pregunta tonta guardadito banco azteca

estil

Bovino Milenario
#1
hola que tal}}saque hace un monton de tiempo atraz una cuenta de guardadito en banco azteca

en su momento recuerdo haberle preguntado al guey que me antendio si me podian hacer depositos de otro estado de la republica por el mismo banco y me dijo que si pero

un, si, si, firme aqui.o_O

ahorita requiro que me hagan un deposito de aguascalientes es el unico medio por el cual me puden depositar

si se puede hacer ese tipo de deposito en otro estado a mi cuenta de banco azteca

la otra seria sacar una targeta en el oxxo, pero si esta me sirve para que saco otra mas

saludos y buenas noches
 

abner2

Bovino Milenario
#3
Si, debe de poderse.

La otra es que te depositen en Oxxo, depósito de Oxxo a Oxxo creo que se llama. Solo te piden tu ife y un código para retirar.
Checale con ellos para más info.

Te conviene también sacar la tarjeta Oxxo, ya que, hay más oxxos que banco azteca.
 

yomero1969

Bovino maduro
#4
hace tiempo yo pregunte si me podían depositar a una cuenta de guardadito desde otro estado u otra ciudad lo que me dijo el asesor es que depósitos solo en la tienda donde abri la cuenta, que si me depositaban desde otro estado o de otra ciudad del mismo estado para eso estaba el servicio de envíos o sea el money gramm mexicano, a través de ellos mismos cobrando su moche, digo comisión, asi que mejor abrí una cuenta en banamex y ahí si me pueden depositar desde otra parte del país, si en una sucursal banamex es sin costo, si es a través de un aliado de negocios, llámese oxxo, heb, aurrera etc, si tenia un costo de 9 pesos por operación, así que decidí mejor ni acercarme a banco azteca, no se si aun sigue vigente eso, aunque no lo dudo, se llevan buen dinero por hacer envíos.
 
#5
Coincido con el amigo @yomero1969, mejor una cuenta perfiles en banamex; yo la saqué depositando $ 1500 mx, los cuales al día siguiente los pude retirar sin ningún problema, y te dan una tarjeta de débito.

El contra es que tienes que hacer 6 compras al mes para que no te cobren manejo de cuenta (eso mismo te hacen con la de oxxo), pero no importa el monto, puede ser desde comprar un pachiclón de 1 peso en el oxxo.
 
Arriba