el pedo más culero

wolpoch

Bovino Milenario
#1
Que se hace un concurso de quien se tira el pedo más culero en el estadio azteca, y para esto convocan a los pedorros mas respetables del mundo, el reto consistía en tirarse el pedo más culero y con el impulso emanado de este, deberían de mover lo mas lejos el cadáver de un paisano, y para lograr producir el susodicho gas podían alimentarse de lo que mas prefieran. Total que para la final solo quedan 3 finalistas, el vecino gringo, un japonesito y por supuesto no podía faltar el veterano Mexicano aclamado por la multitud.
Bueno que anuncian al primer competidor en pasar y que le toca al gringo un güero gordo como de 1.90, pues que empieza a hecharse unas burguers, otro tanto de dogos, unos nachos con mucho queso, burritos, papas a la francesa, unas donas, mucha soda, etc y que ya le empieza a gorgorear el estomago y se pone en posicion frente al cadaver y que se avienta un sonoro y tronador pedote y nomas todo el publico observa como el muertito avanza aproximadamente unos 18 mts movido por tan sonoro pedo.y la gente le ovaciona.
Toca el turno del competidor numero dos, venido de tierras orientales y con cuerpo de luchador de sumo y que se empieza a hechar una serie de platillos exóticos de esos lugares, se tragaba calamares crudos y estrellas de mar, después unas ordenes de serpiente cruda, luego unos cuantos sushis, y unos cuantos litros de sake, y cuando ya siente que va a salir el pedocle se pone en posicion frente al fiambre y -prrrrrrrrrrrrrrt!! - suena su pedote y el muerto avanza 29 mts, y la gente enloquecida le ovaciona.
Y la gente ansiosa por ver al competidor local, esperaba ver un mexicano panzón con cuerpo de mariachi y que se asoma un bato enclenque escuálido y mas flaco que un alfiler, y que de repente le empieza a entrar con ansias a unos tacos de moronga, unas ordenes de menudo, de suaperro, de tacos de canasta, de unos litros de pulque y unas garnachas para amarrar y de pronto deja de comer y se posiciona frente al cadáver y se hecha un pedito casi imperceptible que puso a todos con una cara de decepción, cuando de pronto de levanta corriendo y tapandose la nariz el muertito y le dice al mexicano: -ay no mames, a pa pedito el tuyo!!!
 

Mr.Vonteck

Bovino maduro
#11
Y la gente ansiosa por ver al competidor local, esperaba ver un mexicano panzón con cuerpo de mariachi y que se asoma un bato enclenque escuálido y mas flaco que un alfiler, y que de repente le empieza a entrar con ansias a unos tacos de moronga, unas ordenes de menudo, de suaperro, de tacos de canasta, de unos litros de pulque y unas garnachas para amarrar

TE FALTARON LOS FRIJOLES MORTALES DE LA MUERTE CARNAL!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:D:D:D:D:D:D
 
#12
Releyendo este chiste y opiniones, recordé algunos pedos historicos en mi vida....
-- Recuerdo aquel, hace docenas de años, esperaba un transporte publico, lo vi venir a dos cuadras y dije, me lo aviento de una vez, para cuando llegue, ya se evaporó, ademas, esta el semaforo en rojo, para mi sorpresa, el semaforo le toco en verde y venia a alta velocidad, ademas, estabamos a casi grado de congelacion asi que traia dos pantalones puestos, asi que imaginense, el gas empezo a cruzar mi ropa justo cuando estaba dentro del transporte!, no mamen!
----Teniamos un compañero de juego de billar que era particularmente pedorro, su especialidad eran los hedeondos de volumen medio, eran tan apestosos que a veces trato de recordar a que apestaban y no doy... no era rata podrida, no era drenaje retenido, no era a pieles de oso curtiendose al sol.....cierta vez estabamos jugando y seguia un tiro complicado, se inclino como buscando el angulo perfecto, se quedo quieto y todos atentos a lo que iba a hacer, tardo como 15 egundos..... lo que en realidad estaba haciendo era que la nube nos emvolviera, cuando nos dimos cuenta ya todos lo habiamos respirado, fue catastrofico el efecto, no mamen!
--Otra ocacion, tambien alla por los 80s, andaba en el cine con un compa viendo una de karate, se nos unio un conocido y alli estabamos, de vez en cuando el ambiente se ennegrecia de tan apestosos "cuescos", eso cada diez minutos aprox., en el intermedio salimos a la sala a fumar y mi amigo le sugirió " dile a tu mamá que te hierba una llanta de tractor y te la de a tomar como agua de uso"... chale!
hay muchos mas pero se que ustedes tienen sus propias historias y esperaria una seccion aparte para que pusieramos esas crudas experiencias.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#13
Releyendo este chiste y opiniones, recordé algunos pedos historicos en mi vida....
-- Recuerdo aquel, hace docenas de años, esperaba un transporte publico, lo vi venir a dos cuadras y dije, me lo aviento de una vez, para cuando llegue, ya se evaporó, ademas, esta el semaforo en rojo, para mi sorpresa, el semaforo le toco en verde y venia a alta velocidad, ademas, estabamos a casi grado de congelacion asi que traia dos pantalones puestos, asi que imaginense, el gas empezo a cruzar mi ropa justo cuando estaba dentro del transporte!, no mamen!
----Teniamos un compañero de juego de billar que era particularmente pedorro, su especialidad eran los hedeondos de volumen medio, eran tan apestosos que a veces trato de recordar a que apestaban y no doy... no era rata podrida, no era drenaje retenido, no era a pieles de oso curtiendose al sol.....cierta vez estabamos jugando y seguia un tiro complicado, se inclino como buscando el angulo perfecto, se quedo quieto y todos atentos a lo que iba a hacer, tardo como 15 egundos..... lo que en realidad estaba haciendo era que la nube nos emvolviera, cuando nos dimos cuenta ya todos lo habiamos respirado, fue catastrofico el efecto, no mamen!
--Otra ocacion, tambien alla por los 80s, andaba en el cine con un compa viendo una de karate, se nos unio un conocido y alli estabamos, de vez en cuando el ambiente se ennegrecia de tan apestosos "cuescos", eso cada diez minutos aprox., en el intermedio salimos a la sala a fumar y mi amigo le sugirió " dile a tu mamá que te hierba una llanta de tractor y te la de a tomar como agua de uso"... chale!
hay muchos mas pero se que ustedes tienen sus propias historias y esperaria una seccion aparte para que pusieramos esas crudas experiencias.


NO manches. Con unos cuates, habiamos bebido toda la noche y en la mañana almorzamos frijolitos con huevos, mi cuate vivía sólo en una asa de una tía,andábamos en laprepa,así que los sábados tirabamos hueva jugando videouegos, cuando de repente un wey setiró un pedo, estába lappuerta cerrada y sólo la ventana aberta del segundo piso, pero una cosa horrible,cuando lo sentimos yo me sal´´i de un salto al balcón por la ventana,el dueño de la casa me imitó pero se pasó y cayó a la calle, los otros dos salieron corriendo por la puerta, y el wey del pedo se quedó jugando en su celular con la nariz tapada con la camisa, pero en verdad era una cosa horrile, mortífera, enhediondo el cuarto en menos de un segundo. ahh a mi cuate nomás la caida pero no se rompió ningún hueso.
 

wolpoch

Bovino Milenario
#14
yo solo se que los pedos mas criticos son cuando estas con la novia y te dan ganas de aventarte uno y no sabes si sonara o no, o si olera o no, a mi una vez ya no pude aguantar las ganas y me lo avente y no olio pero sono muy fuerte y mi novia solo se reia a carcajadas y me dijo pedorro.
 
#17
mi papa, amanecimos bebiendo para un tiempo de diciembre, y al dia siguiente me dice: vamos al banco a buscar dinero, nos fuimos pero al llegar eso estaba que no cabia un alma y la cola para el cajero era enorme,mi papa sale un momento de la cola y me dice: ya vas a ver como llego rapido a la punto y se fue nuevamente a la cola, en eso veo que algunas personas salen y se alejan de la cola, el viene de nuevo a mi y me dice : no funciono bien pero este si.
y se fue de nuevo a la cola... al rato la gente empezo a salirse de la cola... y el fue caminando y la gente de salia y el seguia caminando hasta que llego a la punta... cobro su dinero y se vino hasta mi. me dijo vamonos... y pregunte que era lo que habia hecho y me dijo, me los lleve a punta de peos soplaos, mañanero y aguardienteros, esos nadie los soporta...
 
Arriba