Alguien tiene Juegos Friv Portables

geragabpb12

Bovino adolescente
#1
Buenas compañeros, resulta que en esta ocasion necesito de su ayuda para poder descargar en forma portable, swf o exe algunos (o todos) los juegos de la pagina de friv, hay tutoriales que dicen que mediante firefox, pero no funciona ya que no se ve el archivo para descargar. Ya que he visitado todos los enlaces que dicen que los tienen, pero ya han muerto.

si alguien conoce un metodo para descargarlos, pido de su ayuda, o que ya cuente con ellos para poder bajarlos.
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
Buenas compañeros, resulta que en esta ocasion necesito de su ayuda para poder descargar en forma portable, swf o exe algunos (o todos) los juegos de la pagina de friv, hay tutoriales que dicen que mediante firefox, pero no funciona ya que no se ve el archivo para descargar. Ya que he visitado todos los enlaces que dicen que los tienen, pero ya han muerto.

si alguien conoce un metodo para descargarlos, pido de su ayuda, o que ya cuente con ellos para poder bajarlos.
creo que con el programa orbit se pueden descargar, tiene una herramienta que se llama orbit grab++ solo funciona con IE, Firefox y chrome no estoy seguro, intenta con ese, por cierto a mi ese programa me lo detecta el antivirus creo q por la propaganda q trae
 

Zephyros

Bovino de la familia
#3
Te iba ayudar, pero olvidé que desterré el Flash Player de mi equipo hace mucho... será para la otra.

Si puedes tener acceso al archivo SWF, puedes descargarlo, el cómo dependerá del tipo de "protección" que tengan.
 
Arriba