AYUDA! (SUEGRA LOCA?)

#1
Hola amigos del foro, primero quiero agradecerles a ustedes lectores quienes siempre me dan la mano y comparten sus opiniones cuando mas lo requiero.

Mi consulta el dia de hoy es la siguiente:

(Llevo 5 años con mi novia, ella es hija de madre soltera, 2 hermanas.
En cambio yo, soy foraneo, llevo 6 años en esta ciudad por lo que he tratado de adaptarme y tengo a mi familia lejos, tengo algunos amigos, no soy muy social. )


Nunca he tenido una relación "estupenda" con la familia de mi novia, pero si nos llevamos bien, con altibajos ya que a lo largo de estos años han pasado situaciones en las que ellas necesiten de mi o viceversa, hemos llevado "la onda en paz" .

A decir verdad y esto es importante, nunca me he querido involucrar tanto en sus vidas, cosa que mi novia siempre ha sugerido que haga mas no he querido, un ejemplo quizás sea: cuando salen a comer en familia y yo a veces prefiero no ir y visitar a mis amigos., en fin.

HASTA AHI TODO "BIEN"

Solo que de unos 6 meses para acá se ha presentado en el negocio de mi suegra el exnovio de mi novia, inicialmente iba una vez por semana a comprarle y de pasada a platicar un poco.

(el con mi novia duro también 5 años aprox y tenia planes, solo que el era muy violento y la golpeaba, no se mucho pero tuvieron problemas fuertes y terminaron, un año después me puse de novio con ella).

El, ya tiene familia, inclusive hijos, a mi no me importaba mucho la verdad que se apareciera por acá. Solo que gradualmente sus visitas se han exponenciado al grado en que ya lo tengo en casa de mi suegra a diario literalmente y ella presume que son muy buenos amigos.

Aunque para mi todo ha sido muy raro, podría decirse que estaba "bien" a final de cuentas solo iba a ver a mi suegra, mi novia casi no ha interactuado con el durante este tiempo.

Hasta que solto la bomba!

El, se le declaro a mi novia le dijo que aun la ama, que porfavor regresen, que me deje, que el ya dejara a su esposa, etcétera. todo un drama. Por supuesto que mi novia lo rechazo la verdad yo confío en ella, incluso mi novia le pidió que dejara de buscarla y que pensara un poco en su familia.

Considero la relación con mi novia muy buena, nos tenemos mucha confianza y nos decimos todo, pero quien me empieza a molestar demasiado es mi suegra pues este tipo ya la tiene bien de su lado.

Ahora mi suegra le pide a mi novia que me deje y que se vaya con su ex, me parece tan enfermo todo esto, siento pena hasta por la esposa que ni ha de saber de todo esto.

Hoy en dia tenemos problemas todo el tiempo porque mi suegra no hace mas que hablar mierda de mi y de porque debería su hija dejarme, ella y la novia de mi ex son super cercanos de un mes para acá, se van a comer, el la invita, le mando rosas el día de su cumpleaños, le manda chocolates a menudo, le pago los bills de la casa, etcétera (les conté que el tiene mucho dinero?)

En fin, esto ha traído problemas y por mas que mi novia le dice a su madre que deje de hacerlo ella sigue insistiendo y yo me enojo y me pelee con mi suegra y entonces mi novia se enojo conmigo que porque dice que no respeto a su familia y que debería ser mas tolerante con la señora, cosas de eses estilo. Ya estoy muy harto a este punto pues no parece ser un problema muy grave pero día con día me rompe las pelotas con pequeños detalles.

Pido sabiduría para lidiar con todo esto, saludos amigos! espero sus respuestas y opiniones
 
#2
hijoles, cuando las mamàs se meten esta un poco cabrona la situacion, creo que no esta mucho en ti solucionarlo , todo depende de tu novia ahora si como quien dice te de tu lugar y marque un alto definitivo, pero si tu novia es muy apegada pues va a estar algo dificil, lo unico que se me ocurre ( y no creo sea lo mas conveniente) es tomar a tu novia e irse a vivir solos donde la familia no se meta, pero eso puede complicar aun mas las cosas, como dije antes creo que todo esta en tu novia..

te cuento que precisamente por la mamà de mi entonces novia fue que se termino todo,la señora malinterpreto ciertas cosas de mis intenciones con su hija, me invento unos chismes y bla bla, le presento a otro cabron, le dijo q merecia algo mejor que yo y bla bla, y la verdad no quise hacerme de lios con la señora y preferi marcharme , yo en tu lugar me haria a un lado , pero te repito yo no se lidiar con pleitos familiares,
 

estil

Bovino Milenario
#3
va a terminar mal compa, los padres influyen demasiado en las hijas que no tienen un caracter firme, yo pase por algo simililar, le metieron a una exnovia que conmigo no tendria un futuro estable y me termino bateando con la promesa que si mejoraba mi situacion economica regresaria, apesar de que mejore bastante mi situacion, decicdi no buscarla

para mi seria mejor idea que tomes un perfil bajo, no te metas con la señora ya que no le vaz a ganar y lo unico que vaz a hacer es darle mas motivos para que hable mal de ti, cuando te platique tu novia de lo que este hablando de ti mejor riete y cambiale la conversacion

yo no creo que tengas que competir con el billetudo, yo creo que ya deverias de conocer como es tu novia y que importancia le da a las cosas materiales, si crees que va a caer con los regalitos, a mi parecer seria mejor opcion dejarla ir y no intentar competir

todos sabemos que la va a volver a tratar mal, si tu novia es lista, se quedara contigo, ese tipo de gente no cambia

tu siguela tratando igual, que ella vea que no te afecta mas ese sujeto, si decide irse o no, que sea problema de ella, asi se terminara culpando ella y terminara culpando a su mama

si te dice algo tu suegra solo ten dignidad, despidete y retirate sin decirle nada, no caigas en su juego.
 
#4
Gracias amigos, en verdad me dan animo leerlos, veran justo ayer mi novia (a quien llamare N) hablo con su mama sobre todo lo que ha pasado.
Le dijo que tenemos planes juntos, que me ama y que si ella quiere seguir viendo a su ex (a quien llamare W) la respete, pues ella no esta interesada mas en el y quiere limitar su convivencia para no enviar ideas equivocadas a W de que pudiera tener una oportunidad. Le pusimos los platos sobre la mesa, todo tranquilo y argumentado, bajo respeto, pero mi suegra no parece entender, se agarro a gritarme, incluso en la calle, trate de evadirla, sali del lugar y me dijo que todo era mi culpa. Que yo tengo manipulada a su hija y que le meto ideas en la cabeza.

Incluso me grito y me dijo que un pendejo como yo no era nadie para decirle con quien podia o no hablar (mal interpreto las cosas, en ningun momento le dijimos que no podia ver a W, solamente fuimos claros en que mi novia ya no quiere interactuar con el, que porfavor respete su discresion).
Me dijo que era un posesivo que como podia impedirle a mi novia que viera a otras personas, que no confio en ella.... en fin me dijo de todo.

Pero bueno ya me di cuenta que no se puede hablar con esa mujer, por algo su exmarido la dejo. Algun dia tendre que aprender a lidiar con ella.

Lo peor de todo es que mi novia N y yo estamos mejor que nunca, hasta hemos pensado en formalizar nuestra relacion con todo esto e irnos a algun lado a vivir juntos, solo estoy esperando una posible promocion del trabajo.

AMIGO DONCORLEONE23
Si es mi idea sacarla de su casa y esperar a que las cosas mejoren, el problema es que mi novia a pesar de sus fricciones con su madre tiene mucha cercania con ella (por que esta sola) (ah porque no les conte, las otras hijas ya estan casadas o se fueron a otras partes y es que nadie quiere estar con esa mujer). Mi novia es la mayor y de algun modo siente que debe ver a su madre y me ha dicho que no se quiere mover de ciudad porque quiere estar cerca de ella y que incluso si se muda conmigo, iria a verla a diario para almorzar.
Aqui es donde entro a veces en disyuntiva (deberia dejarla?) (quiero esto en mi vida?) (deberia luchar por el amor de mi vida y ser tolerante?)
Creo que nunca podre deshacerme de esa señora, por ese lado y no se si sea buena idea volverme loco esperando a que se muera o algo asi, tambien pienso, si hoy es ella mañana mi novia podria tener ese apego con alguien mas, una hermana? la tia? :eek:

AMIGO ESTIL
Si he pensado en dejarla, pues no me veo lidiando con esto mas delante en mi vida, la verdad es que me sali de mi casa porque ya estaba harto, siento que no tengo necesidad de tener que tolerar esto, vaya no lo tolere ni en mi familia.
Pero por otra parte la amo demasiado, nunca habia sentido tanta estabilidad emocional con alguien como con ella, es inteligente y madura, al grado en que ve a su madre, a pesar de que ella sea nefasta o la maltrate, algo que yo nunca tuve con mi familia.
De hecho te cuento que estamos muy bien mi novia y yo, le tengo confianza completa y se que no me dejaria por W (su ex) ni por nadie, despues de todo no tengo mucho dinero y esta conmigo a pesar de eso y mis defectos podria decirse que el unico problema que tengo con ella es el apego que tiene con mi suegra.:mariamagdalena:
 
#6
hijole que complicado, la verdad que paciencia la tuya de aguantarle a tu suegra, yo casi nunca me he metido en discusiones porque cuando pierdo el control ya no puedo detenerme , por eso en mi caso en cuanto empece a tener roces con la señora q mencione antes preferi hacerme a un lado ,
no existe alguna manera de que puedas llevar la fiesta en paz con ella? me refiero a si siempre fue asi contigo o algo hubo que lo detono, bueno mencionas que tiene un caracter de la chingada y sumale a eso que el ex es de billete , pues la señora ha de ver su cheque en blanco...

lo mas correcto es que tu y tu novia hagan los planes que tienen de irse a vivir juntos, aqui lo importante es que ella sabe como es su madre y que la que tiene pedos contigo es la señora contigo no tu con la señora, porque luego hay hijas que se ponen del lado de las madres y el malo termina siendo uno
 
#7
no tiene porque hacerse a un lado...ya que la novia no quiere ya nada con el...ojo mujer dejada mujer amargada ..osea la suegra,como es dejada en su mente quiere que todos asi sean .( a mi me paso quiero que los demas fracasen) eso piensa la suegra...ojo ..la suegra y el esposo no piensan en su familia ,que puede destruir un matrimonio,dejar a unos hijos sin padre( eso dicelo tu a tu novia,,lo que puede pasar si ella volviera con el)
ojo tu estas luchando por ella.....aqui con quien tienes que hablar es con tu novia--meterle que puede destruir una familia y dejar unos hijos sin padre...creo que si agarra la onda no va a volver con el....y como dicen arriba si vuelve con el pues le gusta la mala vida y asi le va a ir en la vida quien hace mal le va mal..porque depues al rato se lo van a hacer a ella... saludos
 

estil

Bovino Milenario
#8
es normal compa es su mama, pero hay un limite y si sigue asi tu novia la va a hacer un lado

es obvio que te hiba a culpar a ti, por eso te decia que tubieras un perfi bajo para que ella fuera la que quedara mal, lamentablemente la sra tiene problemas y tiene que ir con un profecional

tu sigue igual, tener una suegra asi lamentablemente te va a perjudicar, pero le puedes hacer como un amigo, a su esposa le dijo claro y sin enojarse, te quiero a ti pero a tu famila no tengo porque tolerarla, no le quiero faltar al respeto a ninguno de ellos, asi que pinto mi raya y entre menos contanto tenga con ellos mejor para los dos
 
#9
veran justo ayer mi novia (a quien llamare N) hablo con su mama sobre todo lo que ha pasado.
Le dijo que tenemos planes juntos, que me ama y que si ella quiere seguir viendo a su ex (a quien llamare W) la respete,
Mi consejo es que dejes de llamar a tu novia "N" y al ex de tu novia "W" que no estamos en una novela de espías y no son tantas novias o exnovios para que tengas que diferenciarlos con el abecedario.

¿Porque "W" y no "A" o "E"?
¿Fueron tantos exnovios que a este le tocó la"W"?

A decir verdad y esto es importante, nunca me he querido involucrar tanto en sus vidas, cosa que mi novia siempre ha sugerido que haga mas no he querido, un ejemplo quizás sea: cuando salen a comer en familia y yo a veces prefiero no ir y visitar a mis amigos., en fin.
Quizás eso explique que no tengas buena relación con tu suegra, de alguna manera uno se casa con la familia, si en cinco años de noviazgo no haces por integrarte y convivir tampoco le eches la culpa a la suegra, yo también tendria mis dudas.

Por curiosidad antes de opinar leí algunos temas tuyos, algunos un tanto fuera de la realidad, en lugar de leer libros de seducción y creerte el próximo Porfirio Rubirosa mejor pon de tu parte para qué la relación con tu suegra mejore, por que ya con cinco años de noviazgo imagino que la relación es seria, y esa es una pelea que no vas ganar ni ganando.

Ahora sí tú crees que tú novia no vale la pena que hagas un esfuerzo extra entonces no sé qué haces en esa relación.

Saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#10
Estaba a punto de comentar, cuando leí la respuesta del compa Talamantes. No hay más que agregar.

Si sólo convives con la novia, pues no esperes que otras personas aparte de ella se pongan de tu lado. Y aunque te la lleves a vivir lejos, no te sorprendas si la señora loca sigue siendo su madre y a la vez tu suegra.

Y podríamos seguir desmenuzando el asunto; el exnovio con billete (es revelador que menciones ése detalle), que te consideres foráneo en un lugar donde llevas más de un lustro, que tus decisiones con ella dependan si te dan un ascenso o no...

Pero creo que sólo quieres leer puntos de vista sobre la loca suegra. Pues bueno, hay que dejarlo así.

Saludos.
 
'Me Gusta': *.o
#11
¿Porque "W" y no "A" o "E"?
¿Fueron tantos exnovios que a este le toc
Gracias por tus comentarios, jajaja veras ella se llama Nate y el se llama Wilfredo. Pero bueno queria mantenerlo discreto ya que en mi perfil aqui viene mi nombre. Aunque ya no importa.

Agradezco mucho tu punto de vista, si he pensado en si seguir o no, quizas no sea tan dificil decirlo en el marco teorico, pero llevarlo a la parcatica es complicado, tendria que abordar temas incluso existenciales, pues yo tambien tengo problemas que traigo desde hace años, relaciones con mis padres, en fin.
Saludos! sr. talamantes
 
#12
Si sólo convives con la novia, pues no esperes que otras personas aparte de ella se pongan de tu lado. Y aunque te la lleves a vivir lejos, no te sorprendas si la señora loca sigue siendo su madre y a la vez tu suegra.
Es verdad amigo, agradezco de ante mano tu tiempo y dedicacion para contestarme.
Definitivamente un error que he tenido es cerrarme con su familia, te platico un poco son puras mujeres, a veces me empalagan o incluso ellas se sienten incomodas con mi presencia ante sus platicas de mujeres, abordan mucho temas de sexo y de sus parejas, les gusta criticar y como en mi pais decimos "sacar los trapitos" pero en fin nada negativo o fuera del otro mundo, puro chisme, si bien solo catarxis, platicas de mujeres hablando de sus parejas y de otras mujeres, ya sabes.

En fin, creo que tendre que trabajar en ese aspecto, de nuevo gracias.
 
#13
Gracias a todos amigos lectores, analizas sus diferentes puntos de vista, o el simple hecho de leerlos y expresarme libremente con la facilidad del internet, me ha ayudado un poco.

Hoy ha sido un buen dia, llegue a casa de mi suegra, ella puso de su parte, la salude amablemente casi "como si nada" almorzamos todos juntos, un poco incomodo pero ya es un avance.
Mi novia me dice que ya mas tranquila hablo con ella y se arrepiente un poco "del pancho" de ayer, pues tambien la hirio a ella con insultarme, en fin.

No siempre me he llevado fatal con ella, mas nunca excelente. Nunca me he querido involucrar o abrir" mis sentimientos con ellos, porque los respeto y marco mi linea, pero ella es muy metiche y ahora veo que he caido en el error de evadirla cuando me pregunta sobre mis padres o trabajo (cosas personales)
antes.
Aunque mas bien puedo decir que la calidad de mi relacion con ella se afecto cuando el ex W se empezo a acercar, de ante mano por mi novia se que W habla mucha basura de mi y si le ha dicho cosas negativas de mi. De hecho el primero de mis problemas fue en su cumpleaños tuvimos una comida a la que asisti, la felicite y cuanto, pero me llamaron del trabajo y tuve que retirarme, en cambio W la invito a cenar a un lugar caro y le mando un arreglo floral muy esplendido. Y entonces tuvieron una discusion de porque yo no soy detallista y W si.

En fin, obviamente hay mucho mas cosas que esas, solo yo tengo las respuestas para solucionar esto y ustedes han estado aqui para ayudarme.
Exito amigos les seguire contando como va evolucionando la situacion :)
 

*.o

Bovino adicto
#14
Vamos a dejar de lado la enfermiza relación de su madre y tu novia (la manipulacion, el control y el autosabotaje). Porque si bien es fácil echarle la culpa a que la Doña está zafada (osea el otro wey matrimoniado y regenteando a su hija xD), tu estas jugando en una posición muy cómoda de indiferente hacia su familia.

Ya te dijeron que no sólo te casas con la mujer sino con su familia y si andas de sangron y cortante que no quiere convivir con pura vieja que habla de temas de viejas y luego que si no lo tolerabas los dramas familiares propios menos vas a tolerar los de tu prometida... ¿Como no quieres que tu suegra busque un mejor prospecto para su lindo retoño?

El esposo de una de mis hermanas era así como tu, nunca quería convivir con nosotros siempre iba a dejar a mi hermana y nunca entraba... hasta que un día llegando en familia, literal lo metimos a la casa. Desde ahi la cara de mamon a veces ponía cosa que le emputaba a mi madre pero nada mas me lo decia a mi, hasta que una Navidad a mi mamá se le salió como realmente le caia su nuero -Ya está la cena y su hermana y Julio vienen, nos damos el abrazo y si no quiere quedarse, comer o lo que sea, que chingue a su madre...- XDDD

Se más listo, bueno... si crees que ella vale pena intentar llevarte bien con su familia. Amabilidad, barberismo sin que sea evidente y sobre todo estar presente (si estas ahí no les das chance que hablen a tus espaldas o le apliquen el lavado de cerebro a tu novia) y harta paciencia al intentar no quejarte porque tu novia es la que tiene que darse cuenta que o corta el desmadre que armó su mamá o te pierde. Pero si tu le reclamas inmediatamente eres el villano, puedes usar lenguaje no verbal para que le digas que las cosas te ponen incómodo pero nunca encabronado o hablar en un tono suave de que las cosas están cambiando en una relación que iba bien. Nunca olvides que la que tiene que poner en la encrucijada a tu novia, es su mamá no tu porque automáticamente serás el malo.

Saludos :)
 
#15
aunque ya cinco años ...cuando va a haber boda.o cuando te la vas a llevar...es por eso todos los problemas...llevandotela a vivir se te acabarana muchos problemas ..porque ir a batear tantos años digo todo cansa
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#16
aunque ya cinco años ...cuando va a haber boda.o cuando te la vas a llevar...es por eso todos los problemas...llevandotela a vivir se te acabarana muchos problemas ..porque ir a batear tantos años digo todo cansa

Porqué no hablas con su esposa?... Tengo un amigo, su esposa tiene "mamitis" ella viene a verlo tres o cuatro días ala semana y se queda en casa de sus padres el resto. (hasta la fecha su madre la mantiene) Y mi compa al principio comenzó a a ligarse a chavitas diciendo que su matrimonio era un asco que casi terminaba, que su esposa lo rechazaba, creo hasta se convirtió un una conversación para romper el hielo, a mí me tocó escucharlo un par de veces, todo un libreto aprendido y repasado. Cabe mencionar que la relación para con su esposa es estupenda, se llevan re bien y él no se separa de ella cuando está en la ciudad y es el mejor padre del mundo... Si alguna de sus "amiguitas" se emputara y llegara a con su esposa, al wey se le armaría un PEDOTOTE!!


Estás en problemas compadre, no puedes hacerte el tontio.. TE ESTÁN BAJANDO A TU NOVIA EN TU PROPIA CARA por un wey que tiene tanta confianza en sí mismo que le vale estar casado y cn hijos, se metió a casa de tu novia y se lleva MEJOR con TÚ SUEGRA!!

COMPADRITO,. Tu sueg4rita no está loca. Simplemente tú la perdiste!!

Yo desde el principio le hubiera dichoa mi novia: "Oye y tu ex, porqué se está ligando a mi suegra"? Y a ella misma le diría señora, ése muchacho está demasiado joven para usted, aunque no lo culpo... :) :p:oops: Y la convencería para tirarle el pedo al wey.. Incluso le propondría salir los cuatro a ver cómo reaccionaba el putito...

COMPADRITO. Tienes que entrarle al juego... Una forma es creer y confiar en tu novia y mantenerte al margen. La otra caer el los jueguitos del novio y tratar de ganarte a tu suegra.

Y la tercera. Demostrar que tú vale más, dices que el wey tiene dinero. Bien manipúlalo!. Sácale todo el billelle que puedas y riéte a sus espaldas y llámalo pagafantas, déjalo en ridículo que se sienta tan avergonzado que sea incapaz de molestarse contigo... O hazlo sentir tan TAN TAN INCÓMODO que tenga que irse... (ésta es mi preferida)
 
#17
Gracias por tus comentarios, jajaja veras ella se llama Nate y el se llama Wilfredo. Pero bueno queria mantenerlo discreto ya que en mi perfil aqui viene mi nombre. Aunque ya no importa.

Agradezco mucho tu punto de vista, si he pensado en si seguir o no, quizas no sea tan dificil decirlo en el marco teorico, pero llevarlo a la parcatica es complicado, tendria que abordar temas incluso existenciales, pues yo tambien tengo problemas que traigo desde hace años, relaciones con mis padres, en fin.
Saludos! sr. talamantes
Preguntas para joder al prójimo.

¿Cuantos años tienes?

¿De dónde eres?

¿Siempre eres así de rebuscado a la hora de hablar en una conversación?, "Garagoleado" diría mi abuela.

¿Te sientes más "sofisticado" cuando usas palabras que otros no usan comúnmente dentro de una platica informal, aunque no sepas si el significado que tu le das es correcto o el contexto es el adecuado?

¿El uso de las mismas es con el fin de hacer notoria una "diferencia" o marcar un límite entre tú y tu interlocutor?

¿En serio leíste un libro sobre seducción?

¿En serio te considerabas y cito tú texto en otro post tuyo "un buen y auténtico alfa"?

¿Desde ese post a este, que te pasó?

Saludos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#18
Preguntas para joder al prójimo.

¿Cuantos años tienes?

¿De dónde eres?

¿Siempre eres así de rebuscado a la hora de hablar en una conversación?, "Garagoleado" diría mi abuela.

¿Te sientes más "sofisticado" cuando usas palabras que otros no usan comúnmente dentro de una platica informal, aunque no sepas si el significado que tu le das es correcto o el contexto es el adecuado?

¿El uso de las mismas es con el fin de hacer notoria una "diferencia" o marcar un límite entre tú y tu interlocutor?

¿En serio leíste un libro sobre seducción?

¿En serio te considerabas y cito tú texto en otro post tuyo "un buen y auténtico alfa"?

¿Desde ese post a este, que te pasó?

Saludos.

jajaj "desde el marco teórico" :D:D:D:D:D

"quizas no sea tan dificil decirlo en el marco teorico" :eek::eek: Cómo cuando no sabes qué es un marco teórico; pero suena chido* jajajaaa!!

:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:

jajaja!! no me había fijado... Entonces el chavito se leyó un libro de seducción y ya es macho Alfa???... Por lo que cuenta pareciera que la novia está más palla que pacá.
 
'Me Gusta': *.o

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
Uy, pues ya te dijeron todo, pero si no eres el macho alfa que dices ser, mejor haz caso a este comentario:

Porqué no hablas con su esposa?... Tengo un amigo, su esposa tiene "mamitis" ella viene a verlo tres o cuatro días ala semana y se queda en casa de sus padres el resto. (hasta la fecha su madre la mantiene) Y mi compa al principio comenzó a a ligarse a chavitas diciendo que su matrimonio era un asco que casi terminaba, que su esposa lo rechazaba, creo hasta se convirtió un una conversación para romper el hielo, a mí me tocó escucharlo un par de veces, todo un libreto aprendido y repasado. Cabe mencionar que la relación para con su esposa es estupenda, se llevan re bien y él no se separa de ella cuando está en la ciudad y es el mejor padre del mundo... Si alguna de sus "amiguitas" se emputara y llegara a con su esposa, al wey se le armaría un PEDOTOTE!!


Estás en problemas compadre, no puedes hacerte el tontio.. TE ESTÁN BAJANDO A TU NOVIA EN TU PROPIA CARA por un wey que tiene tanta confianza en sí mismo que le vale estar casado y cn hijos, se metió a casa de tu novia y se lleva MEJOR con TÚ SUEGRA!!

COMPADRITO,. Tu sueg4rita no está loca. Simplemente tú la perdiste!!

Yo desde el principio le hubiera dichoa mi novia: "Oye y tu ex, porqué se está ligando a mi suegra"? Y a ella misma le diría señora, ése muchacho está demasiado joven para usted, aunque no lo culpo... :) :p:oops: Y la convencería para tirarle el pedo al wey.. Incluso le propondría salir los cuatro a ver cómo reaccionaba el putito...

COMPADRITO. Tienes que entrarle al juego... Una forma es creer y confiar en tu novia y mantenerte al margen. La otra caer el los jueguitos del novio y tratar de ganarte a tu suegra.

Y la tercera. Demostrar que tú vale más, dices que el wey tiene dinero. Bien manipúlalo!. Sácale todo el billelle que puedas y riéte a sus espaldas y llámalo pagafantas, déjalo en ridículo que se sienta tan avergonzado que sea incapaz de molestarse contigo... O hazlo sentir tan TAN TAN INCÓMODO que tenga que irse... (ésta es mi preferida)
Si yo fuera tú, y después de haber vivido lo que he vivido, simplemente me alejaría. A todos nos gustan las familias unidas, pero llega a ser asfixiante.
 
#20
Se más listo, bueno... si crees que ella vale pena intentar llevarte bien con su familia
Hola, de nuevo amigos del foro, he estado leyendo sus mensajes, este que estoy citando aca arriba en verdad que ha sido el defintivo y el ultimo mas enriquecedor para mi, sin duda quedo muy satisfecho con el apoyo moral que he recibido en este consultorio sentimental. Ya vine a mi consulta y me llevo lo que me sirve, ya tengo mi prescripcion asi que falta darle tratamiento y aplicarlo en mi vida.

Lo que hare:
Seguir con ella pues tras meditarlo, me di cuenta que ella para mi es la indicada, asi que debo luchar por ella y si la relacion eventualmente fracasa al menos ya habre hecho lo que esta en mis manos y no me quedare solo a lamentarme y preguntarme de por vida si este es o no ese gran amor de mi vida.
Pero para ello el "luchar" conlleva un metodo, ya que por mas que sean buenas mis intenciones si no actuo con inteligencia solo terminare regandola, y tal como dice mi buen amigo de aqui arriba, si voy y confronto a la madre solo quedare como el villano de esta historia.

Dejare pasar todo. Asi es, tan facil como suena, ni llevarmela ni hacer algo me va a dar la felicidad o plenitud que busco si no nace de mi, dejare de darle oportunidad a otros que decidan que debo hacer con mi vida y empezare a vivir la mia a mi manera.
Mejorare mi persona para cubrir mis debilidades, me acercare mas a mi suegra y a su familia, quizas de primero sea incomodo pues no estan acostumbradas a mi presencia y menos despues de lo que paso, pero vamos no van a estar enfadadas toda la vida, planeare actividades que involucren a la familia, con tiempos y hechos podre contrarestar el tiempo perdido o mas bien la oportunidad de tenerlos de mi lado.
Por otra parte en cuanto a Fredo, el ex, debo de dejar de darle importancia, a decir verdad confio en mi novia y jamas se iria con el, por el simple hecho de tener familia, si no imaginen (seria una contradiccion irse con el para que luego le vaya a poner los cuernos tal como lo hace ahora con su actual y tal como la cantidad de veces que le puso los cuernos cuando fueron novios) asi que no.

Algun dia tendra que cansarse de buscar a mi novia o si no pues, adelante, que siga viendo a mi suegra, ya estare vacunado pues mi plan es que pasemos todos mas tiempo juntos y no creo que el quiera estar ahi conmigo o si? jajaja y si si quisiera, pues tal como tambien me direon por aqui, haremos una salida en parejas ya todos juntos no? que cojones.

Me siento bien conmigo mismo porque a pesar de todo he actuado masomenos bien y a las tonterias impulsivas que se me han ocurrido hacer, como ir y desfigurarle la cara al gil, me he quedado "tranquilo" doy por cerrado el tema
Por ultimo amigos del foro:
Que triste ver personas enfermas o sin que hacer que a huevo quieren meter sus opiniones como pene en vagina de mujerzuela, sin fundamentos o mal argumentadas, lei por ahi algunos comentarios completamente fuera de lugar y que describen la situacion o a mi mismo de algun modo muy deformada, pero jaja ahora si que como dije. Sigan jodiendo, a ver hasta cuando se cansan de perder su tiempo, yo estoy aqui por cosas productivas, pues esta parte de mi vida en juego.
Agradezco de nuevo por el apoyo y tiempo, agradezco con mencion honorifica a "*.0" por su comentario que me hizo ver las cosas desde la otra cara de la moneda con lo que dijo de su familia. Tambien DonCorneole, por su empatia y a todos en realidad pues juntos me dieron un poco de lo que queria escuchar y una retroalimentacion cruda y fuerte al mismo tiempo de lo que debo hacer, incluso aquellos trolles me enseñaron que asi como el ex, no hay que darles importancia.

Saludos :chommy:
 
Arriba