Alguien sabe que historia es esta??

#1
La cosa esta asi, un amigo me contó una historia de terror que me pareció bastante interesante, pero el pendejo no recuerda si la vio en alguna serie, película o si la leyó, por eso acudo aqui, para saber si alguien sabe el nombre del relato, pelicula, serie, o audio.

Se trata sobre un un flautista que llego a una ciudad, creo que habia una carpa donde dentro tocaba el flautista, (no, no es el flautista de Hamelin) la gente que llegaba se ponia a bailar con la musica del flautista, pero este advirtio entre la tocada, que la gente que no aguantara bailar se fuera, muchos se quedaron y el flautista seguia tocando, pero mientras este siguiera tocando la gente no pararia de bailar, como si la musica estuviera hechizada, y la gente siguio bailando hasta que algunos se desangraban de tanto bailar, gente que se quebraba los pies, el flautista tocaba hasta que las personas morian.

Si alguien sabe que historia es, porfavor poner el nombre, para leerla bien, y completa
 

XKobayashi

Bovino maduro
#2
Me suena la historia de algunas compilaciones de historias medievales donde precisamente hay dos variantes: el flautista (músico) que hace bailar a la gente frenéticamente y sin descanso hasta que mueren por agotamiento - y - la de los zapatos encantados que hicieron bailar hasta la muerte a una joven. Ambas tienen su origen en la Europa medieval. Las buscaremos para ver cual es.
 

nayomy

Bovino adolescente
#4
A mi me recordó un capitulo de ranma y medio, con las gemelas rin rin y ran ran y su técnica la danza del dragón de fuego con el que sus enemigos no podían dejar de bailar
 
#6
Me suena la historia de algunas compilaciones de historias medievales donde precisamente hay dos variantes: el flautista (músico) que hace bailar a la gente frenéticamente y sin descanso hasta que mueren por agotamiento - y - la de los zapatos encantados que hicieron bailar hasta la muerte a una joven. Ambas tienen su origen en la Europa medieval. Las buscaremos para ver cual es.
si la encuentra hazmelo saber porfa, he seguido buscandola y no la encuentro
 

R__A

Bovino de la familia
#12
Yo la conozco como la de "El hombre que canta y baila" y creo que la escuche en el canal de este youtuber herr dunkelheit... o algo asi...
 
Arriba