Necesito un consejo

#1
Trabajo en una tienda departamental. Ahi conoci a mi mejor amiga que tiene 29 años pero yo tengo 18. Hablamos un tiempo y nos hicimos los mejores amigos. Me invitaba a comer a su casa cuando la acompañaba al salir del trabajo, Sus padres me conocen y me tratan como uno mas de su famila. El gerente de la tienda notaba que platicabamos mucho en la tienda y nos pone en turnos distintos para evitar eso. Me deprimia un poco al no hablar con ella al punto de sentirme muy muy mal, Lloraba a veces, Me sentia muy sensible a todo, Pero cuando de casualidad coincidiamos horarios me sentia alegre de nuevo y muy normal. Pero ahora me voy a retirar de la tienda por cuestiones de mejores oportunidades y me da mucho sentimiento saber que no la vere muy seguido ahora y me siento muy deprimido por eso. Necesito un consejo para calmar un poco mi mente por que ella es mi mejor amiga y con ella me siento muy bien como si ella fuera mi hermana/madre
 
#3
No es por eso. Le agarre cariño por que ella me entiende en todo mis problemas, Hablamos mucho sobre sus experiencias y las mias. Me caen mega bien sus hijos. Si que bromeamos un poco sobre algo mas arriba pero de ahi no pasa nada. Yo la respeto bastante
tu lo que quieres es liarte con tu colega :D

muérdele la boca la próxima vez que os veais!
 

abner2

Bovino Milenario
#4
No es por eso. Le agarre cariño por que ella me entiende en todo mis problemas, Hablamos mucho sobre sus experiencias y las mias. Me caen mega bien sus hijos. Si que bromeamos un poco sobre algo mas arriba pero de ahi no pasa nada. Yo la respeto bastante
pues pierdele el respeto...

y no le puedes llamar de vez en cuando?
no la puedes visitar de ves en cuando?
 

lovsan

Bovino maduro
#5
mira afortunadamente existen los celulares ..digo puedes mandarle mensajes , hablarle por cel , ir a verla a su trabajo en tus dias libres , ir a su casa a verla ...hay varias opciones no te aguites si solo la quieres para amiga
 
#6
primero que nada se sincero contigo mismo, al principio de tu escrito pense que terminarias con que estabas enamorado de ella o algo asi, pero dices que se ven como hermanos....si aja! pero pues si esa es la verdad entonces estas haciendo mucho mucho drama, como ya te dijeron arriba existen los celulares y la puedes visitar
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#8
Ya te dieron bastantes opciones (hasta llamadas con videochat puedes hacer, vamos). ¿Necesitas SU CONTACTO? Entonces... ejem, ejem. No te agüites, es normal, un chico de 18, una mujercita de 29 (y si ya es amá y se ha cuidado debe estar de bastante buen ver). Por lo que parece ser, es soltera, así que... ¿cual es el problema? Si ella acepta, pues... ¡adelante! Sólo cuídense -ya sabes a qué me refiero- (más tu, porque estás muy chavo).
 
#9
Trabajo en una tienda departamental. Ahi conoci a mi mejor amiga que tiene 29 años pero yo tengo 18. Hablamos un tiempo y nos hicimos los mejores amigos. Me invitaba a comer a su casa cuando la acompañaba al salir del trabajo, Sus padres me conocen y me tratan como uno mas de su famila. El gerente de la tienda notaba que platicabamos mucho en la tienda y nos pone en turnos distintos para evitar eso. Me deprimia un poco al no hablar con ella al punto de sentirme muy muy mal, Lloraba a veces, Me sentia muy sensible a todo, Pero cuando de casualidad coincidiamos horarios me sentia alegre de nuevo y muy normal. Pero ahora me voy a retirar de la tienda por cuestiones de mejores oportunidades y me da mucho sentimiento saber que no la vere muy seguido ahora y me siento muy deprimido por eso. Necesito un consejo para calmar un poco mi mente por que ella es mi mejor amiga y con ella me siento muy bien como si ella fuera mi hermana/madre

pues busca una oportundad para darle empleo cerca de ti
 
#10
En lo personal pienso que hay una diferencia de edad marcada entre tu amiga y tú. Pero si ambos se encuentran algo cómodos cuando están juntos, y hay la posibilidad de que surja algo mas que una amistad entre ustedes, pues aprovecha.
 
Arriba