Zona Vip Club Cruz Azul

KARLOS_V

Bovino Milenario
y sobre los partidos... uff que puedo decir... faltos de ideas, de ganas, seguimos metiendo goles de churro, realmente no se que hacen en la semana, el de chiapas no se puede hablar mas alla porque el aguacero puso peor las cosas.... pero con veracruz!!!... se bien que el arbitro tuvo sus fallas pero eso es pan de todos los dias, asi que ni llorar ni perder tiempo en eso...

primer tiempo para el olvido, otra vez gol por desvio y todos atras segun a contener pero solo era aguantar, que no es lo mismo... el segundo tiempo empieza el calvario, del 45 al 56 no pudieron salir de media cancha, perdian todos los balones no daban pases buenos hasta que vino el error arbitral, en el segundo gol estan de frente torrado y jair y en lugar de ponerle el pecho a las balas, los señores se quitan o se agachan!!!... y en el tercero no me di cuenta hasta la repeticion: alejandro castro tenia la opcion de sacarla para tiro de esquina, pero el señor en lugar de hacerla facil la regresa para la porteria!, corona reacciona con su pie y la despeja la cual cae al de veracruz llega alejandro castro de atras y otra vez jugada dudosa y penal en contra, me quede pensando como puedes decir que el arbitro te perjudica cuando tu mismo no haces las cosas bien, a los jugadores no se les pide hacer cosas de otro mundo, solo hacer las cosas sencillas y bien... y la cereza del pastel: el chaco gimenez!!! otra vez falta sobre joao rojas, penal y que pasa!!! falladoooo, para la otra mejor que lo tire joao!!! de plano no saben tirar penales?... en fin no se le ve juego de conjunto, ni idea... y los refuerzos, urgen un contencion y otro delantero, yo no hubiera apelado la sancion de castro, no nos ayuda en nada... en fin, a ver que pasa este sabado, ojala demuestren algo de lo que hacen en la semana!!!... pro cierto tampoco se ve juego de tactica fija en tiros libres y de esquina, ya chaco la agarra y sale con su jaladota!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
seguimos en un nivel papuperrimo, alaban al portero contrrio cuando solo tuvo una atajada real de peligro, las demas son de rutina que hasta el portero haitiano del martes las hubiera detenido, ese EMANA mis respetos no se como juega 45 minutos y se cansa en 40 min!!!... no se si es capacidad, talento, o que cosa, pero el señor se fue fuera de forma tanto futbolistica como de condicion, mucha risa y abrazos pero cuando entra a jugar pues mmm deja mucho que desear, tiene chispazos pero eso no es suficiente, la vieja gorda (chaco) desde que lo llamaron a la seleccion ha bajado su nivel, feo.. se pierde en todo los 90 min, y lo increible es que la aficion todavia se pone de pie y le aplaude... A DONDE VAMOS A PARAR!!!
 
Otra vez dando la voltereta, me gustó el segundo tiempo. Iniciaron desconcentrados pero poco a poco agarraron el rollo.
Queee le pasóooo a CORONAAA, éste no es el nivel que todos le conocemos.
Dá gusto también que la afición ganó, hasta parecíamos locales.
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
mm ya casi nadie entra, pero bueno en entendible.... han pasado muuchas cosas y lo peor es que no cambiamos!!!... eso de traer por 5000 veces a LUIS FERNANDO TENA ya es de burla, por eso somos la burla del futbol... pero bueno GRACIAS BILLY por tu filosofia llevamos 1 titulo en 30 años!!!... p.d: el de copa no lo cuento porque estuvo del asco y fue el KIKIN FONSECA quien nos los dio!!!
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
en resumen del nefasto partido es que: jugamos peor que con la gata vazquez!!! no puedes argumentar que es un nuevo sistema porque el 90% de los jugadores son los mismos que hicieron el ridiculo en el 2013!!... no puedes dejar a castro y torrado con 4 y hasta 5 jugadores de montegay, no puedes jugar con fabian y chaco juntos porque ambos no tienen sacrificio para defender, troncone nunca sera un oribe peralta, y lkos cambios mmmm fueron ratoneros... no se le ve mucho futuro jugando asi!!
 
Nos falta un delantero matón, por lo menos decente.
Pavone cada vez está más peor, dando pedradas, dejándose caer, nomás lo tocan y ya quiere que le marquen falta, no hace la lucha. Si le pasa el balón por un lado, ya lo da por muerto y mejor se queda parado.
Lo de Joao Rojas es una burla.
 
Mala suerte mis huevos que, lo quepasa es eso que les faltan huevos a todos desde billy hasta los aficionados que siempre que pierden dicen fue mala suerte, yo laneta ya ni veo los juegos del azul en el estadio no porque 40 pesos es mucho para irse a aburrir y en la tele es tiempo perdido, si la directiva quisiera levantar un campeonato ya hubieran cambiado su forma de trabajo, por ejemplo necesitamos un dt como el jefe boy y un presidente como vergara, haber si no somos campeones asi, bueno y sacando a dos o tres que no dan una, ejemplos: fabian, pavone, chavez barrera castro torrado corona, por lo menos, necesitamos gente que sea mas ambiciosa
 
Les paso el Link de un archivo que sirve para llevar las estadísticas de la Liga Mexicana de fútbol, de este torneo Apertura 2016. Quiero compartirlo con las personas que tengan el gusto de llevar estos datos. No soy experto en esto, así que irán apareciendo algunos errores, que espero alguien pueda irlos corrigiendo para que este archivo se vaya enriqueciendo https://mega.nz/#!A4wwgZxR. Clave de cifrado: !R6l5ZBn598NdaZL7S-qrxGK64bn2e7hVvZDql538x50
 
Arriba