como se llama tu mascota?

yo tengo 3 perros uno llamado cora que es una chihuahua y un perro tambies chihuahua llamado lucky y tengo otro perra que adoptamos de la calle que se llama takota tengo 2 tortugas, una se llama agapito y otra que se llama tuck y 4 pese una llamado frijol otro llamado orange otro llamado gold y otro que no le hemos puesto nombre
 
Yo adopte un gatito negro callejero, antes de halloween, lo adopte xq la gente le hace daño a los gatos negros, le puso miguelito mi esposa, luego supimos que era habrá ahora se llama michel.
 

norbhdz

Bovino adicto
Yo tengo dos perros, un maltés de 4 años llamado Daddy y un Snowser cruzado con french de 7 años puddle llamado Snoopy, son muy unidos y ambos quieren mucho a mi hijo de tres años, son esplendidos y siempre al pendiente del bienestar de mi esposa, mi hijo y el mio, saludos cordiales.
 
Yo soy amante de los gatos, hace un par de años tenía una gatita llamada Pelusa, pero un día me la dejaron salir a la calle y parece que los perros del vecino la mato, hace 5 meses adoptamos un nuevo gatito al cual amamos desde ya.
 
Mis hijos tienen un perro que se llama Lester, una perra que se llama Canela, 2 gatos uno se llama Pusco y el otro Pantri, 3 tortugas una que se llama Rocky y las otras 2 no recuerdo y una paloma sin nombre.
 
Mi mascota es una Tortuga

Se llama: Pocky
Especie: Ghoperus Berlandieri

Lo tengo desde que el tenia 2 meses de nacido, ahora tiene 6 años, no tienen idea de como lo amo :)
Es macho y anda buscando novia xD
 
Recuerdo de niño los perros que habia en la casa: al Grubby, al Jonny, al Guero... murieron despues de unos años y por espacio ya no tuvimos mas. Los cuidabamos como uno mas de la Familia. Hoy quisiera uno pero no tengo tiempo para cuidarlo.
 
Arriba