Importar o Exportar para o desde Mexico??

CompuDoc

Bovino adicto
#41
Les platico mi experiencia con aliexpress.com

Cerca de enero 2016, entre a aliexpress para comprar unas luces DRL led (luz de dia) para unos proyectos que tengo. Me registre en la pagina y busque algunos productos que me hicieron click y los compre. Me costaron muy economicos con envio a mexico gratis.
Producto1: http://imgur.com/Q77aHdg
Producto2: http://imgur.com/pFkPsAz

Eso si, se tardo caso 2 meses en llegar, casi al limite de tiempo para las reclamaciones de pedidos.
Lo que me orillo a seleccionar el proveedor fue la cantidad de pedidos que tenia a su favor.
En general fue buena compra, le perdi el amor a esos dolaritos y si me llego el pedido. No me arriesgue a pagar mas por el envio, por temor a perder la mercancia en la aduana. (Ni que fuera mucho). Pero despues de leer sus coemtnarios, me arriesgaria a comprar mas mercancia menos de 1000 USD, pero con envio.
 

CompuDoc

Bovino adicto
#42
¿No les ha dado la inquietud de ir a china a ver que hay?

Yo estuve haciendo calculos y el vuelo mas barato DF-Los Angeles-Hong Kong sale en 900 USD ida y vuelta por 7 días diferencia. No incluye traslados, hoteles y visa USA.
Ahi a un lado de Hong Kong esta Shenzhen, uno de las mercados mas grandes de componentes electronicos y muchas fabricas.

Les pego unos links que como seria un viaje a china.
SEG plaza: https://en.wikipedia.org/wiki/SEG_Plaza
Mercado: http://imgur.com/a/u5xR3/
Otro link con tips: http://dangerousprototypes.com/docs/Visit_Shenzhen
 
#43
Buenos días vacunos, ojalá esté vigente éste tema, resulta que vivo en Illinois y me agrada la idea de importar/exportar, así que si todavía está en pie la ayuda y orientación de los compañeros vacunos, estoy a sus ordenes, aclaro, no se nada del tema pero ya estoy empezando a investigar y leer lo que sea necesario, ojalá me pueda enganchar con alguien, y por que no, se haga algo en grande, de antemano gracias y aquí estoy siguiendo el tema
 
#44
Q onda Jesus como estas, claro en lo que te pueda ayudar con gusto y perdon que tarde tanto en responder pero habia estado un poco saturado de trabajo.

Saludosl
 
#45
Que tal me interesa el tema estoy buscando y encontr en alibaba hay una sección de proveedores estoy interesado en comprar relojes pero por el volumen que me dicen la compra minima es de 20, por el tamaño de la caja del envío no creen que me la hagan de emoción en la aduana?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 

xtremo1

Bovino maduro
#46
Que tal me interesa el tema estoy buscando y encontr en alibaba hay una sección de proveedores estoy interesado en comprar relojes pero por el volumen que me dicen la compra minima es de 20, por el tamaño de la caja del envío no creen que me la hagan de emoción en la aduana?

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
Yo creo que si los pides por correo convencional que no sea EMS DHL o alguna de esas te salvas del pago de impuesto y llegara tu domicilio, eso si con una espera mucho mayor a las paqueterias por ser correo convencional, ademas por el tamaño de tu paquete yo creo pasa colado por la inspeccion de aduana al correo convencional que solo lo revisan por paquetes grandes o cuando el semaforo esta en rojo(casi nunca). Suerte
 
#47
Hola, que tal, di con este post porque estoy interesado en hacer algunas compras por medio de Alibaba, pero antes no lo he utilizado y agradecería cualquier orientación o consejo que me puedan brindar, cómo el tema de los envíos, por lo que les leí podrían haber cargos aduanales, lo que me interesa comprar son accesorios al por mayor para celulares, como cargadores, etc. sí la ayuda en el post sigue en pie espero me puedan dar algunas recomendaciones y ya les ire platicando como me fue.
Saludos.
 
Arriba