REGRESO A BA-K!! ESPERO REGRESE A SUS GRANDES TIEMPOS

ant.mako

Bovino de alcurnia
#6
Jamas!! sera lo que fue y yo me refiero a las descargas... aqui encontrabas de toooodo, cualquier progrm, cancion, pelcula, imagen etc etc la encotrabas aqui... solo que nos llego el copyright y ni pa donde hacernos. saludos.

saludos!!
alguien sabe que paso con el corral adulto?? no me digan que lo desaparecieron!! :confused:
se paso a "otro foro" me canso el ganso se llama
 

Marazulado

♥ Ļẳ вằҝΰиằ мάى řĕ-ҝĕřĩđằ ❝мĐ❞ ♥
#7
Saludos pasemos a saludar aunque sea mas seguido para volver a darle vida como me da nostalgia que ya no sea lo mismo. los grupos eran geniales para conocer gente con gustos afines, las descargas los foros en fin estare un rato aqui a ver si aparece alguien jaja parece pueblo fantasma
 
#9
Tambien regresando a la pagina de algun tiempo espero que sea como siempre fue una buena pagina donde encontrabas y podias ver de todo con un muy buen material
 

norbhdz

Bovino adicto
#13
Creo que nos dejamos lleva r por el internet comercial, habrá que ver alternativas que sean libres y enseñarnos unos a otros a utilizarlo, yo aquí aprendí mucho de computación gracias a este foro.
 

Unforgiven

Bovino maduro
#14
Yo creo que los foros son muy superiores al Facebook, sin embargo mucha gente abandonó esto por facebook y pues no es lo mismo.
Además desde que quitaron las descargas esto se fue para abajo.
 
#15
Regresando a la pagina después de algún tiempo de abandonarla, lo mejor eran las descargas, se podía ver de todo con un muy buen material... este foro tiene mucho para aprender y como dicen por ahí, es un buen sitio para distracción y aprendizaje... seguiremos visitándola. Saludos
 
#17
Hoy, por fin, supe que Ba-K estaba de nuevo en línea, yo estoy registrado desde el 10 de Marzo del 2006, así que como podrán imaginar ya son unos añitos de existencia en este grandioso foro, que al igual que otros compañeros, añoro que regrese con todo y con el esplendor que lucía en sus días de gloria, así como de los grandes posts que los compañeros publicaban. De igual manera, estoy dispuesto a colaborar con material relacionado a la Medicina (Soy Médico) y que se pueda crear un hilo donde se puedan aportar libros en PDF o en Word, o bien presentaciones de PPT. Me siento contento de regresar a este lugar tan apacible y apreciado como Ba-K.
 
Arriba