Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Carta de un médico al presidente Enrique Peña Nieto...

jarochilandio

Bovino de la familia
Desde
14 Mar 2010
Carta de un Médico al Presidente...muy corta pero fuerte

"EL PRESIDENTE DIJO EN UN DISCURSO QUE LA INSEGURIDAD LA REPRESENTAN UNA RIDÍCULA MINORÍA

SEÑOR PRESIDENTE:

Efectivamente, el crimen organizado representa una ridícula minoría, que por desgracia afecta a la mayoría de los mexicanos, pero existen desde hace más de 80 años otras minorías que han estrangulado lentamente y sin misericordia a la mayoría de nosotros.

LA RIDÍCULA MINORÍA de diputados y senadores que enfrascados en intereses personales y partidistas han obstruido los cambios legislativos que se requieren con urgencia para nuestro país.

LA RIDÍCULA MINORÍA de quienes forman el poder Judicial y quienes no aplican la justicia por igual, generando un estado de anarquía que ha acabado con nuestra confianza.

LA RIDÍCULA MINORÍA de los dueños de riquezas mal habidas en nuestro país que concentran de manera inmoral e intolerable la mayor parte de los bienes de la nación ante la injusticia de 40 millones de mexicanos en pobreza extrema.

LA RIDÍCULA MINORÍA que dirige el destino de la educación en México, matando antes de nacer una nueva generación de mexicanos destinados desde ahora a la mediocridad intelectual.

LA RIDÍCULA MINORÍA de los monopolios que laceran la economía de los mexicanos.

Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.

Dr. Alejandro Camelo Schwarz
Monterrey, Nuevo León, México
Soy médico Otorrinolaringólogo, 54 años."

Fuente

¡¡¡MÁS CLARO, NI EL AGUA!!!

Señor presidente: Necesita actuar ante éstas y otras RIDÍCULAS MINORÍAS. Si lo hace, la abrumadora mayoría estaremos con usted, pero si no lo hace, despertará pronto el monstruo dormido de las mayorías, y entonces sí, señor Presidente, ya nada será igual.

me quedo con esta frase, al final de la carta.. está preocupante el asunto, la vdd eso de despertar el monstruo dormido no queremos que pase porque habrá mucho caos en el país, pero desafortunadamente es el único remedio para acabar con toda la podredumbre

adjunto un mensaje que me mandaron por Whatsapp en días pasados:

Mi abuelita me contaba la historia de dos niños, uno ricachón gordo y engreído y otro económicamente más fregado, y por lo mismo físicamente también estaba más fregado, el gordo siempre molestó al flaco, casi durante toda la primaria, hasta que en el quinto grado el flaco cansado de todas las ofensas y menosprecios aunado a los problemas en su casa, se armó de valor y enfrentó al tirano, al ver esto otros niños igual raquíticos que también eran víctimas ayudaron al primero y entre todos acabaron con la tiranía del copetudo.

De lo anterior se rescatan dos moralejas:

1.- El valiente vive hasta que el cobarde quiere.

2.-El pueblo unido jamás será vencido.

La anterior historia vino a mi mente hace unos días, cuando al llegar en la noche a casa, después de un fatigado dia de trabajo, entro a Internet y me encuentro con que nuestro presidente se fue de paseo a Inglaterra con la fuckin gaviota, sus respectivas hijastras y otra bola de rateros igual que ellos, casi 200 para ser exactos, la primera dama y sus hijas con sus vestidos, sus zapatillas y sus bolsos de miles de pesos, todos viajando en un avión de superlujo que un partido político regaló a Peña con dinero robado al pueblo.

No supe si reír o llorar al leer esa nota, por todo el cinismo y la despreocupación con que este tipo sigue haciendo de las suyas, gastando mi dinero y tú dinero cuando debería estar en la cárcel por las casas, por los muertos, por los desaparecidos, por las reformas, por el petróleo, por los impuestos, por los pobres, por el desempleo, por su avión de lujo, y sin embargo sigue como si nada fregando más a mi México.

Como dije anteriormente, cualquiera de las dos moralejas aplican perfectamente en la situación que atraviesa el país, pero ninguna de las dos muestra un panorama que quiera vivir yo ni deseo a nadie. Y es que por más vueltas que le doy tiene que haber una revolución del pueblo para lograr sacar del poder a esos rateros, asesinos. Y es que debe existir una verdadera unión, un compromiso con uno mismo con nuestra familia y sobre todo con nuestro país; debe haber un líder verdadero que encamine al pueblo a un bien común y no al suyo propio, medios de comunicación libres y no prostituidos como lo son azteca y taravisa. Sin duda el panorama que viene para México es poco alentador, o bien sigue hundido y nosotros agachados como hasta ahora, o bien nos revelamos a la tiranía y afrontamos lo que venga.

Muy elocuente carta pero...El Wapote es parte de esa ridícula minoría, el gabinete y todos los que forman el gobierno, luego entonces ellos que estan incrustados allí, ganando millones de dolares, harían los cambios necesarios contra ellos mismos? Cuando un rey se opone a su reino!!
De ninguna manera, ellos estan felices como estan las cosas, jamas cambiaran, jamas.
Entonces quien debería tomar la iniciativa para esos cambios, creo los perjudicados, osease nosotros, cada uno de nosotros, pero si hay quien se conforma todavía con tamales, refrescos, 500 pesotes en 6 años, cemento, varillas, cubetas, unas despensas, le aplauden y estan de acuerdo con las 'reformas estructurales' sin analizar ni pensar entonces...no hay unión, y solo queda aguantar y trabajar mas, y seguir siendo las perras de nuestros mirreyes, los políticos, senadores, diputados, burócratas, mirreyes, Jrs, ladies, periodistas, medios de comunicación, empresarios, clero, y demas fauna asquerosa.

Volver