Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

(AYUDA) Información sobre el Servicio Militar

Juanito Montiel

Bovino maduro
Desde
25 Dic 2009
¿Qué tal ba-kunos?

Les cuento, en Marzo cumpliré los 18 años, lo cual significa que tengo que hacer el servicio militar y me dicen que en Enero tengo hacer el trámite. He estado pensando en cortarmelo a finales de Noviembre que es cuando salgo de vacaciones, e inmediatamente ir a sacarme las fotos, ya que en Enero entro a la escuela y lo quiero tener un poquito largo.
Ahora, a los que ya pasaron por esto ¿creen que es buena idea?, necesito su opinión.
Otra duda que tengo es que no sé si pueda realizar el trámite de Enero a Octubre.
Gracias por sus comentarios, ¡les agradezco mucho!

¿Qué tal ba-kunos?

Les cuento, en Marzo cumpliré los 18 años, lo cual significa que tengo que hacer el servicio militar y me dicen que en Enero tengo hacer el trámite. He estado pensando en cortarmelo a finales de Noviembre que es cuando salgo de vacaciones, e inmediatamente ir a sacarme las fotos, ya que en Enero entro a la escuela y lo quiero tener un poquito largo.
Ahora, a los que ya pasaron por esto ¿creen que es buena idea?, necesito su opinión.
Otra duda que tengo es que no sé si pueda realizar el trámite de Enero a Octubre.
Gracias por sus comentarios, ¡les agradezco mucho!

yo cuando me tomé las fotos, traia le pelo largo, hasta los hombros; me puse mucho GEL; una liga y me peiné pa atrás . Me recibieron las fotos y estuvo genial.
Creo que ya no es obligatorio compadre.
Tómate las fotos y haz el papeleo, te entregan la cartilla sin ir a las zonas militares!!! :D
PREGUNTA AL RESPONSABLE DE TU CIUDAD.

yo cuando me tomé las fotos, traia le pelo largo, hasta los hombros; me puse mucho GEL; una liga y me peiné pa atrás . Me recibieron las fotos y estuvo genial.
Creo que ya no es obligatorio compadre.
Tómate las fotos y haz el papeleo, te entregan la cartilla sin ir a las zonas militares!!! :D
PREGUNTA AL RESPONSABLE DE TU CIUDAD.

¿Hace cómo cuánto lo hiciste bro?
Es que si ando nervioson por el cabello xD

yo tengo 34 y apenas lo voy hacer
tengo el cabello hasta la cintura hize lo mismo que koko y no hubo broncas.
te recomiendo que investigues si hay zona militar cerca por que si no te la dan sin hacer nada, yo me jodi y lo tengo que hacer

Volver