El "amor" existe ?

#1
Que tal vacunos soy nuevo en el foro y pz vengo con un tema muy comun
estoy seguro que todos en algun momento nos hemos preguntado si el amor en verdad existe
o similares
a lo que voy es por la siguiente razón

actualmente tengo 22 años tuve mi primer novia a los 18
me clavé de a madres con ella y para ser sinceros le fui infiel a la primera
ella no se dio cuenta hasta despues que ya viviamos juntos porque al cumplir 6 meses de novios me la robe y me la lleve a san luis le fui infiel a los 4 o 5 meses de novios

si se armos un desmadre y asi la neta si me arrepenti y pz la neta si aprendi y no lo volvi hacer
con forme paso el tiempo volvimos al lugar donde viviamos que era la ciudad de queretaro
pz ahi fue donde todo valio madres
porque ella cobro venganza y la neta si lo que yo le hice solo fue como una cachetada y ella si me dio una putiza
pero pz bah no voy a hacerme el sufrido

hemos vuelto y terminado unas 6 veces
y pz ya no esta chido
ahora yo vivo en puebla y ella en Qro
pero pz ya a la chingada
no quiero un consejo
porque no tengo idea de lo que quiero

lo que yo creo es que el amor nunca es verdadero
y si lo llega a ser nunca es eterno
 

ricardoxx

Bovino maduro
#2
Según yo.....para ti el amor verdadero jamás existirá basado en las marranadas que mutuamente se han hecho tu y tu novia, quiza lo conozcas cuando en nueva relación te entregues por completo a la persona que tienes a tu lado (darse mutuamente amor, cariño, amistad, apoyo, respeto, lealtad) en ese momento tengo la certeza que será verdadero....eterno? eso depende de ustedes como pareja....Suerte !!!!
 
#3
Bienvenido compañero, solo que ya el foro anda algo decaído a comparación de hace unos 4 años...

El amor existe, sí, pero estás muy chamaco para sentirlo aún, para darte una idea de ello; vaya a los 22 años todavía hacía pendejadas y juraba que me enamoraba (nel, no paso de los 30, todavía aún me faltan unos años para eso), con decirte que en cada peda que me ponía en mis tiempos de cazanova y mevalevergalavida, conocía una chava con cuerpazo y actitud, me sentía enamorado, y después de unas salidas, tragos y sexo ya topaba con otra que me hacía sentir lo mismo.

Te falta muchísimo por vivir, por disfrutar y sufrir, no te claves con una persona, vive y deja vivir, y si no se dio, no se dio.
No sé qué tan fiestero seas, pero en cada peda y reunión conoces mujeres que crees que es la indicada y haces amistades y deseas todo con ellas hasta que llega otra que te hace sentir lo mismo.
Te la dejo fácil, a casi todas mis ex (menos a las 2 que tuve cuando andaba entre mis 14 -16 años, les he puesto el cuerno, porque no es suficientemente fuerte el amor que siento por ellas, por eso sé que no son las indicadas para mí ni yo para ellas.

Ahorita tengo novia de un año ya, y créeme que no me siento "enamorado a full", como para pensar cursilerías demasiado comprometedoras o decir que es el verdadero amor, porque sé que sigo siendo joven y que faltan más experiencas antes de sentir ese verdadero click, no solo la calentura o la emoción juvenil que confundimos.
 
#4
Si, y como algo intangible es difícil de definir, de diferentes formas, quizás no no el amor idealista que tú imaginas pero existe.

A los 22 años se suele confundir el amor y la "calentura".

lo que yo creo es que el amor nunca es verdadero
y si lo llega a ser nunca es eterno
Esperar que un amor sea eterno es una estupidez, a mi modo de ver hay que trabajarlo todos los días para hacerlo si no "eterno" por lo menos duradero, y esto es de los dos lados.

porque al cumplir 6 meses de novios me la robe y me la lleve a san luis le fui infiel a los 4 o 5 meses de novios
"Robarselas" es fácil, lo difícil es mantenerlas, más todavía mantenerlas contentas, generalmente lo que das es lo que recibes.

Saludos.
 
#6
haha yeah
gracias hermanos
pz esto ya fue no es de ahorita
solo que ya ha pasado un pinche año que me separe de ella
y no he conocido a nadie mas
antes era porque no queria ni ganas tenia
pero ahora cada chica que conocsco me da un pinche miedo a la v
y eso me hace volver a pensar en seguir solo y la chingada
pero pz no se como quitarme ese miedo
estoy de acuerdo con hakem mujahid
pero sinceramente me resulta dificil
esta cabron porque se que puedo perder oportunidades
y como he escuchado
que mas da el que no arriesga no gana
y asi
me es dificil acercarme a la chava que me gusta
tal vez suene teto o no se
pero si mi primer novia la tuve a los 18
y no he tenido otra
 
#8
haha yeah
gracias hermanos
pz esto ya fue no es de ahorita
solo que ya ha pasado un pinche año que me separe de ella
y no he conocido a nadie mas
antes era porque no queria ni ganas tenia
pero ahora cada chica que conocsco me da un pinche miedo a la v
y eso me hace volver a pensar en seguir solo y la chingada
pero pz no se como quitarme ese miedo
estoy de acuerdo con hakem mujahid
pero sinceramente me resulta dificil
esta cabron porque se que puedo perder oportunidades
y como he escuchado
que mas da el que no arriesga no gana
y asi
me es dificil acercarme a la chava que me gusta
tal vez suene teto o no se
pero si mi primer novia la tuve a los 18
y no he tenido otra
yo tengo tres años desde q no tengo novia, como dices ninguna me ha parecido interesante o no se como decirlo, he conocido varias desde ese entonces pero ninguna especial,una ultima vez intente con una madre soltera pero todo salio mal jaja, el primer año cuando termine con mi ex tuve un moontooooon de oportunidades de chicas que si valian la pena pero no me sentia con ganas de ningun compromiso y las deje pasar,ahora miro para atras y me digo a mi mismo LA CAGASTE, ya no me sentia bajoneado por ese entonces por haber terminado con mi novia pero no me sentia motivado

es mejor que te quites ese miedo porque puedes dejar pasar mujeres interesantes
 

EL N3W

Bovino maduro
#10
No existe, mas bien se debe llamar estado de calentura, a lo que voy, segun que cuando te enamoras sientes cosas raras y esas cosas, pero si tratas a otra persona y esa persona bien tambien sentiras lo mismo (estar enamorado) aun estando con tu actual pareja.solamente que las persona por su naturaleza buscan la compañia de alguien y se quedan con x persona, el estar enamorado es propaganda de los medios de comunicacion, yo ahora estoy con una muchacha, y acabo de conocer a otra que si jala, todo esto despues de terminar una larga duracion, pero eso es otro tema.
 
#11
No existe, mas bien se debe llamar estado de calentura, a lo que voy, segun que cuando te enamoras sientes cosas raras y esas cosas, pero si tratas a otra persona y esa persona bien tambien sentiras lo mismo (estar enamorado) aun estando con tu actual pareja.solamente que las persona por su naturaleza buscan la compañia de alguien y se quedan con x persona, el estar enamorado es propaganda de los medios de comunicacion, yo ahora estoy con una muchacha, y acabo de conocer a otra que si jala, todo esto despues de terminar una larga duracion, pero eso es otro tema.
creo que cada mujer te hace sentir sensaciones diferentes en mayor o menor intensidad comparado con alguna de la que tu hayas estado "enamorado", segun yo me enamore a los 16 era muy joven pero creo que fue amor lo que senti, me duro dos años despues termino y cai en una mala racha por un tiempo hasta que conoci a otra que me hizo sentir cosas diferentes la quise mucho pero no al grado de decirme enamorado y asi un par mas hasta la ultima que tuve lo cual no me atrevo a decir aun si lo que senti por ella fue amor,hace poco regreso y me di cuenta que la sigo queriendo , mis amigos me dicen que eso es amor mas yo lo dudo...

mas haya de ser una palabra cliche yo creo que el amor si existe , tal ves no es para algunos y a otros se les da mas facil
 
'Me Gusta': *.o
#12
Cada quien puede sentir el amor de diferentes maneras, me refiero a que una relación estable no solo depende del amor, se incluyen otros factores como el respeto, la tolerancia, etc,etc. Si basas tu relación en un solo aspecto pasajero, cuando este se pierda, no va a quedar nada. Una vez leí que para estar completamente compaginado a una persona se incluyen tres aspectos el emocional, el físico y el mental, si solo te sientes cómodo con dos de ellos, todo será pasajero porque siempre buscaras más para sentirte satisfecho. Personalmente a veces creo en el amor, mucha suerte bakuno :)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#14
Dada la historia contada y tus conclusiones, preguntar si existe el amor es como preguntar si un carro es bueno y te conviene sin saber manejar y sin querer aprender, además...

Saludos


 
Arriba