Mejor MULTIFUNCIONAL

tony-kun

Bovino maduro
#1
Buenas noches corral

Espero me puedan asesorar con este tema, estoy por invertir en una multinacional pero la verdad no se cual será la mejor para lo que desempeño:

Trabajo con documentos financieros y legales eso incluye escanear escrituras (ambos lados, papel oficio) e imprimir de vuelta, (carta y oficio)que sea a color es lo menos importante pero dado que ya no trabajo en una empresa pues ya no tengo la facilidad de gastar mucho tóner, entonces quería checar eso, cual es la multi que sea más barata en cuestión de tóner para poder rellenarlo o genéricos accesibles, una amiga me apoya con imprimir y la verdad esta muy padre es una "HP LaserJet Pro M227fdw" pero la verdad aveces siento que batalla, me fascina su escáner de ambos lados y que imprima igual sin tener que maniobrar las hojas pero ha tenido problemas con el tóner, caso contrario con una brother que tiene del año del caldo que imprime al tiro pero que el escáner es hoja por hoja y por la necesidad de mi oficio no me sirve.

Pues bueno corral espero me puedan ayudar ya que mi presupuesto anda como en 5mil maximo.

Disculpen los cambios bruscos de formato y horrores ortográficos.

Saludos
 

abner2

Bovino Milenario
#2
Buenas noches corral

Espero me puedan asesorar con este tema, estoy por invertir en una multinacional pero la verdad no se cual será la mejor para lo que desempeño:

Trabajo con documentos financieros y legales eso incluye escanear escrituras (ambos lados, papel oficio) e imprimir de vuelta, (carta y oficio)que sea a color es lo menos importante pero dado que ya no trabajo en una empresa pues ya no tengo la facilidad de gastar mucho tóner, entonces quería checar eso, cual es la multi que sea más barata en cuestión de tóner para poder rellenarlo o genéricos accesibles, una amiga me apoya con imprimir y la verdad esta muy padre es una "HP LaserJet Pro M227fdw" pero la verdad aveces siento que batalla, me fascina su escáner de ambos lados y que imprima igual sin tener que maniobrar las hojas pero ha tenido problemas con el tóner, caso contrario con una brother que tiene del año del caldo que imprime al tiro pero que el escáner es hoja por hoja y por la necesidad de mi oficio no me sirve.

Pues bueno corral espero me puedan ayudar ya que mi presupuesto anda como en 5mil maximo.

Disculpen los cambios bruscos de formato y horrores ortográficos.

Saludos
En que cuestiones batalla con la HP?

cuantas impresiones realizas por mes?

cual es tu presupuesto para impresora y para consumibles?

En un empresa que trabajo tiene una Xerox no recuerdo el modelo exacto pero es como la 3225....el toner que usa rinde 5000 paginas y tiene un precio de 2500 aprox... la impresora tiene un precio de $5000

Busca marcas como Xerox, Ricoh, Kyocera...

Checa en mercado libre quien venda impresoras y que manejen toner genericos, ya que son mas baratos
 

crow78

Baneado :(
#4
Cual es el detalle con la hp.?
La mayoría de las hp aceptan tóner genéricos o compatibles o incluso rellenarlos. O buscar los de alto rendimiento que durarán ( 5000 páginas) y las normales aprox. 1200 pag.
La mayoría de las multifuncionales traen escáner de cama plana hasta A4 y por adf el legal u oficio. Y lo de impresión a doble cara automático es muy bueno.
Dependerá de tu presupuesto.....una como la antes mencionado arriba de 5k.
Saludos
 

abner2

Bovino Milenario
#5
Si, todas son multifuncionales, es decir, impresora, copiadora y escaner.
La xerox trae su ADF (Alimentador Automatica de documentos) y es relativamente rapida, pueden configurar el envio de escaner a cada equipo de la red.
Otra cosa que debes tomar en cuenta son los consumibles como almohadillas, unidad de imagen, fusor....por eejemplo una unidad de imagen xerox tiene un rendimiento de 50000 paginas y tiene un precio aprox de $3000

En otra empresa tiene otro equipo Samsung M5370lx, una chigoneria, rapida para imprimir y escanear, pero su precio es de arriba de $20000
 

tony-kun

Bovino maduro
#6
Si, todas son multifuncionales, es decir, impresora, copiadora y escaner.
La xerox trae su ADF (Alimentador Automatica de documentos) y es relativamente rapida, pueden configurar el envio de escaner a cada equipo de la red.
Otra cosa que debes tomar en cuenta son los consumibles como almohadillas, unidad de imagen, fusor....por eejemplo una unidad de imagen xerox tiene un rendimiento de 50000 paginas y tiene un precio aprox de $3000

En otra empresa tiene otro equipo Samsung M5370lx, una chigoneria, rapida para imprimir y escanear, pero su precio es de arriba de $20000
 

tony-kun

Bovino maduro
#7
Si, todas son multifuncionales, es decir, impresora, copiadora y escaner.
La xerox trae su ADF (Alimentador Automatica de documentos) y es relativamente rapida, pueden configurar el envio de escaner a cada equipo de la red.
Otra cosa que debes tomar en cuenta son los consumibles como almohadillas, unidad de imagen, fusor....por eejemplo una unidad de imagen xerox tiene un rendimiento de 50000 paginas y tiene un precio aprox de $3000

En otra empresa tiene otro equipo Samsung M5370lx, una chigoneria, rapida para imprimir y escanear, pero su precio es de arriba de $20000


si claro, trabaje en un banco y se lo que es una multi de esas grandes, mi presupuesto es maximo 5mil pesos, estaba pensando en esa hp porque porque desde que sali del banco es mi unico contacnto con otra multi, tiene el escaner por bandeja y no de una en una por eso me habia gustado, entonces por eso decia marcas pero realmente queria elegir una que salaria economico en cuestion de consumibles, osea que se puedan rellenar el toner, (se que se tiene que chipear) entonces loq ue tenia planeado hacer es ir a un negocio que se dediquen a rellenar y preguntar cual es la mas comercial (multifuncionales) y asi no batallar en cuestion de rellenar toners y se me haga por lo pronto economico.
 

tony-kun

Bovino maduro
#8
Cual es el detalle con la hp.?
La mayoría de las hp aceptan tóner genéricos o compatibles o incluso rellenarlos. O buscar los de alto rendimiento que durarán ( 5000 páginas) y las normales aprox. 1200 pag.
La mayoría de las multifuncionales traen escáner de cama plana hasta A4 y por adf el legal u oficio. Y lo de impresión a doble cara automático es muy bueno.
Dependerá de tu presupuesto.....una como la antes mencionado arriba de 5k.
Saludos

fijate que los toner que se mandan a rellenar los reconoce como piratas y cuando imprime los documentos aparecen manchados de negro toda la hoja, he escuchado que las epson son buenas en cuestion de rellenar sus consumibles pero no se mas.
 

abner2

Bovino Milenario
#9
si claro, trabaje en un banco y se lo que es una multi de esas grandes, mi presupuesto es maximo 5mil pesos, estaba pensando en esa hp porque porque desde que sali del banco es mi unico contacnto con otra multi, tiene el escaner por bandeja y no de una en una por eso me habia gustado, entonces por eso decia marcas pero realmente queria elegir una que salaria economico en cuestion de consumibles, osea que se puedan rellenar el toner, (se que se tiene que chipear) entonces loq ue tenia planeado hacer es ir a un negocio que se dediquen a rellenar y preguntar cual es la mas comercial (multifuncionales) y asi no batallar en cuestion de rellenar toners y se me haga por lo pronto economico.
Es lo mejor que puedes hacer, ir a un negocio de tu localidad y que ellos te muestren los equipos que tienen y sobre todo de cuales te pueden dar soporte y proveer de consumibles.
 

crow78

Baneado :(
#10
fijate que los toner que se mandan a rellenar los reconoce como piratas y cuando imprime los documentos aparecen manchados de negro toda la hoja, he escuchado que las epson son buenas en cuestion de rellenar sus consumibles pero no se mas.
Así es cuando los rellenan, no les cambian el chip ni el drum, por lo que la impresora lo detecta como vació e imprime muy tenue ( los he notado en HP y samsung), por eso opto en las mías y algunos clientes en compatibles ( traen chip y drum nuevos) y solo es poner y listo.
Debes evaluar tu volumen de impresión, proveedor de insumos, servicios, etc.
 
#11
Yo tengo una lanier LD-425, ya es algo vieja, pero hace todo lo que dices, puedes escanear documentos desde el adf, sacar copias frente y vuelta desde el adf y todo lo hace automático, el bote de toner tiene un rendimiento de 8000 impresiones y cuesta al rededor de 400 pesos, el drum según tiene un rendimiento de 60mil impresiones pero le he metido mas, y el revelador también tiene un rendimiento igual, el equipo satisface todas mis necesidades de impresión, copiado y escaneo, tiene dos bandejas de papel con capacidad de 500 hijas, en una le pongo carta y en la otra oficio y si lo necesitas le puedes poner doble carta o tabloide, también tiene una bandeja de alimentación manual, lo único que no me agrada mucho es que imprime 20 o 25 paginas por minuto que puede parecer mucho, pero cuando imprimes un documento con unas 300 hojas es cuando te desespera, por lo demás el equipo es una joya. Por cierto la compre usada y me costo 13000, pero te aseguro que ya le recuperé la inversión. Estoy pensando en venderla y comprarme otra mas nueva ya que son muy rendidoras y casi no dan problemas, definitivamente te la recomiendo.
 
#12
En mi opinio deberias buscar un equipo de arrendamiento en mi empresa ofresemos ese servicio y damos el mantenimiento al equipo y ponemos el toner el costo mas bajo de equipo es de 800 mensuales un pull de 1000 copias o impresiones es un multifuncional pequeño de la maraca RICOH aca en mexico es poco conocida en mnoria pero rentamos muchos equipos amaquilas y gobierno tambien bancons como bbva bancomer
 
Arriba