3:00 am "Tiempo Muerto" o la "Hora del Diablo".

#1
¿Te has levantado sin ninguna razón a las 3 de la mañana? ¿Te sucede de manera recurrente? Si es así deberías tomar tus precauciones, ya que expertos de lo paranormal aseguran que entre las 3 y las 4 de la mañana, particularmente a las 3:33 am, se abren las fronteras entre el mundo de los vivos y el de los muertos, acentuando el flujo de actividad paranormal. Esta hora es conocida como "Tiempo Muerto" o la "Hora del Diablo".

Jesús murió a las 15:00 hrs. siendo la hora opuesta las 03:00 hrs,. lo que para muchos es un simbolismo que implica la franca rebeldía del mal contra el bien. "A las 3 de la madrugada es el momento del día más lejano a las 3 de la tarde, instante en que Cristo, después de haber perdonado a la humanidad por sus pecados, moría en la cruz y encomendaba su alma a Dios. El diablo siempre busca oponerse a Dios, hace todo lo posible para burlarse de sus símbolos, pero a la vez, imitarlos" afirma un experto en teología.

Se dice que a estas horas, brujas y trabajadores del mal aprovechan la apertura de este portal demoníaco para realizar sus rituales, e incluso se dice que si un perro ladra a esa hora o un gallo canta, es porque el rito se ha consumado. Si una persona tiene insomnio recurrente y despierta usualmente a esa hora, es probable que esté siendo víctima de ataques energéticos de origen oscuro.

Desde el punto de vista de la ciencia, nada está confirmado, pero ¿qué piensas tú?



Fuente
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#4
Alguna vez leí que el cuerpo tiene como "Fases o ciclos". Desde el inicio del día el cuerpo al desayunar o beber agua enciende el metabolismo. Aldormir es como un reset que también tiene sus fasses, no recuerdo bien, pero a ésa 3:00 o 3:30, entras en una fase de sueño pre- profundo porque tu estómago está ácido y te despiertas.... ésto para los que sufren gasttritis.

loleí hace mucho, no recuerdo dondee.
 
#6
Alguna vez leí que el cuerpo tiene como "Fases o ciclos". Desde el inicio del día el cuerpo al desayunar o beber agua enciende el metabolismo. Aldormir es como un reset que también tiene sus fasses, no recuerdo bien, pero a ésa 3:00 o 3:30, entras en una fase de sueño pre- profundo porque tu estómago está ácido y te despiertas.... ésto para los que sufren gasttritis.

loleí hace mucho, no recuerdo dondee.
Pero me imagino que alguna relación tendrá con la hora en que nos dorminos, no? Porque ese dato seguramente lo obtuvieron de algunas pruebas hechas en laboratorio.

Yo no hace mucho sufría ese síntoma, y lo hacía por temporadas; como comenta el amigo @LGER26 una temporada era por las 3, y otras por las 2 am; supongo que el desfase era por el cambio de horario. Pero realmente yo no sufro ni me acongojo, despierto y veo la hora y al minuto ya estoy jetón otra vez.
 

gore126

Bovino adicto
#7
Mmmm pues no sé, yo todas las noches me duermo despues de las 3, me han espantado mucho pero nunca despues de las 12 de la noche. Puro choro mareador.
 
Arriba