Por que evitar relaciones con madres solteras

que barbaros las criticamos sin saber que miles de veces los culpables son los hombres por nomas embarazarlas o no hacerce responsables,,,lo malo de este foro es que no haya mujeres que den su opinion,,,y nosotros como buenos mexicanos machistas le hechemos nomas la culpa a ellas ....que ellas tuvieron los hijos por obra del espirtu santo o por hombres irresponsables
el compañero wedico...se me hace que ni novia a de tener o no se le vaya a ocurrir casarse porque seria otra madre soltera con ese tipo de pensamientos hacia la mujer
y creo que no tiene nada de malo juntarse o casarse con una mujer con hijos,,si se quieren los dos pues adelante...
o que ellas no merecen una segunda oportunidad,,,quien este libre de pecado que tire la primera piedra
sabemos que hay muhcas jovencitas que se quieren ir con el novio y nomas las embarazan,,pero ahi los 2 son los irresponsable no nomas la mujer....
como dijo uno de arriba son el 50%
 
no i
que barbaros las criticamos sin saber que miles de veces los culpables son los hombres por nomas embarazarlas o no hacerce responsables,,,lo malo de este foro es que no haya mujeres que den su opinion,,,y nosotros como buenos mexicanos machistas le hechemos nomas la culpa a ellas ....que ellas tuvieron los hijos por obra del espirtu santo o por hombres irresponsables
el compañero wedico...se me hace que ni novia a de tener o no se le vaya a ocurrir casarse porque seria otra madre soltera con ese tipo de pensamientos hacia la mujer
y creo que no tiene nada de malo juntarse o casarse con una mujer con hijos,,si se quieren los dos pues adelante...
o que ellas no merecen una segunda oportunidad,,,quien este libre de pecado que tire la primera piedra
sabemos que hay muhcas jovencitas que se quieren ir con el novio y nomas las embarazan,,pero ahi los 2 son los irresponsable no nomas la mujer....
como dijo uno de arriba son el 50%
no inventes no se les juzga por ser madre solteras ni tampoco por el simple echo de serlo se les desmerita para algo serio, pero me parece que de unos 8 años para atras el libertinaje se ha vuelto muy cabron y por eso tantos matrimonios frustrados y madres solteras, se ha incrementado demasiado , yo no tengo prejuicios para tomar en serio a una madre soltera, de echo en un tiempo atras prentendi a una y simplemente no se dio , y las dos veces que intente las dos veces me dio largas y termino andando con 2 cabrones lacras que obviamente solo la usaron para coger y ya ( a veces reaparece como intentando de nuevo una amistad conmigo) aparte de ella conozco mas chavas q son madres solteras jovenes y son de lo mas centradas y responsables, son pocas porque la mayoria son ya sabes las clasicas "Luchonas" que se la pasan de peda y probando el buffet de chiles y lamentandose de su "mala suerte en el amor", creo que el echo de ser madre soltera no las hace ni una peor ni mejor opcion, una persona es como es asi se le pongan un sin numero de estigmas la cabra siempre tira al monte, es ahi donde uno como caballero debe saber apreciar quien vale la pena para algo serio para luego no lamentarse haciendose puñetas mentales de lo que pudo o no pudo ser.... al menos yo aprendi la leccion y no porque en mi intento me fue mal con una madre soltera significa que todas son asi...
 

WingLess

Bovino de alcurnia
enteric coated rabeprazole sodium and domperidone capsules - http://kisokika38.tumblr.com/#65383 domperidone over the counter usa
Coincido con el compañero.

El asunto es que las madres solteras tienen un estigma, sobre todo ahora que se ha puesto de moda lo "luchona". Creo que de ahí parte todo, en especial el infantil mensaje del creador del tema; sé que es difícil hacer una vida cuando debes mantener y/o cuidar hij@s de un primer matrimonio, pero también creo que si le entras al toro por los cuernos y tienes la voluntad de hacerla, la vas a hacer.
 
yo las estoy defendiendo..y la mitad de la culpa la tenemos nosotros
y claro que son luchonas porque miles de veces ellas solas tienen que sacar a sus hijos adelante...bravo por ellas
 
"Luchonas" que se la pasan de peda y probando el buffet de chiles y lamentandose de su "mala suerte en el amor"
De acuerdo, es totalmente la verdad.

yo las estoy defendiendo..y la mitad de la culpa la tenemos nosotros
y claro que son luchonas porque miles de veces ellas solas tienen que sacar a sus hijos adelante...bravo por ellas
No sé que les defiendes, ellas se defienden solas, dejando el honor tirado por su gusto, donde sea, por ejemplo, el cofre de un auto.

Saludos !
 
yo las estoy defendiendo..y la mitad de la culpa la tenemos nosotros
y claro que son luchonas porque miles de veces ellas solas tienen que sacar a sus hijos adelante...bravo por ellas
naa no entiendo de que tendriamos la culpa, al menos que te refieras a que ya sabemos como es "x" madre soltera, con traumas,inmadurez,ojo alegre.etc y aun asi aventarnos esperando ser el principe rescatador, ahi si tendriamos la culpa sabiendo q nos van a desmadrar y nos ponemos de pechito, pero fuera de eso no tendriamos la culpa por sus traumas del pasado de no saber elegir con quien revolcarse, tambien creo que confundes lo que es una madre soltera y una luchona , la primera es responsable,madura,trabajadora,respeta y se da a respetar,etc en cambio la segunda "dice ser" y se jacta de eso pero es todo lo contrario, inmadura,se la pasa de peda en peda, metiendose con uno y con otro ,quejandose de lo mal que le va en el amor,casi incapaz de tener una relacion estable por su mismo libertinaje y estigma de que ella es la buena y los hombres tienen la culpa de sus males, irresponsable con sus hijos, y demas virtudes, eso es una luchona (o al menos a mi entender)

mira conoci el caso de una chava (ya fallecio) tenia como 22 años a lo mucho,crecio con ese libertinaje, de muy morrita le hicieron su primer bendicion,como al año otro santo la bendijo, al siguiente otro y otro, asi tuvo a 4 bendiciones de diferentes santos, trabajaba porque no le quedaba de otra ya con 4 chamacos obviamente sin papa porque quien la podria tomar en serio? era guapa y de buen cuerpo pero una libertina, se la pasaba de fiesta, tomando casi cada 3 dias, enfrascandose con weyes ya señores y de mal ambiente,ahi la veias en facebook quejandose de los hombres, de su mala suerte, y aunque suene culero pues nadamas era para cogerla y ya porque quien chingados se iba a aventar un paquete con 4 chamacos de diferentes weyes y con largo kilometraje de riata, el mas puro ejemplo de luchona

parezco disco rayado pero la mama soltera que pretendia era ya una chava madura,responsable con su hijo, trabajadora,etc las cosas no se dieron con ella ,pero eso no demerita que yo reconozca lo responsable que es y no significa que porque no funciono conmigo ya todas las madres solteras no son para tomarse en serio, claro acepto que gracias a eso en mi mente esta preferentemente no relacionarme (sentimentalmente) con chavas que ya son mamas,pero no porque el tener hijos les quite virtudes.Aun que nunca hay que decir nunca, creo que mas que "evitar relaciones con madres solteras" seria evitar relaciones con personas que sabemos no nos convienen porque de todo hay en la villa del señor, tanto una madre soltera te puede hacer mierda sentimentalmente...tanto una mujer sin hijos tambien
 

WingLess

Bovino de alcurnia
...pero fuera de eso no tendriamos la culpa por sus traumas del pasado de no saber elegir con quien revolcarse...
Creo que a eso se refiere Alpuche, a que las mujeres madres solteras (luchonas o no) no hacen solas a sus hijos. Sucede, en cambio, que la sociedad les endilga por siempre el "derecho" de hacerse cargo de sus hij@s, haciendo que la calentura de dos adolescentes arruine (porque sí lo hace) la vida de una de las partes, que es la mujer, quien al final carga con todo el peso de las pendejadas consensuadas de un par de imbéciles que sólo querían coger.
 
eso... porque los dos son responsables por la inmadurez..por aca donde vivo en monterrey n.l. hay muchos caso de mujeres de 16 años embarazadas(y creo que en muchas partes),,la gente les hecha la culpa a los padres...pero el no hablar con los hijos es lo que causa el embarazo ( o la calentura ,o el no querer estudiar,o el no hacer los quehaceres de la casa)y los padres de las muchachas son los que cargan junto con la hija la responsabilidad
claro creccen y tienen que ya luchar por los hijos...
y lo de los 4 hijos que nombran,,no sabemos los motivos por los que no se junto con alguno de ellos...alo mejor ella si buscaba algun hombre... pero nosotros nomas queriamos sexo,,,pero eso nunca se los vamos a decir ala mujer porque nos manda ala fregada....
y que raro que a nosotros no se nos diga mira hay va el que dejo mujeres embarazadas
ahi va el irresponsable,el que no se hace cargo de su hijo,el que no da pencion alimenticia
sera porque somos HOMBRES....porque no cuelga algo...por machista
en fin no estoy en contra de ellas ni de nosotros pero es algo que sucede en todo el mudo aqui termina mi comentario ...saludos
 
tanto una madre soltera te puede hacer mierda sentimentalmente...tanto una mujer sin hijos tambien
Excelente !

que la sociedad les endilga por siempre el "derecho" de hacerse cargo de sus hij@s
Cuando son ignorantes o muy chicas se embarazan y si las "botan"... ¿cuál sociedad?... "sociedad cogelona"?, si el cabrón que se las cogió y las embarazó... al que deciden endingarle el paquete (muchas veces ni siquiera es el padre) se va a la fuga... ahí no entra tu "sociedad", entiendes eso o estás bien chavo?

calentura de dos adolescentes arruin
C¨LA VIE

la vida de una de las partes, que es la mujer, quien al final
Tengo una sobrina rebelde, a la cual tuve que hablarle crudamente de sexo (por petición de mi sister), a mi manera, después, su mamá me criticó y muy mal, no esperaba que yo le dijera que se protegiera contra un embarazo, ella creyó que le iba a pedir abstención, ja,ja,ja,... que no chingue, la verdad no me gustaría que algún patán hiciera de las suyas, tampoco un imbécil que no pudiera ni defenderla, uno hace lo que a duras puede, es mi family y la verdad sería triste verla después siendo un retrato de lo que el buen Don Corleone describe.
Saludos !
 
creo que estas nuevas generaciones estan atrofiadas por tanta chingadera que se ve en internet,y la facilidad con la que ahora puedes ligar sin tomarse el tiempo de si quiera conocer como es la persona en todo sentido, hay un libertinaje muy cabron, conozco casos donde los papas dejan a la hija adolescente quedarse a dormir en casa del novio o el novio en casa de la novia, en mis tiempos si la novia te visitaba ni de broma cerrabas la puerta del cuarto jaja, aunque suene muy trillado la unica forma de evitar esas cosas es la educacion que le des a tus hijos y no confundir libertades con libertinaje...

obviamente esta muy cabron cambiar la mentalidad de la sociedad en una noche , lo unico que queda para uno como hombre es RESPETAR sea soltera,madre soltera,luchona,puta,etc, porque hasta para agarrar de puta a una mujer hay que ser caballero

ahora en cuanto de evitar relaciones con madres solteras creo que depende de algunas cosas: la madurez que tu como hombre tengas, la calidad moral de la dama en cuestion (no hacerse castillos en el aire,lo que es..es) , obviamente si estas muy puñetas y te quieres enfrascar en una relacion con una madre que anda en sus 5 minutos de luchona pues te va a ir muy mal
 
obviamente si estas muy puñetas y te quieres enfrascar en una relacion con una madre que anda en sus 5 minutos de luchona pues te va a ir muy mal
EXCELENTE !

RESPETAR sea soltera,madre soltera,luchona,puta,etc, porque hasta para agarrar de puta a una mujer hay que ser caballero
Y si te encuentras una puta que se comporta como dama... excelente !

la madurez que tu como hombre tengas
Madurez se adquiere con experiencia, aunque haya chavos proclamandolo a todas voces... nel, solo experiencia.

la calidad moral de la dama en cuestion (no hacerse castillos en el aire,lo que es..es)
Excelente !
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Excelente !


Cuando son ignorantes o muy chicas se embarazan y si las "botan"... ¿cuál sociedad?... "sociedad cogelona"?, si el cabrón que se las cogió y las embarazó... al que deciden endingarle el paquete (muchas veces ni siquiera es el padre) se va a la fuga... ahí no entra tu "sociedad", entiendes eso o estás bien chavo?


C¨LA VIE


Tengo una sobrina rebelde, a la cual tuve que hablarle crudamente de sexo (por petición de mi sister), a mi manera, después, su mamá me criticó y muy mal, no esperaba que yo le dijera que se protegiera contra un embarazo, ella creyó que le iba a pedir abstención, ja,ja,ja,... que no chingue, la verdad no me gustaría que algún patán hiciera de las suyas, tampoco un imbécil que no pudiera ni defenderla, uno hace lo que a duras puede, es mi family y la verdad sería triste verla después siendo un retrato de lo que el buen Don Corleone describe.
Saludos !
Vamos a empezar por definir sociedad. Una sencillita, de la RAE:

"1. f. Conjunto de personas, pueblos o naciones que conviven bajo normas comunes. Viven marginados de la sociedad."

http://dle.rae.es/?id=YCB6UHV

Por lo tanto, la sociedad la constituye también el gobierno, quien es quien establece esas normas comunes de las que habla la definición; por lo tanto el estado, la constitución, el aparato judicial (jueces, para que entiendas) tienen responsabilidad sobre esa endilgación de la que te hablaba:

http://formato7.com/2016/05/11/en-patria-potestad-jueces-apoyan-a-madres/

Las leyes y la gente en general cree que la responsabilidad de cuidar y educar a los niños es de la madre, y tu ejemplo de hablar de sexualidad con tu sobrina "a tu manera" lo ejemplifica.

Mi "sociedad" alienta de mil maneras al hombre a zafarse de cualquier compromiso y la figura de la "madre luchona" es el mejor ejemplo porque la hace visible, dejando afuera al hombre, como dice Alpuche: nadie dice "ahí va ese desobligado que no paga pensión" ¿O has visto memes al respecto?

Parece que la posición de muchos por aquí es mantener esa visión, pero c'est la vie, mi chavo.
 
A ELLAS. Nuevamente la responsabilidad es única de la mujer. "Mi sociedad" no tiene nada qué ver.
Es increíble que a estas alturas sigan necios, ¿porqué no entienden que no las ataco? se atacan solas con sus conductas, el hombre de la actualidad las ha dejado desplayarse y ellas al tener libertad se han encargado de convertirlo en libertinaje con la estupidez como arma principal, pero misóginos disfrazados de defensores las dejan apuntalar su caída. En fin. Con necios mirando la realidad y volteando a otro lado, no se puede.
Salu2!
 
Arriba