Garantiza que te hable para una segunda cita

#1
A pesar de que la mayoría de los mexicanos disfruta de las vacaciones invernales en familia, esta es una época del año en la cual nos reunimos con amigos en posadas o cenas para ponernos al día de lo que aconteció en el transcurso del año. Generalmente cada uno lleva a su pareja por lo que no es una buena fecha para estar soltero(a). Un estudio realizado por la aplicación JustDating, corroboró que durante dichas vacaciones es, junto con el 14 de Febrero, cuando la gente tiene más citas. Dicho estudio encuestó a más de 3250 de sus usuarios mexicanos para conocer cuáles son los factores que las personas toman en cuenta en el momento de decidir tener o no una segunda cita.

Al cuestionar a los usuarios qué tan importante era la vestimenta y buen olor de su cita, el 67% indicó que sí era relevante. Cuando se les preguntó qué pensarían si la persona está mirando o tecleando su celular frecuentemente, un rotundo 91% contestó que no volvería a salir con dicha persona, ya que es una muestra clara de falta de interés. Bien dicen que una sonrisa y sentido del humor son la mejor carta de presentación, y efectivamente 8 de cada 10 encuestados mencionaron que, de ser así, volverían a salir sin pensarlo dos veces.

Dejando a un lado lo que se puede apreciar a simple vista, analizando más a detalle, los resultados también revelaron que el trabajo juega un papel muy importante al momento de interesarte en alguien, 68% de usuarios masculinos y 79% de las mujeres consideran que es un factor de peso. Además, saber si la persona ha viajado o vivido en el extranjero, así como el poder hablar otros idiomas, son puntos que automáticamente llaman la atención y hacen lucir más interesante.

Sorprendentemente el 39% de los hombres dijo que no le importa salir con alguien que no esté maquillada, un 45% considera que un poco de maquillaje no está de más y tan solo el 16% contestó que les gustaría que su cita estuviera muy maquillada.

Cabe mencionar que el uso de “stickers” en el chat o en el rostro de las personas en las redes sociales más populares se ha convertido en una nueva forma expresar lo que queremos comunicar, y aunque existen muchas personas a las que no les parece muy atractivo ya que refleja pereza para escribir o falta de palabras adecuadas debido a un vocabulario limitado, otras piensan que es algo tierno como las clásicas orejas y nariz de perro.

La investigación de nos recuerda que lo importante es ser tu mismo(a), vestirte cómodamente, no generar altas expectativas en la primera cita para que los nervios no te traicionarán y puedas desenvolverte más casualmente y así evitar los silencios incómodos.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#2
La investigación de nos recuerda que lo importante es ser tu mismo(a), vestirte cómodamente, no generar altas expectativas en la primera cita para que los nervios no te traicionarán y puedas desenvolverte más casualmente y así evitar los silencios incómodos.
Me encanta!! Me recuerda los comentaristas del fut bol mexicano: "Lo que debe hacer el América es presionar arriba y defender mejor abajo, buscar un gol para ganar el partido" :eek::eek:o_Oo_O

Yo creo que si ella aceptó salir contigo, simplemente pásatela chido con ella. punto se acabó, no quieras romperte la cabeza con posibilidades y estadísticas!
Un consejo! Las citas con mujeres son como bailar, no tienes que aprenderte una coreografía, si te equivocas simplemente sigue adelante y disfruta!! :D;) Al final una buena actitud vale más que un perfume o un reloj caro... Otras el reloj abre piernas más que una buena actitud jeje!! :cool::cool:
 
#3
no entendi por eso o comente antes
pero tu te das cuenta en la primera cita si ella quiere otra o no
o no se que sea o que,o no se,o no entendi
o si le dices que s even despues y ella acepta pues le gustaste si te dice que no...pues a buscar a otra
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#4
La investigación de nos recuerda que lo importante es ser tu mismo(a), vestirte cómodamente, no generar altas expectativas en la primera cita para que los nervios no te traicionarán y puedas desenvolverte más casualmente y así evitar los silencios incómodos.
¿Y entonces para qué tanto rollo?

Sin ofender, pero esos consejos son más viejos que internet.
 
#5
pues yo opino que tu texto esta muy pendejo, al menos que tengas 12 años como para no saber eso...

no hombre! esos pinches cientificos que hicieron esa investigacion se merecen un nobel por tan innovadores descubrimientos que ni en mi tercer vida reencarnado en un perro dalmata me hubiera imaginado, en mis citas simplemente he sido como soy y tuve buenos resultados, las veces donde pretendi ser como no soy simplemente no tuve tanto exito, creo que nada te garantiza una segunda cita o una tercera o una cuarta, simplemente puedes no gustarle a la chava y ni pedo hasta ahi llegas, o puedes obtener otra cita y eso no significa que logres meter el home run
 
Arriba