Ingenieria cual estudiar?

#1
Hola a todos. me gustaria estudiar una ingenieria pero ando entre civil y biosistemas (es como agricultura) cual recomiendan? por cierto industrial no me gusto mucho ya que practicamente no sabe hacer nada :/ el civil puede hacer casas, el biosistemas isembras pero el industrial nada

saludos los amo

oh que otra ingeneria esta buena
 

Conmebol

Baneado :(
#2
No pos con esas limitaciones autoimpuestas cualquier ingeniería o carrera que elijas te llevará a trabajar en la burocracía.

El industrial no sabe hacer nada... el civil casas... Jajajajaa

MI recomendación, tomate este año para trabajar,así con la experiencia en campo podras tener un panorama completo de lo que requieres.

Saludos
 

crow78

Baneado :(
#3
Asi es, estudia algo que te apasione, no seas del monton, que solo porque esta de moda o me lo dijo un amigo o mi novio, novia, etc, Estudia aquello que te apasione, que te guste que te sientas como pez en el agua.
Como dice el compañero si aun no te decides, tomate un año, trabaja y evalua, con ello sabras que carrera elegir.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#4
xD que mentalidad, el industrial administra, innova, resuelve problemas, si tu buscas una carrera que cree algo fisico pues que puedo decirte, estudia para albañil tambien hace casas.
 

joerive

Bovino Milenario
#5
Ingeniero en logística y distribución de documentos (mensajero). Puedes ser lo que gustes, pero que seas un chinguetas, pudes estudiar medicina y ser el peor médico del mundo, o ser ingeniero civil y no solo "hacer casas", sino solucionar problemas estructurales, eficientar procesos de producción y construccón y diseñar nuevos modelos constructivos amigables con el medio ambiente y que ahorren tiempo, dinero y esfuerzo.
Hay que tener una visión, pero así como pides, yo te recomiendo ser "ingeniero en logística y distribución de productos helados" (vendedor de bon ice), con eso le chingas un rato a la vida y decides que estudiar.
 

crow78

Baneado :(
#6
Hay que tener una visión, pero así como pides, yo te recomiendo ser "ingeniero en logística y distribución de productos helados" (vendedor de bon ice), con eso le chingas un rato a la vida y decides que estudiar.
No pos ya no volvio, para mi que es nini.....
Ahora que si no se te da nada de esas ingenierias, pues metete a la politica.....el pex que necesitas ingo de varo y un buen padrino...si no ya valiste chetos.
 
#7
No pos ya no volvio, para mi que es nini.....
No creo, ha de estar investigando que centro de estudios imparte las carreras que le recomendó el compañero joerive:

Ingeniero en logística y distribución de documentos (mensajero)
"ingeniero en logística y distribución de productos helados" (vendedor de bon ice)
Ya en serio, elegir una carrera es complicado y más cuando ni siquiera tienes visión de las cosas; si solo quieres ganar el varo, estudia lo que está de moda o lo que sabes que deja más pero sé de los mejores.

Ahora que si quieres ganar el varo y sentirte a gusto con lo que haces, sigue tus instintos, ve opciones y si te gusta algo, entrale al jale un rato y checa si es realmente lo que te apasiona, así no te frustrarás por hacer mala elección.

Solo ten esta prioridad: se TÚ el que partas el queso.
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Lo grave es estudiar por ganar varo. En mi ciudad hay el caso de un pediatra muy afamado, su hijo estudió medicina y de inmediato la especialidad en pediatría (por palancas del viejo), entre los 2 tienen un consultorio pediátrico. El hijo te atiende en consulta mientras checa su celular, a media consulta sale a darle instrucciones a su secretaria, y siempre anda en la pendeja, no le falla al diagnóstico porque si tu hijo tiene infección en la garganta o en la panza, te receta un mega antibiótico, caro como su madre y que arrasa con todo (va a lo seguro). Pero la verdad es que la gente prefiere consultar con el padre. Es evidente que el hijo estudió porque "se conbra de a 600 la consulta", y no porque le gusta. Así que cuando el viejo fallezca, ese negocio se irá a pique si o si.
 

joerive

Bovino Milenario
#9
Lo grave es estudiar por ganar varo. En mi ciudad hay el caso de un pediatra muy afamado, su hijo estudió medicina y de inmediato la especialidad en pediatría (por palancas del viejo), entre los 2 tienen un consultorio pediátrico. El hijo te atiende en consulta mientras checa su celular, a media consulta sale a darle instrucciones a su secretaria, y siempre anda en la pendeja, no le falla al diagnóstico porque si tu hijo tiene infección en la garganta o en la panza, te receta un mega antibiótico, caro como su madre y que arrasa con todo (va a lo seguro). Pero la verdad es que la gente prefiere consultar con el padre. Es evidente que el hijo estudió porque "se conbra de a 600 la consulta", y no porque le gusta. Así que cuando el viejo fallezca, ese negocio se irá a pique si o si.
 
#10
Hola a todos. me gustaria estudiar una ingenieria pero ando entre civil y biosistemas (es como agricultura) cual recomiendan? por cierto industrial no me gusto mucho ya que practicamente no sabe hacer nada :/ el civil puede hacer casas, el biosistemas isembras pero el industrial nada

saludos los amo

oh que otra ingeneria esta buena
Metete de albañil unos seis meses y luego de agricultor otros 6 meses, ahi sabrás con que te sentiste mas cómodo.
 
Arriba