Algo extraño que soñé

#1
Hola que tal, tuve una experiencia que fue extraña y quisiera saber que significado puede tener.
Como antecedente debo decir que no es la primera vez que sueño con algo fuera de lo normal pero no es con mucha frecuencia, sin mas rodeos prosigo a explicar que soñé:
Estaba en casa de mis abuelos (a quienes no visito mucho) y me encontraba con un cachorro (que al parecer y por lo que logro recordar no tenia pelaje) procedí a tomarlo entre mis manos y me percate de un hilo brotando a la altura del cuello del cachorro y lo primero que hice fue jalar del hilo, lo que a continuación sucedió fue que tiraba del cordón sin darme cuenta del hecho grotesco que ocasiones, había mutilado al cachorro, podía ver las entrañas, viseras, sangre al rojo vivo por todas partes (era como haber descosido a un simple peluche pero es obvio que este no estaba relleno de algodón), ¿cuál fue mi primera reacción?, vomite pero no es hasta que abro los ojos después de haber vuelto el estomago para darme a la idea de que arroje mi propia lengua (es en este momento en el que despierto muy confundido); sin duda no es de mis sueños mas extraños que haya tenido pero si el mas lucido.

Quisiera leer opiniones al respecto, gracias.
:^)
Pd: no soy supersticioso pero me gusta saber un poco de todo ;^D
 
Última edición:

estil

Bovino Milenario
#2
yo no le veo ningun sentido, pero si crees en eso de los sueños profeticos, buscas algo relacionado con vomitando, porque en todo tu sueño todo gira a que vomites.
 

sagalo

Bovino maduro
#3
QUE CHIIIIIIDO SUEÑO
Algunas veces tengo unos sueños bien locos tambien al ratito regreso con mas tiempo y les cuento alguno
 

crow78

Baneado :(
#4
O que te comeras unos tacos de perrego....Sarcasmo OFF...
Si crees en eso mi estimado, pues puedes recurrir a libros que profundizan en ese tipo de temas o acude con alguna curandera, eso si lleva un buen $$$.
Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#5
Son sólo sueños man, no te hagas chaquetas mentales. Yo últimamente he tenido sueños eróticos pero ps no significa que vayan a ser una realidad.:mariamagdalena:
 

18Kilates

Bovino maduro
#6
No mano, así le pasó a un compa y el pito se le empezó a caer.

Cuidado, yo que tú no.vuelvo a dormir para no volver a soñar.

Saludos
 
#7
Bueno gracias por las respuestas, sencillamente no esperaba algo conciso solo quería relatar un poco de lo que mi mente puede imaginar :^), tengo amigos (sí, por más increíble que parezca,jeje) que en verdad creen que pueda significar algo(que amistades tan más interesantes).
 
#8
Mi tío de estados unidos me dijo que eso significa que ya va a salir el GTA San Andreas 2, neta we, y me va a traer en Navidad un Sony Ericsson con doble infrarrojo ;^
 

crow78

Baneado :(
#9
No pues mi estimado aqui en el foro, habemos de todo.....pero mi bola de cristal solo tiene alcance para visualizar cuestiones relacionadas con soporte y mantto de equipos de computo para cuando algun usuario postea consultas asi como para adivnar que pex, la de otros compañeros quizas tengan otras funciones de mayor alcance...pero dudo que tengamos un brujo de profesion.
Saludos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#11
sueñas que sueñas, que shido, se supone que soñar con un es protección, pero ya sueños asi, podría creer que ves películas gore.
 
#12
A mí me parece que te estás volviendo tacón.
:)
Y todo por chutarte Game of Thrones y sentirte del medioevo, así descuartizaste un animalito, predicción:
Soñarás que el Dragón negro te foguea, resultado.
Despertarás y tendrás que correr al baño, Jaaaaaaaah!
No, no soy un super-profeta, nomás miré el nombre de tu avatar y....Jaaaaaaaaaaaaa!

Salu2 !
 
#13
En tu sueño heriste a alguien tan fácil como jalar un hilo y vomitaste tu lengua. Puede ser que te este demostrando "por algo que dijiste hiciste un daño involuntario"
¿ha pasado algo así?
 
#14
A veces dicen que son deseos reprimidos o que sueñas con lo que deseas.
He asimilado que los sueños son manipulaciones implantadas o mas bien una recopilacion de mensajes de lo que vemos dia a dia, pues cuando dormimos el subconsciente logra unir todas las piezas y lo reproduce en imagenes.
Solo con una finalidad siempre, de sentir o revivir sensaciones.
 
#15
Hola que tal, tuve una experiencia que fue extraña y quisiera saber que significado puede tener.
Significa que creés en lo que dice la galleta de la suerte, Moni vidente, el destino y que el universo conspira para que el amor de tu vida se siente el día de mañana juntos ti en el microbús mientras suena una canción de los Ángeles azules, no pierdas la oportunidad de sacarla a bailar.

Mi tío de estados unidos me dijo que eso significa que ya va a salir el GTA San Andreas 2, neta we, y me va a traer en Navidad un Sony Ericsson con doble infrarrojo ;^
Ahí lo tienes, y uno adivinando.

Saludos.
 
#16
En tu sueño heriste a alguien tan fácil como jalar un hilo y vomitaste tu lengua. Puede ser que te este demostrando "por algo que dijiste hiciste un daño involuntario"
¿ha pasado algo así?
Podría ser, descuartizó a un gato y luego se lo tragó y vomitó la lengua...mientras no sea a cierto minino, todo bien.

A veces dicen que son deseos reprimidos o que sueñas con lo que deseas.
He asimilado que los sueños son manipulaciones implantadas o mas bien una recopilacion de mensajes de lo que vemos dia a dia, pues cuando dormimos el subconsciente logra unir todas las piezas y lo reproduce en imagenes.
Solo con una finalidad siempre, de sentir o revivir sensaciones.
No le des ideas, estas viendo que anda desubicadon el chamaco y ahorita le dices que s"son deseos reprimidos", ! Al rato aparece el "descuartizador de gatos anónimo" o el "vomitante de lenguas anónimo"...! huy, que mello !.
:D:D:D:D:D:D:D
 
#17
Tu sueño parece estar enfocado a que no precisamente en la casa de tus abuelos, si no en algún lugar que tiene ya mucho tiempo de existir, que tiene alguna relación contigo, y que ya has dejado de visitar, se encuentre algo lo cual no debas tocar, ya que puede traer consecuencias muy grandes.

O bien también puede ser un tema que te vallas a enterar de cosas que sucedieron en el pasado pero que será mejor que no comentes nada, ya que puede ser muy peligroso.

Algo a eso va encaminado tu sueño.
 
Arriba