Como instalar Windows desde un USB

La pregunta que me han hecho muchas muchas veces se responde facil =D

SIRVE PARA TODOS LOS WINDOWS DESDE WINDOWS XP


-necesitamos un CD de Windows XP, Vista o Windows 7
(solamente si tenemos otra computadora, si no, el iso es suficiente)
-una llave usb (duuuuh) o lector de tarjetas de por lo menos 1 gb de capacidad si es XP o 4 gb si es Vista o 7



PASO 1.

Descomprimimos el ISO del sistema operativo o copiamos todo el CD a una carpeta en nuestro sistema.

PASO 2

descargamos el programa GRATUITO llamado WinToFlash (alias WTF)
http://wintoflash.com/download/version-0-7-0043/ftp-1/


PASO 3

Ir al "Mi PC" y fijarse que letra tiene asignado nuestro lector de tarjetas o llave USB


PASO 4

Abres el programa "WinToFlash.exe" y te saldrá esto



y seguimos el asistente, son dos pasos, solo te pide la ubicacion de donde estan los archivos de Windows (lo hicimos en el Paso 1) y la unidad a donde se irán los archivos (paso 3).

Es realmente facil y el resultado será una USB booteable.

PASO 5

metemos la usb resultante en la computadora que querramos instalar el Windows.

nos metemos al Bios del sistema, eso se puede hacer prendiendo la computadora en la que querramos instalar y apretar f12 o esc o cualquier combinacion que te diga ahi mismo mientras sale el logo de la marca de tu computadora (acer, toshiba, chony, steren o lo que sea que tengas)

en realidad tambien puedes ocupar la opcion "boot menu" que te permite bootear desde el dispositivo que elijas.

Salimos de ahi y la computadora iniciará desde el USB que tienes metido (bueno, no tu, la computadora XD) y taraaan! ya estas instalando windows!

:chommy:
no me descargo el programa
 

ourobaros

Bovino maduro
yo tambien utilizaba herramientas rufus ultraiso etc etc etc y en ocaciones tenia problemas y llevar consigo en esos tiempos un hdd portatil era de millonarios uno a las justas tenia su memoria usb de 4 gb. fue entonces k descubri DISKPART y ROBOCOPY y desde entonces no he vuelto a utilizar gestores x cierto aun no he creado uno con w11 .... saludos
 
Arriba