Años juntos le perdoné y ahora me deja... ayuda

#1
Hola compañeros del foro, espero no abrumarlos con esto solo pido alguna opinión o algo que me ayude.
Actualmente tengo 30 años desde que tenia 21 años conocí a la que ahora es mi ex novia, ella es dos años mas pequeña que yo es decir ahora tiene 28. Todo comenzó muy bien era niña de casa nada fiestera y eso me gustó mucho, al años de novios ella fue a ver a su hermana a otra ciudad donde resulta estaba un ex novio suyo, cuando ella estaba allá nos molestamos. Tiempo despúes supe que ella se andubo besando con el por que supuestamente estaba molesta conmigo y ya regresando me terminaría pero no lo hizo.
Sucecidió eso pero la perdoné, en verdad yo le era muy fiel y poco a poco la fui queriendo y amando más, los años pasaban y nuestra relación era fuerte ya con miras a casarnos ,planeando y todo (ya sé 9 años son muchos y no nos casamos :( ) .Hace 2 años aproximadamente la empecé a notar diferente conmigo ya no era dulce como antes, yo trataba de ser igual o más detallista y cariñoso con ella pero había momentos donde todo era pelea. Para un festejo del 15 de septiembe ella se enojó mucho y al otro día me pidió un"tiempo" de un mes, ella haciendo incapié en que la respetara y no la buscara. Bueno así lo hice tal como lo pidió, al cumplirse el plazo me pidió que nos vieramos yo iba ilusionado por que creí que arreglariamos las cosas pero oh sorpresa me dijo que sentía que habia terminado un ciclo que ya no queria estar conmigo... en ese momento sentía que la vida se me iba le dije que no lo hiciera que yo la amaba pero no le importó y me dejó en shock. La iba a buscar y honestamente siempre le rogaba llorandole que regresara conmigo que era mi vida pero ella decía que no y que esas lagrimas no cambiarian nada. Me fué muy mal en verdad las siguientes semanas yo no dormia, comia poco y solo queria estar llorando. Cabe señalar que esto duró 2 meses, y que en facebook ella mantenia nuestras fotos. Al ver que subía fotos con sus amigos de fiesta eso me llenaba de rabia y dolor. Al mismo tiempo un tipo le ponía videos de amor en su muro cosa que me hacia rabiar pero que me aguantaba pues no podía reclamarle nada. Se avecinaba nuestro aniversario y se me ocurrió la brillante idea de ese día llevarle serenata, con nervios y todo pues lo hice ella salió le pedí otra oportunidad y me dijo "tu sabes que si" y bueno regresamos como pareja. Cabe señalar que durante nuestro noviazgo siempre me preocupé por tratarla bien, llevarle flores, serenatas etc sin que hubiera motivos pues me nacían del corazón.
Cuando regresamos le pregunté que que onda con el tipo que le ponía videos de amor, dijo que pues si el queria una relación con ella pero que ella con el no y que lo bloquearía. El tipo este está en USA así que era a distancia. El detalle está en lo siguiente: pasaron los meses aproximadamente 6 donde estabamos bien ya casi afinando detalles de lo que sería nuestra boda y cosas asi pues platicandolo por que queriamos que todo saliera como lo soñamos. Pero un buen día me llegó un inboxen facebook resultó ser el tipo este y me dijo que pues el sabia quien era yo y que si queria descubrir como era realmente mi novia le pasara mi numero telefónico para hablarme. La duda me hizo darle mi número y me marcó, lo que me dijo me dejó helado pues me dijo: "crees que ella ya no habla conmigo? pues si lo hace y no solo eso... ups yo no sabia que decir y me limité a escucharlo. Me contó que ella un mes después de regresar conmigo retomó contacto con el y que platicaban por el whatsapp de muchas cosas. Yo no le creía y le pedí pruebasal tipo, y efectivamente me las envió al otro día,eran capturas del whatsapp donde ella hablaba con el de una manera muy cariñosa llamandolo "bebé" y el a ella "princesa" , al momento de ver eso sentía que mi mundo se venía abajo y no solo eso si no que aquel tipo le enviaba dinero de estados unidos ¡¡¡ para ropa, uñas, zapatos, dinero que yo tambien le daba :( y las mismas fotos que me mandaba a mi se las mandaba a el. Todos eso transcurrió a lo largo de 6 meses y yo ni en cuenta pues era muy buena escondiendolo. Lo que hize fue imprimirlas y un dia le dje que queria hablar con ella, le pregunte sobre el tipo y me dijo pues que ya sabia que lo habia bloqueado y que no sabia nada de el. En ese momento le mostré las impresiones y ella se quedó en shock no sabia que decir y solo se puso a llorar, a suplicarme que la perdonara que se le había salido de las manos que yo era el amor de su vida etc etc etc.
La dejé en su casa, a diario me llamaba para pedirme perdón amigos y no les miento era tanto el amor que le tenía que solamente pasó un mes y la perdoné de nuevo ... regresamos pero noté que algo en mí se había ido o cambiado no se que fué pero en fin asi seguimos. Hasta hace 4 meses que de buenas a primeras me dijo de nuevo que quería tiempo una semana, pues se lo di y al volver a platicar de nuevo me dejó por que sus argumentos son que ella se quería casar antes y ahora ya no sabía ni lo que quería conmigo. Eso me llenó de mucho dolor, hace 1 mes me entero que ya tiene nueva pareja y que anda como si nada eso es lo que me duele que 9 años juntos y no quiso arreglar las cosas. No se que hacer, la extraño mucho y siento muchas cosas por ella pero me siento en un hoyo, espero alguien pueda ayudarme.
Saludos a todos.
 
#2
Mi amigo estas en una situación sumamente difícil, eso es obvio pero lo mas obvio de todo es que necesitas pasar a lo que sigue en tu vida y eso es definitivo. Haz lo que necesites, Ayuda con algún profesional, Tomar para ayudarte a sacarlo (siempre teniendo cuidado), distraerte con todo lo que puedas en actividades que absorban lo mas que puedas tu mente, que la mantengas distraída y con tranquilidad buscar a alguien nuevo en tu vida (hago otro paréntesis en esta ultima por que si se da el que encuentres a alguien que sepa valorar tu amor jamás..... pero JAMAS le cuentes de tu relación pasada o le digas quien es ella, eso agarralo y entiérralo en tu pasado como algo que te dio una lección de vida y te ayudo a ser mas fuerte) ANIMO AMIGO Y RECUERDA.... PA ATRAS NI PA AGARRAR VIADA!

PD. Tu ex seguramente te volvera a buscar pero por tu propio bien no la escuches, no creas absolutamente nada, solo alejate si no quieres que te vuelvan a hundir, eso es 100% seguro!
 
#3
Gracias por la respuesta compañero Javier. De que me vuelva a buscar no creo que sea posible se ve muy feliz con su nueva relación, si he tratado de distraerme pero siempre la tengo en la mente es sumamente difícil.
 
#4
Apreciado Geminix
Aunque el dolor de una relacion perdida cuando uno de los 2 ama mucho.. es casi insoportable..pero no para siempre...
Te dare uno consejos, por experiencia... Dese un pequeño tiempo luto por su dolor... Pero no la Busque mas.. ni le dirija la palabra.. es mas no se la cruce.. pero no le tenga miedo eso si.
No piense ella.. aunque crea que todo lo que escucha o ve ..le recuerde la relacion vivida...
Use la Razon y se la sacara del corazon...y tiene que hacerlo... Recuerde lo malo que la persona hizo.. y apoyece en sus buenos principios y valores para darle peso a la razon.. y la razon es: Una persona asi.. no merece lo mejor de usted, usted merece algo mejor.
Iniciar una nueva vida sentimental... con buenos proyectos de vida..donde se incluya su bienestar y su mejora en la vida... y que si alguien no esta de acuerdo en esto..Mandalo a Comer esparragos...
No hable de ella ni mal de ella, mas sin embargo siempre diga la verdad de lo que paso si alguna vez le pregunta alguien ke valga la pena.. No mentir.
Acerquese a su nucleo de apoyo emocional ( familiares, Mejores amigos, etc) y apoyece en ellos para actividades constructivas.
Mantengase ocupado... pero sea selectivo a quien quiera que llegue a su vida.
Siga Viviendo que todo en esta vida se paga.. y con intereses..

Adelante
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
La dejé en su casa, a diario me llamaba para pedirme perdón amigos y no les miento era tanto el amor que le tenía que solamente pasó un mes y la perdoné de nuevo ... .
Y al final el que resulta con todas las culpas eres tú?? remordimientos y todo???
paso 1 Te engaña
paso 2 Te pide perdón
paso 3 Te termina
Paso final -tú tienes la culpa y todavía tienes que pedir PERDON CON serenata??
------------- y ya te la aplicó dos veces!!! vas por la tercera???

PRIMERO. Tú crees que era sólo el de EUA?, compañero bakuno, tu la ves con ojos de Amor, la tienes en un pedestal; pero una chava que recibe dinero de un "pretendiente de EUA", qué piensas de ella??, una chava que le envía las mismas fotos ... Aún tiene contacto con su ex novio y para terminar de joderla te meterá en sus problemas en cuanto se moleste con su novio actual.

Estás devastado, alguien te atropelló y no tienes idea de las placas.. Preocúpate por ti, por tu bienestar, tu trabajo y tu persona.. que tu exnovia actual te vea en 6 meses y se arrepienta de haberte dejado por otro wey!! si me rpeguntas a mí,te hizo un favor!!! Una ex,me la jugó similar, con un exnovio y un pretendiente, al final se roló con uno y con otro, se enojaba con uno lo terminaba y se iba con el otro, les daba entrada y celos y el par e pendejos se deshacian por GANARLA... quien es más detallista,quien la quiere más,etc. mientras yo FELIZ con otras mujeres que cunplian mis caprichos y cojederas... Comoa los dos años vino,me pidió perdón y me juró Amor eterno, para chingarla total la muy perra tenía novio cuanodo vino conmigo, yo aú sentía algo por ella, estaba hermosa,perome encabronó que seguía con su novio mientras estaba conmigo.... me di el lujo decojermela y todavia su novio fué a recojerla fuera del hotel.. siempre me eh dicho que hubiera regresado así de película romántica si la muy pendeja hubiera terminado sus relaciones antes de acudir conmigo....
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#7
Sabes cuando leo historias como la tuya me da mucho coraje, porque aunque si bien es cierto tu ex novia se paso de lanza, aqui tienes mucho de culpa tu. Y sabes porque?

Porque nunca fuiste un hombre para ella, fuiste su perrito faldero que todo le daba, ese perro faldero, que se la hizo su mundo que la puso en un pedestal, que dejo sus sueños, sus amigos, su familia y hasta se olvido del mejor amigo del hombre, el perro.

Así es amigo mio tu tienes mucho de culpa, afortunadamente eres joven, y cuando tengas la cabeza más frias te daras cuenta de todas las cagadas que cometiste en tu vida romantica.

Como se dice comunmente a la mujer, ni todo el amor ni todo el dinero, y mucho menos hacer a una mujer tu mundo, eso no es de hombres, una mujer para un hombre es una compañera de vida, mas nunca jamas su mundo, metetelo bien en la cabeza.

Ahora ella te fallo muchas veces y te falto el respeto, y tu la perdonaste, te comportaste como un hombre sin huevos, y sin dignidad que tan pronto le escupen la cara pone la otra mejilla, por favor no me vengas con esas mamadas.

Me da gusto que el otro vato de los USA se haya portado buena onda contigo y te haya pasado toda la información que te permitio desenmascarla con las pruebas en la mano, otro vato mas estupido del coraje ha de haber buscado agarrarse a trompadas contigo.

Entiendo tu situación y entiendo por lo que estas pasando y se en carne propia lo que no es poder dormir por una pinche vieja culera, pero la unica manera que puedes salir adelante es de entrada CORTAR EL CONTACTO TOTALMENTE Y DEFINITAVEMENTE CON ELLA, borra su numero de celular, su numero de casa, borra su whatsapp, twitter, facebook y pendejada y media de redes sociales. Si puedes cambia tu numero de celular y de casa, no frecuentes lugares que puedan hacer que la recuerdes, evita amistades castrosas en comun que solo le echen mas limon a la herida. lo repito de nuevo, againa, ROMPE DEFINITIVAMENTE EL CONTACTO CON ELLA.

Ahora debes de aprovechar todo el tiempo y dinero perdido, dedicate tiempo a ti, ve al gimnasio, convive con tus mejores amigos, pero no los ahoges con tus problemas amorosos, pasa mas tiempo con tus padres, con tus hermanos, con tu perro, hasta con el pinche gato convenenciero (si ya sabes que lo gatos te buscan cuando quieren algo, cuando simplemente te ignoran). Retoma tus sueños, tus proyectos, si puedes viajar, viaja, en fin hay muchas cosas que puedes hacer para mantener tu mente ocupada.

Con estas actividades y con el paso del tiempo, veras que podras salir adelante, que tan pronto no lo se, pero de que sales sales. Amigo mio eres joven, tienes 30 porque no vives la vida loca, y dejar de ser ñoño y te maravillas de las bondades de la vida.

Si crees que un psicologo te puede ayudar acude con uno de ellos, tambien dejame decirte que no odies a las mujeres, ni busques desquitarte con ellas, ni les agarres rencor, lo que te paso con tu novia es exclusivamente entre ella y tu, fue su historia, y punto.

Tambien busca conocer mas mujeres pero no en tono de ligue, sino de tono de conocer y veras que en una de esas conoces a otra mujer, porque eso te hace falta, conocer mas mujeres, mas pieles, te hace falta diversidad sexual, conocer y conocer, no se te olvide.

Saludos y espero que entiendas pronto que hay cosas mucho mas importantes que estar sufriendo por una mujer culera que no vale la pena.

Cualquier cosa me avisas.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Creo que la gran mayoría de los hombres en el subforo hemos sufrido por una pompi así, a lo tarugo.

Quizás lo "malo" de tu caso es que te pasó ya medio grande, a los 30. Digo, no es igual si lo aprendes a los 19...

Y lo que me llama la atención es que te molesta más ésa cuestión del orgullo: le mandaba las mismas fotos a otro que a ti, se divertía con sus amistades sin tu compañía, otro wey le daba dinero igual que tú, y ahora la muy desgraciada anda con novio nuevo ¡cómo si nada!, mientras tú todavía le guardas luto...

¿Ves dónde tienes que trabajar la situación? Tranquilo, no sufres nada fuera de éste mundo.

Saludos.
 
#9
De todo hay en la viña del señor y ella no era un club muy exclusivo.

Cualquiera se equivoca en las elecciones, elegiste mal y eso a cualquiera le pasa, como dice el buen Compu, el guardarle luto no sirve de nada, más jodido está el compa que está en el otro lado, que la vestía y calzaba sin derecho a roce.

Saludos.
 
#10
Agradezco infinitamente que se hayan tomado el tiempo de leer mi historia (algo extensa por cierto), también el expresar sus opiniones y consejos. Créanme no los echaré en saco roto, sé que ella falló mucho y que en su momento me exigió boda cuando yo no tenía nada que ofrecerle eso es lo que siempre me echó en cara.
Se que hay motivos para seguir adelante enserio y cuando pienso las cosas de manera fría es que agarro valor,pero a veces el recuerdo duele mucho.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#11
De todo hay en la viña del señor y ella no era un club muy exclusivo.

Cualquiera se equivoca en las elecciones, elegiste mal y eso a cualquiera le pasa, como dice el buen Compu, el guardarle luto no sirve de nada, más jodido está el compa que está en el otro lado, que la vestía y calzaba sin derecho a roce.

Saludos.
Jajajaja es verdad
 

crow78

Baneado :(
#13
No pos como decia alguien...."esto tambien pasara", tiempo al tiempo,sal, camina, diviertete, concentrate, ocupate y nada mas.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas te impediran las estrellas.
 

crow78

Baneado :(
#16
El crow78 nos salió poeta.:)
Jaja, es que ando inspirado...no solo reparo equipo, tambien reparo/oriento gente.
Mi trabajos como Coordinador en una extension, tenia que evitar que los jovenes se dieran de baja, por ello debia platicar con ellos, escucharlos( ya tengo para un libro) y orientarlos, manejo de emociones, por lo que cuando salgo a caminar, aun muchos jovenes ya egresados, algunnos trabajando aun me saludan y se acercan agradecer.
Saludos y animo.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Jaja, es que ando inspirado...no solo reparo equipo, tambien reparo/oriento gente.
Mi trabajos como Coordinador en una extension, tenia que evitar que los jovenes se dieran de baja, por ello debia platicar con ellos, escucharlos( ya tengo para un libro) y orientarlos, manejo de emociones, por lo que cuando salgo a caminar, aun muchos jovenes ya egresados, algunnos trabajando aun me saludan y se acercan agradecer.
Saludos y animo.

Vaya mi buen crow78 resultaste un estuche de monerias.
:)
 
#18
Creo que la gran mayoría de los hombres en el subforo hemos sufrido por una pompi así, a lo tarugo.

Quizás lo "malo" de tu caso es que te pasó ya medio grande, a los 30. Digo, no es igual si lo aprendes a los 19..

Así es mi compu, a "grosso modo", en mi caso a los 17-18, ella 5 años más, casada, una hija, esposo en el otro lado, venía cada mes, mes y medio, como se da mucho en Estados fronterizos, ir y venir.

En mi caso yo era el "ganón" y también era un iluso porque no entendía de que se trataba, y se explica quizás porque ella fue mi primera fantasía a mis 12, 13 años, así que acostarme 5 años después con ella era el sueño de todo calenturiento, me hacía ilusiones de vivir juntos y hacía novelas rosas, un día se lo dije, ella me lo dejo claro desde el principio, ella tenía algo serio y lo nuestro solo eran acostones, me tuvo como dos meses a "dieta" para que no anduviera pensando en sueños guajiros, jamás lo volví a mencionar.

Ya con el tiempo te das cuenta de que no era lo que me convenía, pero en ese entonces todo lo miraba chingón.

No tenía ni para vivir yo solo y pensaba en casarme, así de buenas era mi calentura, y así se casa mucha gente, sin pensar, a lo "pendejo".

Los "chingazos" enseñan, ya si uno no aprende es otra cosa.

Ya después hice muchas burradas, pero todas pensadas.

Me falta comprarme el carro deportivo rojo, clásico de la crisis de la edad madura.

Saludos.
 
#19
Gracias por la respuesta compañero Javier. De que me vuelva a buscar no creo que sea posible se ve muy feliz con su nueva relación, si he tratado de distraerme pero siempre la tengo en la mente es sumamente difícil.
ay amigo si el imperio nazi cayo, que no caiga su nueva relacion,,,,, por mas felices que los veas, te lo digo por experiencia, hay una ex que jamas imagine que regresara y mucho menos a estar jode y jode con recuerdos y fotos del pasado q ya me tiene arto, curiosamente hace unas horas volvio a joder con eso, igual se sentia en las nubes con el nuevo y ppuuuum le toco caer, y eso que solo anduve unos meses con ella ahora imaginate tu que fueron nueve años ,

Esos que estan en estados unidos son muy de mandar dineros a mujeres q ni conocen, obviamente tu ex solo lo tenia para sacarle varo, y pues ya esta grande como para andar con sus mamadas de no saber lo que quiere, claro que lo sabe y por ahora quiere vergas nuevas y sin en el proceso se enamora pues que bueno , en todo ese tiempo jamas conociste ni te gustaron otras mujeres?? fue tu unica mujer en todo este tiempo? a veces uno piensa q no encontrara a otra igual pero eso es lo chido, a cada una la quieres con maneras e intensidades diferentes,ninguna es igual q la anterior...

ya todos te han dicho que cortes vinculos con ella y no caigas en sus redes porq tenlo por seguro por mas feliz q la veas, por mas enamorada que la veas tarde o temprano va a buscarte, puede que sea para volver contigo, puede que no, puede que solo curiosidad de ver si aun estas en sus manos, solo date cuenta q no te conviene alguien asi tan mentirosa y por mas empanochado que estes si al ratito te regresa moviendote la cola NO CAIGAS ES UNA TRAMPA , ella no te ama y ni tu tampoco SOLO TE HICISTE DEPENDIENTE, ahora que si quieres pensar q es amor pues ya haz escuchado el dicho SI LA AMAS DEJALA IR.... pues haz eso dejala ir ella ya te dmostro que puede ser feliz sin ti asi que tu sigue tu camino, porque sinceramente que weba no? estar con alguien con la que ya sabes como va a terminar el asunto
 
#20
Chale mis amigos vacunos ya valió barriga señor verga ¡ cuando recién aquella morra me dejó había una chavita con la cual salí honestamente ella fué quien me mantuvo a flote y no tocar fondo con lo de mi ex, ella también había dejado a su novio. Salíamos, teníamos intimidad y todo eso por meses hasta llegó a plantear algo ya más a futuro y eso no me desagradaba del todo neta. Empezó a comportarse rara hace un par de semanas... y el día de ayer me la soltó ¡ está EMBARAZADA pero oh pequeño detalle es de su EX ¡ Puta madre me lleva la chingada con ella me empezaba a ilusionar cañón.
 
Arriba