Cuenta tu historia de como te uniste a ba-k

wolpoch

Bovino Milenario
#41
yo entre aca por un amigo del df que ahora vive en playa del carmen que es amigo del buen Ba-k,, si bien no me registre enseguida entraba a diario, ya despues me registre y por dios que era el foro perfecto, lo que quisieras bajar lo encontrabas. y como dicen x ahi ha cambiado un pco, y lo entiendo, lo que no entiendo porque algunos moderadores se hicieron amargaditos.
 

EL N3W

Bovino maduro
#42
yo llegue aca hace tiempo buscando un sistema operativo, lo baje y me sali, tiempo despues volvie a entrar para darle una checada a la pagina y tenia buena informacion me registre, por x razon perdi ese usuario, perdi como unos 3 usuarios, luego se vino el tiempo de vacas flacas, que no se recupera, pero sigo aqui visitando la vieja granja.
 

R__A

Bovino de la familia
#43
Pos lo repito de nuevo, yo solo andaba buscando la OST de fate stay night, en el tiempo en que se podia subir anime y musica al sitio, como vi que aqui la tenian pos me meti de pinchi leecher pero de vez en cuando entraba a leer las chucherias interesantes que habia y al final decidi hacerme esta cuenta OwO
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#44
hoy estando de ocioso me entro la curiosidad de cómo la gente llega a este foro y pues sería divertido compartirla con el corral…

Bueno pues empiezo yo…
Yo conocí este foro gracias a un amigo de la ingeniería, y lo primero que bajamos fue contenido NAPAB jajaja…. Pero después pude encontrar música,programas, series y muchas cosas que eran difíciles de encontrar por la red, de ahí mi amor a ba-k…


olvide mencionar, cuando conoci a ba-k su formato era distinto...:metal:
Buscando un disco de nine inch nails jajaja
 

sagalo

Bovino maduro
#46
Excelente tu post, de hecho te considero un muy buen amigo, bro, soy 100% informática y por lógica, guerrero de infinidad de foros y en distintos idiomas, tu sabes, con los traductores ya el poder sin límites es una verdadera realidad, llegué por ocio, uno de los miles de resquicios que tiene uno durante el día, y durante la noche, todo el tiempo es trabajo, todo el tiempo es descanso, todo el tiempo son vacaciones, ya sabes, así como he dejado muchos foros y de otros tantos me han corrido, pronto dejaré este, pues uno busca un lugar donde pasar un buen rato, criticar, leer, desplayarse, es lo que encontré cuando llegué, ha cambiado mucho Bak, no aceptan críticas, no aceptan sarcarmos, o sea NO ACEPTAN EL PAN QUE LOS ALIMENTA, ya ves, el buen Wolvi y los demás, que le daban picardía al foro, fuera.
Saludos.

SI es cierto, mmm todo por cierta moderadora delicada que te bannea cuando quiere y a los que quiere, y cuando le rebates y lo dejas sin aurgumentos borra los temas cuando le conviene y se va llorando a casa con su bolsita de mano taconeando y limpiandose el bigote.

Saludos.
 

sagalo

Bovino maduro
#47
yo entre aca por un amigo del df que ahora vive en playa del carmen que es amigo del buen Ba-k,, si bien no me registre enseguida entraba a diario, ya despues me registre y por dios que era el foro perfecto, lo que quisieras bajar lo encontrabas. y como dicen x ahi ha cambiado un pco, y lo entiendo, lo que no entiendo porque algunos moderadores se hicieron amargaditos.
jajaja creo que el buen lobezno y yo no somos los únicos que nos topamos con cierta moderadora bigotona.
 

sagalo

Bovino maduro
#48
yo llegue aca hace tiempo buscando un sistema operativo, lo baje y me sali, tiempo despues volvie a entrar para darle una checada a la pagina y tenia buena informacion me registre, por x razon perdi ese usuario, perdi como unos 3 usuarios, luego se vino el tiempo de vacas flacas, que no se recupera, pero sigo aqui visitando la vieja granja.
Igual mi hermano, sigo y seguire por aqui mientras pueda estar, me gusta mucho el foro y aunque ya no lo visito a diario, de vez en cuando me doy mi vueltecita por aca para no olvidar al sagrado corral
 
#49
Hola, Yo entre a Ba- k Gracias a una tarea de investigación de Tics (Tecnologías de la información y comunicación) sobre los foros, me pidieron que entrara a uno para hacer una participación y me gano la curiosidad de entrar a este, y así es como estoy aquí, debo decir que es muy bueno, hasta ahora he visto cosas muy interesantes.:)
 

White

Bovino adicto
#50
Quería bajar un programa y me encanto el sitio.. Y después los seguí por varios años .. Supe de las bajas de la página ..y todo lo que ha pasado... Después desapareció x mucho tiempo y hasta hoy me,doy cuenta q volvio!!! Que alegria! :D cuantos bovinos me recuerda??? Ya pasó mucho. Tiempo!!
 

monarquia

Bovino maduro
#53
inicialmente recuerdo ke podia bajar peliculas y musica...
y eso era bueno... ahora con las leyes ke hay
pues ba-k tuvo ke apegarse, y pues creo ke me kede en napb
 
#58
Un amigo me pasó el link de un pack de fotos en el subforo de no apto para becerros de una morra que estaba bien buena, de ahí ya luego vi que el foro tenía para todos los colores y sabores.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#60
Creo que fue en el 2005, vi a un cuate que estaba en el sitio y me gustó la variedad de programas y la facilidad para descargar. . Como un año después me inscribí
 
Arriba