quiero saber ustedes que harían?

jam70

Bovino adolescente
#1
hola a todos becerros y todas la vaquitas

este es tal vez mi primer post desde hace mucho tiempo, lo hago por que tengo una duda y nesecito consejos u opiniones, algunos se les va hacer tonto, les pido respeto.

el tema es el siguiente:
hace cosa de 2 meses me suscribí a una pagina de encuentros y citas (badoo) y conocí a una mujer un poco mayor que yo ahí (ella 43 y yo 34), nos hablamos por medio de la pagina primero, he hicimos la típica platica para conocernos y a mi se me ocurrió la brillante y idea de pedirle su whatsapp, al cual accedió a darme sin reparos (claro yo también le pase el mio), ya en whatsapp extendimos la platica, y yo empece a coquetear (y a cachondear) conforme pasaron los dias, pero sera cosa de unos días las platicas subieron de tono a tal grado que ya era sexo por whatsapp (no se si eso exista), la cosa es que quiere hacerlo conmigo pero de ya!!

el problema que tenemos es primero nunca nos hemos visto en persona, segundo tiene un hijo pequeño, tercero por sus horarios solo tiene la noche medio libre (cuida a su hijo) y cuarto vive al otro lado de la ciudad.
el caso es que me pide que vaya a su casa para hacer cosas (si esas cosas) pero ya en la madrugada (entre 12 y 1 am.) ,el problema que tengo yo es que todavía vivo con mis padres y no es para mi tan fácil decirles ahorita vengo voy ir a coj.... (nunca he sido así) y menos a esas horas debido a que no tengo carro y la inseguridad que hay en la ciudad.
ya se que tal vez suena a pretexto pero nunca me había pasado algo así, y lo peor es que siento que por las hormonas ya se clavo sin conocerme fisicamente, mas que por fotos y algunos audios que compartimos.

aparte que por las platicas que hemos tenido noto que ella es muy intensa (yo también, ji ji), pero también me da miedo, no ser lo que ella espera de mi, en pocas palabras que se lleve una decepción.

espero me puedan dar un consejo ya que esto no quiero platicarlo con nadie de mi familia o amigos, prefiero la opinión de alguien que no me conoce.

les envio un cordial saludo a todos los que pasen a leer esta historia.
 
#2
34 años? y suenas muy inocente, en primera dudo que ella este clavada contigo, las mujeres son chingo de veces mas astutas que los hombres, que te haga creer que esta enculada contigo es una cosa y que lo este es otra. si haz escuchado el dicho de el hombre propone y la mujer dispone? pareciera que el control lo tienes tu pero es al reves.

que consejo quieres? si ella te esta dando entrada ve y hazlo, quieres que te demos consejos de como engañar a tus papas para salirte tarde de tu casa? pues no mames, si es asi mejor olvida el asunto.

el enculado vas a terminar siendo tu, mejor buscate una de tus alrededores y sin tantos pedos, o mejor aun , evita problemas y pagale a una puta que te baje la calentura
 

jam70

Bovino adolescente
#4
34 años? y suenas muy inocente, en primera dudo que ella este clavada contigo, las mujeres son chingo de veces mas astutas que los hombres, que te haga creer que esta enculada contigo es una cosa y que lo este es otra. si haz escuchado el dicho de el hombre propone y la mujer dispone? pareciera que el control lo tienes tu pero es al reves.

que consejo quieres? si ella te esta dando entrada ve y hazlo, quieres que te demos consejos de como engañar a tus papas para salirte tarde de tu casa? pues no mames, si es asi mejor olvida el asunto.

el enculado vas a terminar siendo tu, mejor buscate una de tus alrededores y sin tantos pedos, o mejor aun , evita problemas y pagale a una puta que te baje la calentura
gracias por la critica don corleone a pesar de que pedí un consejo u opinion, pero esta bien, ni hablar.
ahora respondiendo a su atinado comentario déjeme decirle que si todo era un truco, lo comprobé hace poco por una serie de preguntas al azar que le hice a la mujer en cuestión, es increíble como un momento de calentura puede hacer que se piensen tonterías y mas cuando es entre extraños.
 
#5
Nombre manito, a los 23 años yo ya pagaba el hotel (y pienso que eso ya es tarde) ¿porque no pides un Uber y vas, te la echas y ahí te quedas y ya te regresas al día siguiente?

Y de pretexto, si tienes que decirles a tus padres una mentirilla, pues que vas a una fiesta.

No sé las circunstancias de tu vida, pero eso haría yo.

Con respecto a algo más serio... No lo haga compa, ni la conoces bien y a lo mejor ni la vas a conocer.
 
#8
gracias por la critica don corleone a pesar de que pedí un consejo u opinion, pero esta bien, ni hablar.
ahora respondiendo a su atinado comentario déjeme decirle que si todo era un truco, lo comprobé hace poco por una serie de preguntas al azar que le hice a la mujer en cuestión, es increíble como un momento de calentura puede hacer que se piensen tonterías y mas cuando es entre extraños.
Bueno y que paso al final? que preguntas le hiciste?
 

jam70

Bovino adolescente
#9
Bueno y que paso al final? que preguntas le hiciste?
adrix respondiendo a tu pregunta, esto paso:
seguimos hablando unos dias mas, pero solo descubri que ella me calentaba como si fuera yo fuera su fantasia de que un extraño le hablara así, que la cachondeara,
me puse serio y le dije que nos viéramos para platicar, ahí ella se hecho para atrás argumentando que por su hijo y el trabajo no tiene tiempo libre, como solo le pueden cuidar al niño un rato, pues que no puede, todo me indico que era miedo de ella o no se que otra cosa,

ahora como dice don corleone si efectivamente no estaba clavada conmigo, lo bueno de todo es que ahora tenemos una amistad solo de platicas casuales.
habeses pienso que las mujeres juegan juegos que no saben jugar.
 
#10
Buen Dia.
Mira amigo es Ovio que la Dama no es buen partido para ti. asi que NO Vayas.
por tu testimonio puedo ver que no tienes mucha esperiencia con las mujeres. lo cual no es malo. pero debes de darte cuanta que ella y tu buscan algo diferente. si tu llegas a ir y todo sale perfecto vas a terminar teniendo sexo con ella, y por tu falta de experiencia, Ella va a tarminar manipulandote, y por que tu buscas algo diferente te va hacer sufrir. mejor abrete.

Con todo respeto
 
#11
adrix respondiendo a tu pregunta, esto paso:
seguimos hablando unos dias mas, pero solo descubri que ella me calentaba como si fuera yo fuera su fantasia de que un extraño le hablara así, que la cachondeara,
me puse serio y le dije que nos viéramos para platicar, ahí ella se hecho para atrás argumentando que por su hijo y el trabajo no tiene tiempo libre, como solo le pueden cuidar al niño un rato, pues que no puede, todo me indico que era miedo de ella o no se que otra cosa,

ahora como dice don corleone si efectivamente no estaba clavada conmigo, lo bueno de todo es que ahora tenemos una amistad solo de platicas casuales.
habeses pienso que las mujeres juegan juegos que no saben jugar.
brother, ella es una calientahuevos, y la gran mayoria de las mujeres lo son OJO hay mujeres que inconscientemente lo hacen ,otras por "malicia" y otras porque solo les parece divertido jugar con el deseo de algun hombre, ellas te hacen sentir que tu tienes el control cuando no es asi, por ejemplo tu te la creiste de que ya la tenias comiendo de tu mano y ya te tomo la medida .

En un principio puede que ella si buscaba un encuentro sexual contigo, pero no se yo como fueron esas platicas, tal vez algo la puso en alerta de que podrias darle problemas y eso a las mujeres no les gusta (sobre todo si buscan un amante) se realista ella no se va a clavar contigo solo por textos,aun que pueden darse casos y muchas veces el encanto se termina cuando se pasa de lo virtual al mundo real, ahora ve el lado bueno,si ella aun te habla intenta ( y si para ti realmente vale la pena parchartela) volverte su "amigo" y entre platicas amenas te la cachondeas un poco y luego cambia el giro de modo que vayas tirandole la piedra sin tirarla,conversa de la vida cotidiana y entre charlas tirale algun chiste sexual o algo asi, ve creando una atmosfera de confianza y de que te vale madre cogertela o no , asi para formar una "conexión" y sal con ella sin pactar para ir a coger, solo una salida casual, obviamente ella ya sabe que te la quieres coger TODAS las mujeres lo saben por mas amiguito que te quieras ver, con chance y ya en la salida se crea esa quimica y lo logras o igual y ya en persona tu te desencantas de ella.

pero si se sigue negando a salir pues da vuelta a la pagina y busca otra
 

jam70

Bovino adolescente
#12
brother, ella es una calientahuevos, y la gran mayoria de las mujeres lo son OJO hay mujeres que inconscientemente lo hacen ,otras por "malicia" y otras porque solo les parece divertido jugar con el deseo de algun hombre, ellas te hacen sentir que tu tienes el control cuando no es asi, por ejemplo tu te la creiste de que ya la tenias comiendo de tu mano y ya te tomo la medida .

En un principio puede que ella si buscaba un encuentro sexual contigo, pero no se yo como fueron esas platicas, tal vez algo la puso en alerta de que podrias darle problemas y eso a las mujeres no les gusta (sobre todo si buscan un amante) se realista ella no se va a clavar contigo solo por textos,aun que pueden darse casos y muchas veces el encanto se termina cuando se pasa de lo virtual al mundo real, ahora ve el lado bueno,si ella aun te habla intenta ( y si para ti realmente vale la pena parchartela) volverte su "amigo" y entre platicas amenas te la cachondeas un poco y luego cambia el giro de modo que vayas tirandole la piedra sin tirarla,conversa de la vida cotidiana y entre charlas tirale algun chiste sexual o algo asi, ve creando una atmosfera de confianza y de que te vale madre cogertela o no , asi para formar una "conexión" y sal con ella sin pactar para ir a coger, solo una salida casual, obviamente ella ya sabe que te la quieres coger TODAS las mujeres lo saben por mas amiguito que te quieras ver, con chance y ya en la salida se crea esa quimica y lo logras o igual y ya en persona tu te desencantas de ella.

pero si se sigue negando a salir pues da vuelta a la pagina y busca otra
sabias palabras, usted si sabe
 
#14
34 y vives con tus padres.....?

Jajaja que inocente estas.... Osea cachondas x WhatsApp no se si se manden fotos, vídeos, hagan vídeo llamadas, en caso de hacer esta última, chance y te creó que la tipa sea real..... A tus 34 te dejas llevar por algo así.....? Creó que ya estas lo suficientemente peludito para darte cuenta que eso que haces con la persona (no específicas si han hecho vídeo llamada y es real) q esta al otro lado del cel, es solo eso, cale tura y cachondeo, así dejalo no vayas más allá por que no sabes que pedo.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#15
Bueno, al parecer ya quedó arreglado el asunto, ¿o me equivoco? No has más que discutir. Qué bueno que todo quedó en un sueño de calentura telefónica (porque eso era). Ahora, ¡a otra cosa mariposa! Búscate una mujercita a la que sí conozcas físicamente, porque eso de estar vaciando las gónadas "al vacío" con calenturas por teléfono...
 
Arriba