Bajar de peso por salud, estética y diabetes..

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#1
Mis estimados bakarnales, ayudenme con una dieta, me siento cansado sin haber hecho nada, subo 15 escalones y llego al punto del desmayo cuando subo, esto no es vida, quiero verme y sentirme bien para mi novia, quiero quitarme el maldito "gordo" de encima y por si fuera poco recién diagnosticado de diabetes, ¿alguna buena dieta que me puedan recomendar?
Se los agradecería mucho...!!! :mariamagdalena::mariamagdalena:o_O
 

joerive

Bovino Milenario
#3
Bro, no mencionas tu estatura, llegué a los 130 y con 1.80 estaba pasado de tamales, jugaba basket y ni corria y me agitaba hasta con taquicardia. Por suerte comencé una dieta sana, con un estilo de dieta llamado skinny me, sin carbohidratos, bajé 16 cm de panza en 21 dias (como 15 kilos), luego de eso he jugado basket y subido escaleras y me siento muy bien, y el nuevo estilo redujo los carbohidratos (azucares y harinas), aceites procesados (solo consumo oliva, coco y cacahuate) y comer 5 veces al día, sigo bajando pero ya no me preocupa el peso sino el sentirme con energía y saludable.
 
#4
Bro, no mencionas tu estatura, llegué a los 130 y con 1.80 estaba pasado de tamales, jugaba basket y ni corria y me agitaba hasta con taquicardia. Por suerte comencé una dieta sana, con un estilo de dieta llamado skinny me, sin carbohidratos, bajé 16 cm de panza en 21 dias (como 15 kilos), luego de eso he jugado basket y subido escaleras y me siento muy bien, y el nuevo estilo redujo los carbohidratos (azucares y harinas), aceites procesados (solo consumo oliva, coco y cacahuate) y comer 5 veces al día, sigo bajando pero ya no me preocupa el peso sino el sentirme con energía y saludable.
Interesante...

Aparte de la dieta, hiciste ejercicio... y puedes compartir mas de tu dieta, por ejemplo que desayunas?..


saludos
 

ANGEL KOBAIN

Bovino adolescente
#5
Bro, no mencionas tu estatura, llegué a los 130 y con 1.80 estaba pasado de tamales, jugaba basket y ni corria y me agitaba hasta con taquicardia. Por suerte comencé una dieta sana, con un estilo de dieta llamado skinny me, sin carbohidratos, bajé 16 cm de panza en 21 dias (como 15 kilos), luego de eso he jugado basket y subido escaleras y me siento muy bien, y el nuevo estilo redujo los carbohidratos (azucares y harinas), aceites procesados (solo consumo oliva, coco y cacahuate) y comer 5 veces al día, sigo bajando pero ya no me preocupa el peso sino el sentirme con energía y saludable.
Peso 125 kilos, brother, y mido 1.80...
 

joerive

Bovino Milenario
#6
En realidad puedo comer de todo, la clave es un día sólidos y uno líquidos.
eliminas azucares, frutas, harinas y solo como verduras, carnes (de todo tipo) y fibra de linaza y chia. Para endulzar stevia natural (la hoja y no el polvo blanco), y de grasas: aceite de olivo, coco, manteca, pero nada de aceites de esos del super. El día de liquidos es un vaso de proteina de suero de leche sin carbohidratos cada hora y media desde que me levanto hasta que me duermo.
 
#8
Hola:
Pedes hablar con un endocrinologo y que te resete el trulicity, es una inyeccion semanal y esa te quita el habre y si tienes diabetes te la regula a normal la glucosa en la sangre.
Suerte
 
Arriba