¿Qué programa utilizan para crear un DVD?

#1
Hace años que utilicé NERO 7 para crear dvd's... pero hace unos días intenté crear un DVD con nero nuevamente pero no pude, así que me surgió la duda de como crear un dvd con otro programa que no sea NERO.

Tengo clips de videos en formato mp4 y quiero agregarlos para crear el DVD.

Qué programa me recomiendan??
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#3
yo uso el que indicas,tengo el eterno nero 7 full con todos los parches actualizados



conozco tan bien el Wondershare DVD Creator 5
 
#4
yo uso el que indicas,tengo el eterno nero 7 full con todos los parches actualizados



conozco tan bien el Wondershare DVD Creator 5
Que tal brother... la verdad no se cuál sea mi problema... ayer instalé nero 10 y no me funcionó.... mi problema es que a la hora de querer agregar los videos en formato mp4 me marca error.

De igual manera instalé el ashampoo que me recomendó el compañero @Joshi-one y también me marcó error al querer agregar videos...


Estoy pensando que es mi equipo ya que recientemente reinstalé el sistema operativo pero no he instalado las actualizaciones por falta de internet.

O también pienso que es el formato del video....
 
#5
Que tal brother... la verdad no se cuál sea mi problema... ayer instalé nero 10 y no me funcionó.... mi problema es que a la hora de querer agregar los videos en formato mp4 me marca error.

De igual manera instalé el ashampoo que me recomendó el compañero @Joshi-one y también me marcó error al querer agregar videos...


Estoy pensando que es mi equipo ya que recientemente reinstalé el sistema operativo pero no he instalado las actualizaciones por falta de internet.

O también pienso que es el formato del video....
Haz probado convertir tus vídeos a otro formato. Prueba con este convertidor http://www.pcfreetime.com/formatfactory/index.php?language=es trata que sea formato AVI la conversión, a ver que sucede. Saludos.
 
#6
Hace años que no creo un DVD, pero los problemas principales con los que me topé, son los códecs de vídeo, al igual intenta instalarte K-Lite códec pack, y comentas qué tal te fue
 
#7
#8
Hace años que no creo un DVD, pero los problemas principales con los que me topé, son los códecs de vídeo, al igual intenta instalarte K-Lite códec pack, y comentas qué tal te fue
Al parecer mi problema es con las PATENTES... ya encontré como agregar los keys... espero que pueda activarlos ya que en esa PC no cuento con internet...

De igual manera voy a instalar el K-Lite Codec Pack... anteriormente lo tenía instalado pero hace unos días reinstalé el sistema operativo.... de igual manera ya no creí necesario instalarlo ya que actualmente hay muchos reproductores universales que ya no dependes tanto del reproductor Windows Media.

Saludos!!
 

Mittchhel

Bovino maduro
#13
Hace años que utilicé NERO 7 para crear dvd's... pero hace unos días intenté crear un DVD con nero nuevamente pero no pude, así que me surgió la duda de como crear un dvd con otro programa que no sea NERO.

Tengo clips de videos en formato mp4 y quiero agregarlos para crear el DVD.

Qué programa me recomiendan??
Yo te recomiendo el Convert X to DVD... tu le puedes poner hasta los subtitulos a las movies... NOTA: hasta imagenes le puedes poner a portada y demás...
 
Arriba