igual a mí. También me dijo que por mucho que me quiera, no quiere romper mi matrimonio.

Y ahora no se que hacer, debería dejar de hablar con ella?, mantener todo estrictamente profesional?, seguir hablando normal aunque me muera por dentro?

Y eso amigos es mi triste historia, traté de hacerla lo más corto posible.

ACTUALIZACIÓN:
Sep/26 - Mi esposa encontró mi conversación con M, no sabía que mi esposa revisaba mi celular, pero bueno ahora ya lo sé. Hubo pleito, lágrimas, arrepentimientos, hablamos largo rato, estuve a punto de irme de perder todo, a mí familia y lo material, pero saben 14 años con alguien es mucho tiempo y creo que vale la pena intentarlo o aguantar ciertas cosas... tal vez me estoy negando a perder la "estabilidad" en la que me encuentro, tal vez aún quiero a mi esposa, tal vez no soy lo suficientemente hombre para irme, pero a la vez pienso en que podría haber comenzado algo bien con M, que yo podría darle todo sin arrepentimientos, bueno tengo la cabeza hecha una tormenta en estos momentos.

Oct/06 - Pues me ha costado pero a partir de esta semana he decidido que todo debe cambiar, sigo con mi esposa y he dejado de hablar con M, me he limitado solo a cosas del trabajo. M me preguntó que qué pasaba, solo le dije que tengo muchas cosas en la cabeza, que no sé qué hacer pero que ella no es la culpable y que perdón por el cambio repentino, ella se limitó a decirme que todo estaba ok y que solo buscaba lo mejor para ella sin salir lastimada.

En fin creo que M ya anda o está a punto de andar con el extranjero o por lo menos se lo sigue cogiendo, no puedo negar que me importa y que siento celos, pero es mejor decir adios antes de salir más lastimado, y de perder todo. No sé si voy a volver a hablar con M y a explicarle las razones, aunque no creo que a ella le interese saber porqué me porto así, entonces todo esto parece que quedó en un -no fuimos, ni seremos, pero te quise mucho.-

Gracias a todos por sus consejos y por su tiempo en leerme, agregaré una actualización si algo pasa ya sea en algunos días o en unos meses. Nunca creí que compartiría algo tan personal con un montón de extraños en internet, pero de vez en cuando hace bien sacar lo que tienes dentro.
 
Última edición:

Teirinc

Bovino adicto
#3
Pienso que al tener la duda de si hacer o no las cosas es señal de que no se deben hacer, ella se merece (como dices) a alguien que la pueda querer al 100% (creo que todos) y tu ya tienes un compromiso con tus hijos independientemente de tu matrimonio ya que la unión la hace la pareja no un documento o un estatus.
Lo sensato es dejar que ella sea feliz como ella lo considere (si hace lo que tu crees que deba o no es decisión suya)
Saludos y suerte Bakuno
 
#4
Pienso que al tener la duda de si hacer o no las cosas es señal de que no se deben hacer, ella se merece (como dices) a alguien que la pueda querer al 100% (creo que todos) y tu ya tienes un compromiso con tus hijos independientemente de tu matrimonio ya que la unión la hace la pareja no un documento o un estatus.
Lo sensato es dejar que ella sea feliz como ella lo considere (si hace lo que tu crees que deba o no es decisión suya)
Saludos y suerte Bakuno
Gracias, admito que me es muy difícil el hacerme a un lado y "dejarla ir" pero tienen razón es lo más sensato.
 
#5
Por que no te quieres separar? Te aferras a algo que no quieres, no tiene sentido
Por los hijos? Millones de parejas estan separadas y los hijos crecen sin problemas

No puedes quedarte en este estado, esta claro, o dejas a tu esposa o dejas de hablar con esta mujer
Recuerda siempre que la mejor decision es la que no te deje arrepentido por haberla tomado
 
#6
Por que no te quieres separar? Te aferras a algo que no quieres, no tiene sentido
Por los hijos? Millones de parejas estan separadas y los hijos crecen sin problemas

No puedes quedarte en este estado, esta claro, o dejas a tu esposa o dejas de hablar con esta mujer
Recuerda siempre que la mejor decision es la que no te deje arrepentido por haberla tomado
No tengo respuesta para eso, creo que me arrepentiría de cualquiera de las decisiones.

Por un lado, dejaría de ver tan seguido a mi hijos, que lo son todo para mí y perdería prácticamente todo por lo que he trabajado por lo últimos 14 años... por el otro sé que perdería a una persona increíble con la que las horas pasan en un suspiro... no creo que hay un final feliz en cualquiera de los casos.
 
#7
Mira, compa, era muy fácil el asunto: te la hubieras cogido, y si por ella no había pedo, pudiste haberla tenido así por mucho tiempo.

Qué podría pasar? Que se enterara tu vieja? Ya hasta quiere divorciarse de ti, y te tiene hasta la madre! Dejar de ver a los hijos? Las leyes también te dan derechos, y mientras des para su manutención, tienes todos los derechos.

El punto aquí es que quisiste esperar hasta tener todas las condiciones favorables, y eso nunca será posible al 100%, siempre pasa algo! Tenías que aprovechar el momento. Si ahora dejas a tu familia por intentar algo con ella, jamás será lo mismo, porque ya se la cogió el otro de la oficina, el extranjero que llegó a chingarse lo que tú no supiste aprovechar, y eso se lo vas a reprochar siempre, que le dio las nalgas nomás por puro placer, o peor, te lo reprocharás tú por haberle dejado el camino libre.

Mi consejo: cítala, sedúcela, cógetela, desfógate chingón, y corta comunicación con ella, quítense esas ganas que dices que aún se traen. Trata de olvidar, y su no es posible, vuélvetela a coger, pero mete el chile, ya no el corazón.

Saludos!
 
#8
Para mi , dale duro , no te reprimas , como dice el compa de arriba , cojetela ,mano , mira que ya se la cogio el otro y ni la quiere
 
#9
Mira, compa, era muy fácil el asunto: te la hubieras cogido, y si por ella no había pedo, pudiste haberla tenido así por mucho tiempo.

Qué podría pasar? Que se enterara tu vieja? Ya hasta quiere divorciarse de ti, y te tiene hasta la madre! Dejar de ver a los hijos? Las leyes también te dan derechos, y mientras des para su manutención, tienes todos los derechos.

El punto aquí es que quisiste esperar hasta tener todas las condiciones favorables, y eso nunca será posible al 100%, siempre pasa algo! Tenías que aprovechar el momento. Si ahora dejas a tu familia por intentar algo con ella, jamás será lo mismo, porque ya se la cogió el otro de la oficina, el extranjero que llegó a chingarse lo que tú no supiste aprovechar, y eso se lo vas a reprochar siempre, que le dio las nalgas nomás por puro placer, o peor, te lo reprocharás tú por haberle dejado el camino libre.

Mi consejo: cítala, sedúcela, cógetela, desfógate chingón, y corta comunicación con ella, quítense esas ganas que dices que aún se traen. Trata de olvidar, y su no es posible, vuélvetela a coger, pero mete el chile, ya no el corazón.

Saludos!
No te lo pudieron haber dicho mejor
 
#10
Mira, compa, era muy fácil el asunto: te la hubieras cogido, y si por ella no había pedo, pudiste haberla tenido así por mucho tiempo.

Qué podría pasar? Que se enterara tu vieja? Ya hasta quiere divorciarse de ti, y te tiene hasta la madre! Dejar de ver a los hijos? Las leyes también te dan derechos, y mientras des para su manutención, tienes todos los derechos.

El punto aquí es que quisiste esperar hasta tener todas las condiciones favorables, y eso nunca será posible al 100%, siempre pasa algo! Tenías que aprovechar el momento. Si ahora dejas a tu familia por intentar algo con ella, jamás será lo mismo, porque ya se la cogió el otro de la oficina, el extranjero que llegó a chingarse lo que tú no supiste aprovechar, y eso se lo vas a reprochar siempre, que le dio las nalgas nomás por puro placer, o peor, te lo reprocharás tú por haberle dejado el camino libre.

Mi consejo: cítala, sedúcela, cógetela, desfógate chingón, y corta comunicación con ella, quítense esas ganas que dices que aún se traen. Trata de olvidar, y su no es posible, vuélvetela a coger, pero mete el chile, ya no el corazón.

Saludos!
Es la mejor puta respuesta que me han dado, lo digo en serio.
 
#11
hola Bakunos.
Les cuento mi historia, que va a ser larga... Hace un par de años comencé a platicar bastante por whatsapp con una compañera de trabajo, a quien llamaré M. M es la típica chica guapa, con un cuerpazo, lista, buena gente y con la que todos quieren, siempre fueron platicas normales, pláticas personales, memes, sus problemas y mis problemas, me contaba de su novio, etcétera... así pasaron bastantes meses, comenzamos a platicar sobre nuestro "crush" o la persona que nos gustaba pero que sabíamos que nunca nos haría caso, nunca dijimos nombres, para ese entonces yo sentía atracción por M, le dije que había alguien en el trabajo que me gustaba, ella dijo lo mismo, yo sabiendo que MUCHOS hombres le tiraban la onda, pues no pregunté nombres, seguimos platicando normal durante más tiempo.

Comencé a notar que M tenía atenciones especiales conmigo, me enviaba msjs bastante efusivos con emojis, me preguntaba cómo estaba, me enviaba fotos suyas cuando estaba aburrida o cuando yo preguntaba qué hacía, me decía que conmigo se sentía muy bien y que me tenía mucha confianza. Yo soy una persona que no suele relacionarse mucho, ni tampoco soy muy bueno para platicar, pero con ella todo fluía increíblemente, nos contábamos todo, hablábamos durante horas. Cuando no platicabamos por un día me sentía extraño, ansioso pensaba en ella todo el tiempo, veía su foto en whatsapp, se lo comenté a M y me dijo que a ella le pasaba igual, que solía ver nuestras conversaciones.

En algún punto del 2019 tuve un accidente de coche, ella no supo nada de mí hasta 3 días después, estaba muy asustada, me dijo que había llorado pensando que algo grave había pasado, en este punto decidí decirle lo que yo sentía... me le confesé le dije que tenía meses sintiendo algo por ella, para mí sorpresa ella me correspondió!! Fui el hombre más feliz del mundo... pero esta no es una historia feliz. Yo estoy casado y lo he estado por 14 años de mi vida, pero la llegada de M cambió todo y me hizo dudar todo.

Desde hace años he tenido problemas muy fuertes en mi matrimonio, de separarnos por un tiempo, de decirnos cosas hirientes y llegando al punto de que mi esposa me envió los papeles del divorcio, pero siempre terminamos regresando,por los niños. Hubo muchos cambios en el trabajo, etc... Siendo honesto yo no esperaba que M me gustará tanto, pero llegó a mi vida en un punto en que yo me sentía emocionalmente acabado y ella me dió ese afecto que hacía mucho que no sentía y el saber que M sentía lo mismo me daba fuerzas para continuar.

M y yo no tuvimos una relación como tal, nos vimos un par de veces, hubo besos pero nada más, y no fue porque yo o M no lo quisiéramos, yo tenía tantas ganas como las tendría cualquier hombre, pero M es una persona muy valiosa, ella no se merece una aventura, se merece alguien que pueda estar con ella al 100%, entonces me reprimí muchísimo, pero yo sabía que me estaba enamorando más y más de M; M platicó con algunas personas sobre mí y sobre lo que pasaba, que yo soy casado y todo lo demás, como era de esperarse todos le dijeron que tenía que dejar de verme, que yo no soy bueno para ella y demás cosas, cosa que entiendo totalmente, ella me confesó llorando que lo mejor para ella es alejarse de mí, pero también me dijo que no quiere que dejemos de platicar como amigos, básicamente me mandó a la friendzone.

M comenzó a salir con chavo del trabajo que siempre le había tirado la onda, el don juan de aquí pues, alto, guapo, con acento porque el tipo es de otro país; comenzaron a salir mucho y al pasar unos meses M me confesó que tuvo sexo con él en varias ocasiones, cosa que yo imaginaba por la actitud y varias otras cosas raras de M hacía él que yo había notado... esto me destrozó el corazón; M me aseguró que no son novios, que para mí es peor porque nunca pensé que ella llegaría a coger con alguien a quien no quisiera de verdad o por lo menos que tuviera una relación estable, tal vez es una tontería pero así yo lo pensaba.

Desde entonces han pasado algunos meses, seguimos platicando ahora con "reglas" que básicamente es no hablar del tema "nosotros", pero me es MUY difícil seguirlas porque estoy perdidamente enamorado de M, ella me quiere y me lo ha dicho, pero cada que sale el tema, M siempre me dice que tenemos que seguir las reglas. Yo de verdad no quiero hacer ningún daño a M, pero tampoco quiero sacarla de mi vida, he llegado a pensar en dejar mi matrimonio, pero perder 14 años de trabajo, de sacrificio, no es sencillo de hacer.

El día de ayer Ago/19 me dijo que quería encontrar a alguien con quien estar lo antes posible para poder olvidarse de mí, me dijo que quiere alguien que la quiera bien, que la quiera bonito, que la quiera tanto como yo la quiero y que sea igual a mí. También me dijo que por mucho que me quiera, no quiere romper mi matrimonio.

Y ahora no se que hacer, debería dejar de hablar con ella?, mantener todo estrictamente profesional?, seguir hablando normal aunque me muera por dentro?

Y eso amigos es mi triste historia, traté de hacerla lo más corto posible.
Brother generalmente las cosas buenas no duran para siempre , todo es efímero y si no lo aprovechas en el momento pues...
Entiendo que eres un poco cobarde al no hacer lo que tienes que hacer respecto a tu matrimonio (independientemente de lo de M) y por lo visto no lo harás o estás esperando a que tú esposa finalmente te mandé al chile cuando ella encuentre a alguien y no quede en ti, deberías tener bien en claro que el amor no es para siempre y el claro ejemplo lo tienes en tu matrimonio , así que el supuesto amor de M también se va a esfumar y no aprovechaste cuando la tenías en bandeja de plata .

Ya deberías saber que las mujeres así son , siempre tienen dos que tres weyes en la banca , un día tu eres el favorito y uno se la cree y se va de hocico haciéndose fantasías románticas en la cabeza y metiendo la moralidad dándoles el papel de princesitas y ve a la primera se fue en seco con otro wey , como ya te dijeron tu cogetela aprovecha el aún supuesto amor y dale el cortón hasta vas a ver qué te va a buscar , una vez cogida y si lo haces bien casi en automático ya tienes entrada de por vida así pasen los años y este con quién este
 
#13
Que historia tan compleja la verdad. Pero lo mas que sobresale en todo este asunto es el tema del matrimonio, el hecho de estar casado, si tanto te hiere el hecho de que te enviaran los papeles del divorcio, para que sigues casado, ese tema de que los niños y los años, son simples excusas, los hijos crecen y se van, y si piensas que serás feliz con M. ps la verdad perdiste el tiempo por no haber intentado algo con ella. La persona no debe estar donde no la quieren y si sientes que tu ESPOSA no te quieres, entonces que haces con ella? La vida es simple y como hombre pienso que no debemos complicarnos la existencia. Yo recuperé a la persona que amo porque así lo decidí, la escogí para mi y punto, que busqué soluciones algo poco comunes si, pero no me arrepiento. Eso si le hago el amor como sé que ningún hombre lo hará y soy la persona mas detallista y paciente con ella.
 

.aztlan.

Bovino adolescente
#15
Que historia tan compleja la verdad. Pero lo mas que sobresale en todo este asunto es el tema del matrimonio, el hecho de estar casado, si tanto te hiere el hecho de que te enviaran los papeles del divorcio, para que sigues casado, ese tema de que los niños y los años, son simples excusas, los hijos crecen y se van, y si piensas que serás feliz con M. ps la verdad perdiste el tiempo por no haber intentado algo con ella. La persona no debe estar donde no la quieren y si sientes que tu ESPOSA no te quieres, entonces que haces con ella? La vida es simple y como hombre pienso que no debemos complicarnos la existencia. Yo recuperé a la persona que amo porque así lo decidí, la escogí para mi y punto, que busqué soluciones algo poco comunes si, pero no me arrepiento. Eso si le hago el amor como sé que ningún hombre lo hará y soy la persona mas detallista y paciente con ella.
A qué te refieres con soluciones poco comunes, explícate bro claro si no te causa conflicto!
 

Yuriko20

Bovino adicto
#16
No se... yo pienso que si tan mal te sientes en el matrimonio sepárense por un año pero no comiences una relacion y no busques la compañía de M u otra... si al termino de ese periodo tu mujer consigue alguien mas o tu sigues pensando que solo estas mejor, entonces procede al divorcio al final es lo mejor para todos, se trata de vivir bien no a fuerzas "por los hijos". pero no cometas el error tan estúpido de divorciarte para estar con alguien mas por que posiblemente es solo una vaga ilusión que te estas haciendo solo por la falta de afecto y otras cosas en tu actual matrimonio, lo vas a joder todo y no hay marcha atrás recuérdalo. después de todo son muchos años de matrimonio y tus hijos... las cosas no siempre fueron malas, acéptalo por algo te casaste con ella. tomate el tiempo, después de todo si ya le aguantas tanto a esta chica, por que no aguantarlo por una mujer con la que estuviste 14 años. yo creo que se lo debes ya que le faltaste al respeto a tu matrimonio viéndote y besuqueándote con M. :chommy:

saludos y espero que estés bien
 
#19
Disculpen el corton de mi comentario, lo mejor (a mi manera de ver) es dar fin a tu matrimonio, si no eres feliz, e intentar con M y con más si tu lo quieres, quitate la idea de que los hijos son un candado! les hacemos mas infeliz la vida, pues al final ellos saben cuando nos somos felices y aquí no veniste a demostrarles que una relación debe ser de alguna manera, ya que todas las relaciones son diferentes, creo que tu obligación como padre, es demostrar que puedes ser feliz y que decides ser feliz, incluso sin la madre!
Tambien tengo una hija y soy divorciado , estoy en otra relación con otro tipos de problemas (que relación es perfecta?) El chiste en todo este pedo , creo, es nosotros buscar nuestra felicidad (efimera) y tranquilidad.
 
Arriba