No se ustedes pero....

the end87

Bovino adolescente
#1
Sigo extrañando a la vieja ba-k con su repertorio de música disponible en español y en descarga desde megaupload o rapidshare, xD al menos eso creía, ojalá siga vivo este sitio y mientras tenga internet publicaré viejas memorias de cuando Ba-k era la hostia saludos.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#2
seeee,pasaron muchos años,diferentes formatos y ubicaciones de los sub foros,el gran problema fue cuando cayo megaupload por infringir derechos de autor.

estaría bueno abrir un segundo foro independiente de ba-k con descargas para protegerlo

capturas antiguas





 

hugodub

Bovino maduro
#5
Sigo extrañando a la vieja ba-k con su repertorio de música disponible en español y en descarga desde megaupload o rapidshare, xD al menos eso creía, ojalá siga vivo este sitio y mientras tenga internet publicaré viejas memorias de cuando Ba-k era la hostia saludos.
Como no recordar, de todo se compartía por acá.
 
#8
Me la pasaba en el foro de anime y en el libre jugando a banea al de arriba o tonteras que luego nos eliminaban por spameros jajaja que tiempos...
Hagamos BA-K genial de nuevo xD
 

norbhdz

Bovino adicto
#9
Yo entraba a descargar musica, wallpapers, programas y antivirus, y tuve instalado mucho tiempo el windows xp ba-k
 

torcasbe

Moderador hasta el copete
Miembro del equipo
#11
publicaré viejas memorias de cuando Ba-k era la hostia saludos.
y no llego nada, ese es el problema principal que no aportan nada esto mismo lo veníamos reclamando desde hace mucho tiempo la mayoría se acostumbró a las descargas pero también propició la llegada de los bots multiposteo y multicuentas que empezaron a retacar el sitio de aportes basura y tanto abusaron del recurso hasta que se lo acabaron, tarde o temprano tenía que reventar por todos lados.
 

rosskat

Bovino Milenario
#14
Ah que buenos tiempos, recuerdo que en este foro fue el único en el que anduve muy activo (pertenecí a otros pero solo por lo que podía descargar), pero ba-k se ganó mi corazón, aquí la pasaba en el foro libre en la sección de música, celulares, la verdad tal vez no pude contribuir como la mayoría pero ponía mi granito de arena para intentar contribuir en algo a lo que me dio esta gran comunidad, y si muy cierto todo empezó a decaer con la caída de megaupload, mucho contenido (incluso mío), estaba alojado en esa página y se perdió, después con el paso del tiempo me ausente del foro y sin darme cuenta todo cambió desde la última vez que entré a la página
 

~Red

Bovino maduro
#19
Creo que en general todo lo que eran foros ha decaído mucho, es bonito recordar cuando había más actividad aquí. En fin, el tiempo pasa y todo cambia, una pena.
 

22marduck

Bovino maduro
#20
Omeyocan creo que se hacia llamar.............
el era el de los desmotivadores..?
si de verdad que aquí venia también por discografías; vi como paso por aquí ese tal falcony y lo sacaron jajajaja pero también la regaba con sus videos, no eran agradables.... que recuerdos...
 
Arriba