Fotos antiguas de niños pasándoselo en grande sin necesidad de internet

luthar

Bovino de la familia
#1

[IRONÍA ON] La vida antes de Snapchat y el Candy Crush era claramente muy aburrida. Como demuestra esta colección de fotos vintage que retrata los juegos infantiles de entre los años 1800 y 1970, no había nada que hacer antes de que existieran internet, los móviles o las aplicaciones. ¡Pobres niños! [IRONÍA OFF]



Alrededor de 1855: un grupo de niños jugando a las canicas (Foto del Hulton Archive/Getty Images)

1870: Un niño sobre una bicicleta decorada con un caballo (Foto del Hulton Archive/Getty Images)


1887: Una niña mira por una cámara hecha con un taburete y una maceta para jugar a fotografiar a su amiga (Foto de Rev F. C. Lambert/Hulton Archive/Getty Images)


Alrededor de 1892: Niños de los suburbios improvisan un columpio con una farola y cuerda (Foto de Paul Martin/Getty Images)


Sobre 1905: Tres niños juegan al golf con palos hechos de madera (Foto de Buyenlarge/Getty Images)

}
Dos niñas juega con un muñeco de la sopa Campbell en marzo de 1912 en Nueva York. (Foto de Lewis W. Hine/Buyenlarge/Getty Images)

Un niño juega con un cazamariposas en Ulysses, Pennsylvania, en 1913. (Foto de Vintage Images/Getty Images)


Niños juegan con sus barcos de juguete mientras uno de vapor atraviesa el río en Rising Sun, Indiana, en 1919. (Foto de Felix Koch/Cincinnati Museum Center/Getty Images)

En torno a 1930: un niño y una niña sobre un columpio. (Foto de H. Armstrong Roberts/Retrofile/Getty Images)


Un grupo de niños juegan a saltarse por encima en una calle de Harlem, en Nueva York, alrededor de 1935. (Foto de Henry Guttmann/Getty Images


Dos niños juegan alrededor de 1930 en la orilla del río con un velero de juguete. (Foto de H. Armstrong Roberts/Retrofile/Getty Images)


Sobre 1945: Un niño cuelga boca abajo en un columpio mientras otro se agarra a una barra. (Foto de Lambert/Getty Images)


Alrededor de 1945: una niña juega con su barquito. (Foto de Lambert/Getty Images)


Un chico se dispone a zambullirse en una fuente en Washington DC en 1948. (Foto de Rae Russel/Getty Images)


Un niño en su coche a pedales en el jardín de su casa. (Foto del National Motor Museum/Heritage Images/Getty Images)


Sobre 1955: un niño lanza una pelota de béisbol en la calle. (Foto de Lambert/Getty Images)


1 de julio de 1959: Un niño juega con el agua de un surtidor de los bomberos. (Foto de NY Daily News Archive via Getty Images)



Un niño juega con su avión de juguete en Chicago, en 1965. (Foto de Robert Abbott Sengstacke/Getty Images)


Alrededor de 1965: un grupo de niños juega en la calle en el Spanish Harlem. (Foto de Hulton Archive/Getty Images)


En torno a 1970: niños juegan en una calle de Nueva York con un surtidor de agua. (Foto de Peter Keegan/Keystone/Getty Images)


13 de septiembre de 1976: este niño saca la lengua mientras se desliza agachado en su monopatín para saltar. (Foto del Denver Post/Getty Images)





Saludos :)
Que Tengan una Excelente Semana
 
#3
¡¡¡Eso es vida!!! Esos momentos nunca los olvidas en la vida y la sensación de recordarlos... hasta se te eriza la piel en sólo recordarlo.

Excelentes imagenes compañero bakuno!!!

Gracias por compartir!!

Saludos!!
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#6
Muy buen post, debemos inculcar un poco de esto a los niños de esta generación.
A todos los niños les gusta jugar; todos tienen imaginación; pero los adultos estamos en internet comentando y dando likes y publicando que la siguiente generación es pura computadora jaja!!!. En mi caso juego con mis sobrinos, al menos una vez por semana..... Así que algo es algo.
 

gapm3282

Bovino maduro
#9
A todos los niños les gusta jugar; todos tienen imaginación; pero los adultos estamos en internet comentando y dando likes y publicando que la siguiente generación es pura computadora jaja!!!. En mi caso juego con mis sobrinos, al menos una vez por semana..... Así que algo es algo.
Y yo te aseguro que le dedico a mis hijos por lo menos una hora de jugar sin nada de juegos de video o pc, y su imaginación es infinita y eso q solo tienen 6 y 4 pero como bien dices depende de uno el fomentar esa sana diversión.
A todos los niños les gusta jugar; todos tienen imaginación; pero los adultos estamos en internet comentando y dando likes y publicando que la siguiente generación es pura computadora jaja!!!. En mi caso juego con mis sobrinos, al menos una vez por semana..... Así que algo es algo.
 

sagalo

Bovino maduro
#14
HAAAAAA
Varias de esas si realize, canicas, columpios, bicis, mojarme afuera, correr como desesperado, los patines, el cochecito..... me hubiera gustado mucho lo de los barcos
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#15
Que momentos tan padres, yo tuve una infancia muy buena, llena de juegos, tuve mi primer celular a los 19 años, entonces si me dio tiempo de jugar como dios manda
 

boycamp

Bovino adicto
#17
Todo con moderación es bueno el Internet es bueno o malo según el control que ejerza sobre nosotros hoy en día veo niños que todavía salen a jugar pero obviamente todo cambia buenas pics por cierto
 
Arriba