Otra historia verídica que viví, ésta fue en Colorado.

papaulo

Bovino de alcurnia
#1
Antes de comenzar quiero agradecer a quienes se tomaron el tiempo y comentar el otro tema que está aquí: http://ba-k.com/threads/4068984-Una-historia-verídica-que-viví-en-Chiapas

Lo prometido es deuda, como fue bien recibida les traigo otro relato que también viví en carne propia, en este somos testigos solo dos personas, pero es igual de intenso que el otro, solo cambiaré el nombre de la otra persona por cuestiones de anonimato; apaguen la luz e imaginen mientras voy relatando.

Soy una persona que gusta de conocer, de no quedarme con las historias que relatan las personas cuando viajan o viven en otro lugar, en el 2001 decidí salir de México y vivir en otro lugar, por cosas del destino terminé viviendo en Colorado en donde permanecí hasta el 2010 laborando en las áreas de ski más hermosas de toda la unión americana, en ese lapso conocí a muchas personas maravillosas, muchas por el medio en el que trabajaba, y muchas a través de internet, contrario a lo que mucha gente piensa, a través del mismo conocí a algunas que pasaron a ser personas bastante importantes en mi vida. En ese lapso fu cuando viaje a Chiapas y me paso lo que relato en otra historia, mi novia viajo conmigo a Colorado y tiempo después nos separamos pues no funcionó. Cuando ella se marchó me refugié mucho en internet, y conocí a una mujer que llamaré Blanca, tres meses después teníamos ganas de conocernos y coincidió que ella estaba de vacaciones y quería viajar, yo la invité a que se fuera a conocer Colorado, ella acepto de muy buena gana. Ella ya me había relatado algunas historias, me conto que ella solía tener visiones y que siempre que iba a pasar algo malo cerca de ella un niño se le aparecía y le contaba cosas, en ese momento no le di mucha importancia, yo le relate muchas cosas que he vivído y cómo trataba de encontrar una explicación lógica para cada una de ellas, en algún momento me dijo que era un don, que no importaba cuanto luchara, siempre iba a estar presente y que debería de aprender a vivir con el.

Acordamos que ella viajaría a Albuquerque para no rodear tanto el viaje, pues las lineas de autobuses daban mucha vuelta para donde vivía yo e implicaba 2 días de viaje, yendo yo por ella se reducía a la mitad, y de paso distraía mi mente de mi reciente separación; Calculé el tiempo y llegué 1 hora antes que ella a la terminal de autobuses, aproveche para ir a comer y justo cuando yo llegué a la términal vi el autobús en el que ella venía, el sonido local anunció la llegada y por fin unos minutos más tarde estábamos en camino a casa. LLegamos aproximadamente a la 1 de la mañana a casa, mi hermano y mi cuñada ya dormían, y comenzamos a bajar su equipaje junto con algunas cosas que le encargué de México, en la tercera vuelta ella estaba estática en la cajuela del auto y decía "no está aquí, no está aquí, no está aquí..." Yo me quedé extrañado y le pregunte "¿qué pasa Blanca?" Ella abrió los ojos y me dijo "es que de esa casa (me la señaló) salió una persona, vino caminando y se puso a un lado mío, pero no dijo nada, solo se quedó viendo, después se fue caminando y justo en la puerta de la casa desapareció"

Me quedé un poco frío, solo le di un abrazo y la invite a mejor pasar a la casa en lo que yo terminaba de bajar todo, aunque con un poco de miedo, pues yo a ella no la conté que ese mismo día que yo salí por ella, en la casa donde ella dijo que desapareció la persona, murió álguien, yo ví cuando llegaron los paramédicos y sacaron el cuerpo cubierto, así que lo hile y supuse que la persona que vió era la persona que recién había fallecido; pues ya pasó eso, ella estaba asustada, y le dije que si no desconfiaba podíamos dormir en la misma cama, ella accedió, nos acomodamos y platicamos por un rato, podía sentir que ella estaba nerviosa, y tenía miedo, la abrace sin mala intención y pude sentir que estaba temblando, entonces comence a tranquilizarla, comence a distraer su mente relatandole un poco de mi vida, al cabo de unos minutos ella estaba completamente tranquila, pero lo más curioso de todo es como si ella me hubiera pasado su miedo, porque en cuanto ella se relajo, yo comence a temblar y a estar como paranóico, pasaron un par de horas antes de que se me quitara, obviamente le conté lo que había pasado en esa casa, ella me dijo que sí, que la persona que vió definitivamente no tenía ya un cuerpo, que era solo un alma...

Espero que les guste, igual, depende de como la reciban, me sigo con otras, tengo bastantes y todas verídicas. Saludos Bakunos!
 

jaog555

Bovino adicto
#8
Buena historia, no cabe duda que hay personas que tienen "habilidades" mas desarrolladas, sigue relatando mas.
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#9
Muy buenas las dos historias relatadas, sorprendente la capacidad de tu amiga para poder ver ese tipo de seres. Saludos.
 

papaulo

Bovino de alcurnia
#12
Buena historia, no cabe duda que hay personas que tienen "habilidades" mas desarrolladas, sigue relatando mas.
Muy buenas las dos historias relatadas, sorprendente la capacidad de tu amiga para poder ver ese tipo de seres. Saludos.
Si, definitivamente no se en que consiste en que unos desarrollen esa capacidad y otros no.

Gracias por comentar a todos! Aún tengo más historias por contar.
 
Arriba